EN CENTENO

Voces de oro y plata

La localidad de Centeno recibió la visita de siete agrupaciones corales de adultos mayores de nuestra provincia, en el 7mo. Encuentro Anual de Coros de Adultos Mayores.

Se trata del Coro “Alma y vida” de Gálvez y “Canto y río” de Coronda, ambos dirigidos por Nora González; el Coro Comunal “San Roque” de Pesidente Roca dirigido por Verónica Valle; “Hilos de Plata” de Santo Tomé dirigido por Lucía Maidana; del Taller de Canto “Proyecto 3” de Santa Fe dirigido por Susana Orué; “Canto compartido” de Santa Fe dirigido por Mario Sosa y “Esperanza Tango” del Club de Tango de Esperanza dirigido por Cristian Yost. Sus voces se sumaron a las anfitrionas, las del Coro Vocacional Centeno que dirige Alicia Galetti.

Con este encuentro comenzaron con todo éxito las jornadas de ensamble técnico de las obras que en masa coral que serán interpretadas en el V Encuentro Provincial Oro y Plata 2012, que se hará en el Teatro Municipal en septiembre.

En el marco de los 25 años de la Asociación de Directores de Coro de la Provincia de Santa Fe (Adicofe), comenzó en abril la sexta edición del Encuentro Coral de Adultos Mayores “Oro y Plata”, que la entidad organiza en forma conjunta con la Dirección Provincial de Adultos Mayores.

La próxima sede será el III Encuentro Coral de Adultos Mayores “De Oro y Plata”, que se hará en Gálvez, el sábado 18 a las 20 y en su Teatro Municipal.