Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/08/2012 Necrológicas

Sepelios



TTE. CNEL. (RE) GIORDANO, RAUL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Emilia Pelaez; hijo: Federico José; padre: José; madre política: Emilia de Pelaez; hermana: Susana Giordano; hermano político: Juan Carlos Manera; sobrinos: Mariano y Juan Pablo y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HERRERA, VÍCTOR (CHILALO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12, a los 62 años. Hijos: Claudia Herrera, Diego, Soledad, Gustavo y Alexis; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



PBTRO. AGUIRRE, CALOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EEMPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del Padre Carlos María y elevan un oración en su memoria.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12. Como dijiste alguna vez: �que la tristeza de la partida no empañe la alegría de los momentos compartidos�. Gracias querido amigo por todo lo que nos enseñaste. Susana Ureta y Carlos López Doldán.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12. Decio Durando y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12. Dr. Pedro R. Sobrero, Rosita M. Rosa de Sobrero y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12. Eduardo Sobrero y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12. Gustavo Durando y Laura Cáneva participan la partida de un pensador único y excelente persona. Nos invade una profunda tristeza.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12. María Carmen Passarello participa con dolor el fallecimiento de quien fuera su profesor. Destacado teólogo conducía a sus discípulos a profundos niveles de pensamiento.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12. Miguel Angel Durando y Silvia Liguori de Durando y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleón de Avalos, hijos: María Alejandra y Diego, Martin y Laura, Mercedes y Fernando e Ignacio y Pía y nietos participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo y maestro y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Gregorio Kuhn, Silvia Restagno de Khun, Andrés Gonzalez, Ana Kuhn Restagno, Mateo y Malena Gonzalez Khun participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. �Que alegría me dijeron cuando vamos a la casa del Señor� el Colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento de su querido amigo y sacerdote e invita a celebrar la Eucaristía en su memoria el 12 del cte., a las 20, en su capilla, San Jerónimo 3328.



PBTRO. AGUIRRE, CARLOS MARÍA FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de quien acompañara generosamente la vida de la familia calvariana.



BAR, ISABEL VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Héctor, Alfredo, Jorge, María, Nora y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30 en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ENCINA, ADA GUADALUPE VALLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12, a los 59 años. Hijos: Emilse, María Inés, Julio, Débora, Leticia y Betiana; nietos: Leandro, Ángel, Matías, Maira, Bautista, Alma, Martín, Farik, Amir y Zahir; hermanos: Juan, Silvia y Evangelina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ESPINOSA, HÉCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12 a los 69 años. Esposa: Carmen Enriqueta Rodríguez; hijos: David, Viviana, Iris y Mónica; hijos políticos: Demetrio y Noemí; nietos: Nahuel, Brian, Evangelina, Selene, Lautaro, Natasha, Matías y Loreley y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ESPINOSA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12. Avelino y Lili participan el fallecimiento y acompañan a Mónica, Lautaro y demás familiares en este triste momento.



ESPINOSA, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12. Los socios de la Subcomisión de Deportes del IAPOS participan el fallecimiento del papá de su amiga Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FACIO, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GORDILLO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12. EL Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de su colega y presidente de FIRA C.I.



