CONVOCATORIA

Jornadas anuales de la EOL

El próximo 25 de agosto desde las 8.30 en el hotel Riogrande, San Jerónimo 2580, tendrán lugar las XIV Jornadas Anuales de la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) sección Santa Fe.

Se trata de una actividad abierta a todo público, en la que participarán psicoanalistas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Paraná, además del trabajo que exponen los profesionales santafesinos.

En esta ocasión, la propuesta versará sobre “la práctica del psicoanálisis en la época de la tecnociencia”, y los ejes temáticos serán: la situación del psicoanálisis; las terapias punitivas; la querella de las clasificaciones; los lazos sociales del cientificismo; el malestar en la civilización de la tecnociencia; la praxis lacaniana y la formación analítica en la época.

Los disertantes serán: Adriana Testa (Buenos Aires), presidente de la EOL y miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP); Daniel Millas (Buenos Aires), director de la EOL y miembro de la AMP; Gustavo Stiglitz (Buenos Aires), AE (analista de la escuela) de la EOL y miembro de la AMP.

El programa incluye una mesa plenaria de apertura, mesa del pase, mesa plenaria sobre autismo; mesas simultáneas de contribuciones libres, con la participación de analistas de EOL Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Paraná.

Los interesados en obtener mayor información o adquirir las entradas anticipadas (hasta el 15 de agosto), deberán dirigirse a la secretaría de la EOL Santa Fe, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30, en Bv. Gálvez

2147 (primer piso); telefónicamente al (0342) 4564506; vía mail a: [email protected];

ingresando a www.eolsantafe.org.ar o en facebook: eol.seccionsantafe.