/// EN ESCENA

1.jpg

“Llanto de perro”

Para este sábado, a las 22, está prevista en La 3068, el espacio ubicado en San Martín 3068, una nueva función de “Llanto de perro, una vulgaridad contemporánea”, obra escrita por Andrés Binetti dirigida por Sergio Abbate y protagonizada por Soledad Almirón, Luciana Brunetti, Camilo Céspedes y Alicia Galli. En su trama hay tres hermanos -huérfanos desde niños- que viven en un recóndito lugar de La Pampa. La carencia de toda norma social y medio de subsistencia los reduce a casi la animalidad. La puesta en escena es intensa, demoledora. Reservas al teléfono 4552562, de lunes a viernes de 9 a 13.

Foto: Archivo El Litoral

2.jpg

“Amor de memoria”

Este sábado, a las 21.30, el grupo de teatro Esopo presentará una nueva función de la comedia dramática de Patricia Suárez titulada “Amor de memoria” en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950). Dirige Luis Mansilla y actúan Noris Humeler, Claudio “Chicho” Casco y Silvia Paredes. Los hacedores dicen que a partir de la idea del olvido, Patricia Suárez pone en acción a los personajes con mal de Korzakof, que consiste en la pérdida de la memoria inmediata, pero existe un método para protegerse, tomar medicación regularmente. Hay humor ácido, divertido, por momento cruel. Todo en un devenir de un texto que por su sencillez permite quizás acercarse a reflexiones cotidianas.

Foto: Gentileza producción

3.jpg

“Gallina roja”

Este viernes, en un nuevo encuentro del ciclo Viernes en el Rosa, se presentará la obra de danza teatro “Gallina Roja” a cargo del grupo Res. Será como siempre las 21.30, con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510, Planta Alta). Esta propuesta de teatro-danza pone en escena a una familia disfuncional. La puesta cuenta con actuaciones de Virginia Dilda, Matías Graizaro, Mauro Cappadoro, Luciana Brunetti y Victoria Roldán. Dirige Juan Berrón. Foto: Archivo El Litoral