EN EL MOLINO Y LA REDONDA

Día del Niño con entrada gratuita

2_pa.jpg

Espacios para los niños con rings de lectura y escritura, las mitoformas de barro, la pista de baile, la playa, los tableros gigantes de juegos de mesa, entre otros. Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN

Los espacios provinciales del Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, El Molino, Fábrica Cultural, y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, invitan a vivir un fin de semana a puro Día del Niño.

Con entrada libre y gratuita, como siempre, ambos organismos proponen actividades especiales, juegos, música, y todos los dispositivos en funcionamiento.

El Molino, ubicado en Bv. Gálvez y Pedro Víttori, estará abierto el sábado y domingo,de 16 a 19. La Fábrica Cultural invita a construir yo-yós para el gran encuentro que se realizará el 1º y 2 de septiembre, porque el yo-yó sabe bailar y los queremos imitar.

Además, los distintos pisos ofrecen propuestas constructivas y lúdicas con diferentes materialidades: papel, madera y textil.

En el Piso del Papel los niños podrán construir su propio barrilete y llevarlo volando hasta La Redonda.

Espectáculos y juegos

Por su parte, La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano), este sábado y domingo estará abierto de 15 a 18.

En el hemiciclo del Parque Federal, el sábado 11 habrá radio en vivo con la transmisión del programa “Chirimbolos y Cachivaches” (FM La X 107.3), con la conducción de Victoria Bordas y el Licenciado Ernesto.

El domingo 12, y con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle y su sector de juventud, se presentará “Arlequines de Timbuctú”, espectáculo que combina música, expresión corporal y malabares.

Como siempre, los rings de lectura y escritura, las mitoformas de barro, la pista de baile, la playa, los tableros gigantes de juegos de mesa y los espacios lúdicos dedicados a César López Claro en el año del centenario de su nacimiento.