Se retiró el “Burrito” Ortega

Ariel Arnaldo Ortega anunció ayer su retiró del fútbol y anticipó que piensa en su partido despedida, porque siente que “llegó” el momento del retiro.

“No es que me haya cansado. Creo que es el momento, hablé con mi nene, se los comenté a mis hermanas, a mis padres, y tomé la decisión”, aseguró el ex jugador en declaraciones a Radio 10. El “Burrito” añadió que “me sentí feliz con la camiseta de River. Es una decisión muy importante en mi vida porque el fútbol es importante para mí. Creo que es el momento. Estoy tranquilo, estoy bien”, explicó el jujeño, quien planea hacer un partido sobre el final del año para despedirse del fútbol. “Ojalá que a fin de año podamos hacer algo y que me puedan dar el Monumental. Sería algo maravilloso para mí”, comentó Ortega.

El jugador, oriundo de la ciudad de Ledesma (Jujuy), agregó que “más allá de tener ganas de jugar al fútbol, creo que llegó el momento de decir basta. A uno, lo que le queda del fútbol, es el privilegio de haber compartido una cancha con Diego (Maradona), Enzo (Francescoli) y Romario. Son cosas que el fútbol me dio”.