Cambios sancionados por el Concejo Municipal

Viajar en taxi, $ 1,80 más caro

El nuevo valor surge del cálculo por una “recuperación” de la bajada de bandera. Además, habrá un aumento de hasta un 10 % más para los servicios que se presten en horario nocturno. Modificaciones a la transferencia de licencias.

a_gd.jpg

Aumento. El Concejo sancionó ayer modificaciones para las tarifas de taxis en Santa Fe. Foto: Archivo

El objetivo es profesionalizar el rubro

Más requisitos para los “patovicas”

Presentación de certificado de antecendentes penales, educación obligatoria completa y constancia sanitaria de aptitud psicológica serán algunos de los nuevos requisitos que deberán cumplir las personas que aspiren-...

Para familias de escasos recursos

Facilidades para acceder a la primera vivienda

Las familias de la zona oeste y norte de la ciudad tendrá algunas facilidades para acceder a su primera vivienda única, con beneficios como la eximición del pago de derechos de edificación, y exención del pago de la TGI.-...

Las familias que se fueron de Santa Rita II acampan desde ayer

La CCC volvió a Desarrollo Social

Aseguran que fueron intimidadas con tiroteos y amenazas a desocupar las casas que usurpaban, que no se fueron por propia voluntad y que no tienen donde ir.

a_mg.jpg

Mudanza. Las familias que ayer se fueron de Santa Rita II están ahora en el Ministerio de Desarrollo Social reclamando una vivienda. Foto: Mauricio Garín

SE CELEBRA ESTE DOMINGO

En las jugueterías hay buenas ventas de cara al Día del Niño

El pico de demanda se espera para hoy y mañana, pero en las casas del rubro dicen que ya hubo afluencia de público. Por las trabas a la importación debieron aprovisionaron con anticipación.

b_pa.jpg

Surtido. Para afrontar la demanda de esta fecha, en Pizzico generaron stock de los juguetes de moda en los meses previos.

Foto: Pablo Aguirre

preocupa el incremento de los delitos

En Altos del Valle, los vecinos piden más patrullajes

En las últimas dos semanas, se cometieron siete hechos de inseguridad. Desde la vecinal del barrio advierten que por las noches gente ajena “merodea” por las calles, por lo que piden mayor presencia policial.