Maxi Rodríguez, Braña y Clemente Rodríguez fueron los elegidos

Sabella convocó a los “locales”

Estos tres futbolistas se sumarán a los que ya fueron citados y que juegan en el exterior. Es para el partido frente a Alemania, a jugarse el próximo miércoles en Frankfurt.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Los volantes Maximiliano Rodríguez, de Newell's Old Boys de Rosario, y Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata, y el defensor Clemente Rodríguez, de Boca Juniors, serán los tres jugadores del medio local que integrarán el plantel del seleccionado argentino que jugará con Alemania.

El entrenador Alejandro Sabella citó anoche a “Maxi” Rodríguez, Braña y Clemente Rodríguez para que se sumen al resto del plantel, compuesto por jugadores que actúan en el exterior, con vistas al compromiso del miércoles venidero en Frankfurt frente a Alemania, en el estadio Commerzbank Arena.

Para ese encuentro, el seleccionado argentino de fútbol tendrá dos días de práctica antes del amistoso ante Alemania. El primer entrenamiento se llevará a cabo el 13 en el Sport Park Neu-Isenburg y el 14 se efectuarán los trabajos de preparación en el escenario en que se desarrollará el partido.

Para el amistoso, Sabella, además de los tres jugadores del medio local, convocó a Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona-España), Gonzalo Higuaín y Ángel Di María (Real Madrid-España), Fernando Gago (Valencia-España), José Sosa (Metalist-Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional-Brasil), Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Napoli-Italia), Sergio Romero (Sampdoria-Italia), Mariano Andújar (Catania-Italia), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain-Francia), Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle-Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting Lisboa-Portugal), Ezequiel Garay y Eduardo Salvio (Benfica-Portugal).

Los jugadores llegarán a Frankfurt entre el 12 y 13 del corriente, con excepción del arquero Romero, que arribará el día 11.