LOPEZ, NÉLIDA VIOLETA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Odilio López; hijos: Fernando, Karina y Diego López; hijas políticas: Selva y Liliana; nietos: Jésica, Joana, Nicolás, Lautaro, Camila, Valentina, Agustina, Franco y Facundo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LÓPEZ BALBASTRO, EUGENIO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/12. Ana María Venturini, Tito Scarafía e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MARTINEZ, CLEMENTINA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Ramón, Fabián y Sandra; hijos políticos: Sandra y Juan; nietos: Marcos, Brian, Sebastián, Celeste y Sandra; bisnietos: Wilson y Santiago; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Tu hermana Chola y tus sobrinos Moni, Dany, Claudia ,Yoyi, Gaby y Gusti te vamos a extrañar, fuiste una gran amiga.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Tu hermana Norma y Carlos, sus hijos Carlos e Inés, Marcelo, Juan y Rocío, Ana y Pablo y Julieta despiden con todo cariño a Adelita y acompañan a Fernando, sus hijos y nietos en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Fuiste una tía del alma, ahora sos una estrella en el cielo. Manuel y Yayi Luján.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Primos: Humberto, Angel y Nélida Perticará y sus respectivos conyugues: Martha, Elena y Fernando participan el fallecimiento, acompañan a Fernando Perticará y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C privado Lar de Paz.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Primos: Marta y Humberto R. Perticara; Roxana y Humerto N. Perticara; Marta y Mariano Diego; y Fabiana Perticara, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Primos: Orlando, Lilian Amable y Luisa Gatti; sobrinos: Carlos y Gabriela Ramos, Fernando y Carolina Amable, Diego y Cecilia Ferreira, y Javier Ignacio Ferreira participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su esposo, hijos y nietos en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Adriana, Lorena, Iván, Ricardo y Leo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Alberto Villani, Mabel, Marcelo y Andrea participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso trance.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Alicia Chiarelli e hijos acompañan a toda la familia de su querida vecina Adela en este sentido momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12, a los 66 años. Flias.: Knafel, Martínez y Uberti participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Adela, acompañando en el dolor a toda la familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Ana María Venturini, Tito Scarafía e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su esposo e hijos en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Andrea Valsagna y Gustavo Daverio participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Mariana y Esteban en tan doloroso momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Belkys Perticará, Mario y Daniel Cociancich y Flias., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Betty, Hugo Rodriguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Fernando e hijas en este triste momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Compañeros y padres de 1er. año A del Colegio La Salle acompañan a Mercedes Gaggiamo y a su familia en este triste momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Daniel, María José y Bruno Bagattín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Débora Maino participa el fallecimiento de su colega y amiga, acompañando a su familia en esta dolorosa pérdida.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Dr. Carlos Rosenfeld y Flia. participan el fallecimiento de la madre política de Esteban Gaggiamo y acompañan a Mariana y familia en tan doloroso momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Dr. Néstor Condal y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. El presidente del Comité Departamental La Capital de la UCR, Ramiro Dall�Aglio, y la mesa de conducción participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del ex concejal Fernando Perticará y acompañan a su familia en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. El secretario general de la Municipalidad de Santa FE, Dr. Carlos A. Pereira, miembros de su Secretaría CPN Marcelo Gastaldi, CPN José Roura, Norma Cristina Blanco y el personal del Despacho General de la Secretaría participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en su dolor.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Fernando H. Pallotti y Sra. F. Enrique Pallotti, participan el fallecimiento de María Adela y acompañan a su amigo Fernando e hijas en estos tristes momentos y elevan una oración en su memoria.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Graciela, Carla, Melina, Susana y María José participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Griselda y Claudio, Analía y Hernán, Julieta y Martín y todos sus hijos participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mariela y acompañan a su familia en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Gustavo Benassi, Marimé Fogliatti de Benassi y sus hijos: María Noel y Flia., Martín y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Fernando y familia en este momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Héctor J. C. Gaggiamo, Amelia Livi de Gaggiamo, hijos y nietos participan con profundo sentiemiento el fallecimiento de la querida Adela y elevan sus oraciones para el eterno descanso de su alma y el concuelo de sus seres queridos.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Jorge Augusto Depetris y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Mariana, Esteban y demás familiares en este triste momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. José Luis Corti, Carmen Nefle, Silvina Corti, Federico Berra, María Elina Corti y Sebastián Torres, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Juan Carlos Botto, María Cristina Cattaneo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Juan Trento y Sra. Viviana Muga participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Mariana y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. La Asociación Marchigiana Santa Fe se une al dolor de su directivo Fernando e hijas por la pérdida de María Adela y elevan una oración por su alma.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio y sus colaboradoras Mercedes, Analía, Clara, Celeste y Daniela participan el fallecimiento de la madre de Mariana y la acompañan en este momento de profundo dolor.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. La Fiscalia Municipal, participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor al Dr. Esteban Gagiamo y a su Ssra. Mariana Perticara.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. La secretaria de Hacienda, Belén Etchevarría, la subsecretaria de Hacienda, Renata Levrand y todo el personal de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida compañera Mariela y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Martha Doldan Furno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Olimpo Carbonne y su esposa Alicia Revol participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Porota Rudi de Scarafía y nietos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Servicio de Ecocardiografía del Sanatorio San Gerónimo participa el fallecimiento y acompaña a su querido amigo Fernando y a su familia en tan difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Walter Rosenfeld, Carina Nissio y sus hijos Augusto, Facundo e Ignacio, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Mati, y acompañan en este difícil momento a Fernando, Mariana y Esteban.



