Otra gran satisfacción

La fiel costumbre del yachting argentino

De la Fuente y Calabrese lograron la presea de bronce, tras cumplir una gran tarea en los tramos definitorios de la exigente competencia náutica.

La fiel costumbre del yachting argentino

Luce orgullosa la embarcación argentina, precediendo a sus rivales directos en la Medal Race disputada esta mañana en Weymouth.

Foto: Télam

En canotaje

Histórica actuación de Correa y Rézola

La dupla argentina formada por Miguel Correa y Rubén Rézola se clasificó este mediodía para la final del K2 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. * “Meter un bote de equipo en la final es algo-...

Crismanich, aseguró la cuarta presea

BREVES

Ocurrió lo que se preveía

El más grande de la historia

Usain Bolt ganó los 200 y se transformó en el único sprinter en defender exitosamente las dos pruebas reinas de la velocidad en Juegos Olímpicos.

Hoy Kudelka los prueba a los dos

Se cree que Avendaño y Núñez llegan al domingo

Está más que claro cuáles serán las opciones del entrenador: Diego Barisone por el “Pata” y el “Morocho” Pablo Magnín por el ex Boca Unidos.

Se cree que Avendaño y Núñez llegan al domingo

Prenden velas por el “9”. Aguanta la pelota el chaqueño Cristian Núñez en uno de los amistosos preparatorios. A pesar de una molestia en los aductores después de pegarle a la pelota en la práctica de ayer, el ex Boca Unidos de Corrientes se tiene fe en llegar al partido del domingo contra los mendocinos de Godoy Cruz. Foto: Matías Nápoli

El rival mendocino

Asad trae a los mismos once

“Máxima confianza. Así se puede titular la historia tombina que se está escribiendo, cuando en el horizonte asoma Unión de Santa Fe”, asegura el diario Los Andes en Mendoza. Y esto tiene que ver con las decisiones que-...

Colón, desde las 19.10, en San Juan

La continuidad del interuniones

Culmina la segunda fase

Habrá clásico a la vera de la autopista; mientras que Universitario de Santa Fe visitará al encumbrado Jockey de Rosario.

Las horas previal al partido

Los Pumas disfrutan de Santa Fe

Tanto el plantel argentino, como el del afamado elenco parisino, reciben interminables muestras de afecto de quienes tomaron contacto con ellos.

La tarde de Las Flores

Apareció Lord Royal

Tras venir cerca en el desarrollo, el hijo de Pacific Eastern pudo dominar a la puntera La Gran Wilma logrando quedarse con la carrera oficial de la jornada reciente en nuestro medio.

En el torneo oficial

Colón fue simple y efectivo

Derrotó a Alma Juniors de Esperanza, con Matías Yacono como goleador del encuentro, con 26 puntos.

Se va de Ducati en el Mundial de MotoGP

Valentino Rossi vuelve a Yamaha

El múltiple campeón cesará a finales de año el contrato que lo liga con la marca italiana (ahora del grupo VW, a través de Audi) y retorna, por dos años, hacia la insignia de “los diapasones”.

Opinión autorizada

Para Stoner “los neumáticos fueron un desastre”

El piloto australiano de MotoGP, Casey Stoner (Honda), opinó que para sus intereses, la nueva reglamentación de los neumáticos “fue un desastre”, al evaluar su rendimiento de esta temporada con el del año-...

Súper TC 2000 en Rafaela

Se abre el telón de un gran espectáculo

La categoría llegó al “templo de la velocidad” al intentar hoy batir el récord de velocidad, que data de 1973. Entre mañana y el domingo se disputará, además, la séptima fecha de todas las categorías que componen este festival.

Imágenes /// De aquí y de allá

Cuarta fecha del torneo Edel Colla

Colón cambia de goleador

Marcelo Argüello integraba esta noche el banco de suplentes del plantel superior de AFA que juega ante San Martín de San Juan, por lo que estará ausente en el partido de Liga. Pero sí será titular en el equipo sabalero el artillero Claudio Cenci. En el ascenso, habrá duelo entre escolta y puntero en Santo Tomé.

Otro refuerzo para Atlético de Rafaela

Grazzini llegó y ya trabaja con el plantel

Sebastián Grazzini, 31 años, nacido en Rosario, se convirtió ayer por la mañana en el nuevo refuerzo de Atlético y por la tarde ya formó parte del primer entrenamiento con el grupo de Forestello. Viene de-...

Llega del Sevilla...

Lautaro Acosta es el nuevo jugador de Boca

El plantel de Falcioni sigue reforzándose. A la lista de jugadores que ya firmaron su contrato, se sumó Acosta, quien junto a Burdisso fue presentado ayer.

Hay sorpresas en las inscripciones

Se retiró el “Burrito” Ortega

DE TAQUITO

Maxi Rodríguez, Braña y Clemente Rodríguez fueron los elegidos

Sabella convocó a los “locales”

Estos tres futbolistas se sumarán a los que ya fueron citados y que juegan en el exterior. Es para el partido frente a Alemania, a jugarse el próximo miércoles en Frankfurt.

El nuevo formato tiene previsto tres ascensos en forma directa

Arranca la temporada en la B Nacional

Sin la presencia de River Plate, lo que le quitará publicidad al certamen, y con un Rosario Central que se erige como gran candidato, comienza el torneo que tendrá 38 fechas y le dará el ascenso a los tres primeros de la tabla, eliminando así las promociones.

El Lanús de los mellizos debuta en su estadio tras perder contra Colón

Necesita un triunfo ante su gente

Lanús recibirá hoy a Newell's Old Boys, con el objetivo de conseguir un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida en la primera fecha ante Colón, en cotejo por la segunda fecha del certamen Inicial. El encuentro se-...