PERTICARA, MARÍAADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció 9/8/12. Dr. Jorge Luis Kiguen y Sra. María Emilia Luna de Kiguen participan el fallecimiento acompañando a Fernando y familia en este momento.



PROCHIETTO, VILMA HURI CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/12, a los 65 años. Casa Capello SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Juan Carlos Prochietto y madre de Gustavo Prochietto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12 a los 82 años. Esposa: Adelina Ringa; hijos: Norberto, Gabriela y Diego; hijos políticos: Marcela y Natalia; hermanos: Olga y Víctor; hermana política: María; nietos: Leandro, Lucía, Martín, Maxi, Marcos, Tadeo e Isabella; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Hermanos: Olga y Víctor; hermana política: María Mari, participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a elavar una oración en su querida memoria.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. María Leal y Lautaro Machena participan la partida del querido tío Élido, acompañando a la entrañable tía Adelina y primos.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Sobrinos: Celia, Raquel, Víctor Hugo y Mario Alberto, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del ex consejero de Santo Tomé - Cooperativa de Ahorro y Crédito.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Daniel Gonzalez, Erica y Guillermo Verna, Virginia y Pablo Dipangrasio participan el fallecimiento del padre de su amigo Norberto Scolari y acompañan a su familia en el dolor.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Diego García y Sra. Laura Lopez participan el fallecimiento y acompañan en este momento de profundo dolor a Diego.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Flia. Della Gustina participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Diego Scolari, acompañando a la familia en este triste momento.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Leonardo Palau y Lorena Della Gustina participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Diego, y elevan una oración en su querida memoria.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Los empleados de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, acompañan a Gabriela Scolari y familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Martha y Mario Meinardy, Lola y Gervasio Meinardy acompañan a Gabriela y su querida familia en este triste momento.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Metalúrgica SyD participa el fallecimiento



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. Oscar Lopéz y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Diego.

Agradecimientos



Ana Josefina Tosca(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/12A una semana de la partida de Ana hacia la casa del Padre, sus familiares agradecen cordialmente a amistades, instituciones, médicos y demás personas que la atendieron en su enfermedad, el afecto demostrado durante su dolencia y posterior deceso.



MANCINI, SONIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/12. Al cumplirse un mes de su partida, sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas y piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su nombre.

Agradecimientos y Misas



Germán Exequiel Troncoso (Rana)(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/12Germán dejaste de compartir físicamente nuestras vidas para ser el ángel y la luz que nos ilumina. Vivirás en nosotros y te amaremos por siempre. Tus padres, hermanos y sobrinos agradecemos profundamente las condolencias recibidas de familiares, amigos y allegados. Mañana, al cumplirse un mes de la partida de Germán, junto a Jesús, José y María se celebrará una misa para rogar por su eterno descanso, en la parroquia Sagrada Familia (A. del Valle al 8900).

Misas



CPN Antonio César Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/10Papá: mañana se cumplen dos años de aquella fría tarde de agosto que Dios de cidió llamarte a su presencia porque te necesitaba a su lado. Todavía duele mucho tu ausencia física, pero solo encontramos un bálsamo de alivio al alma y al corazón dolidos por tu partida, en el hecho que hoy sos un ángel maravilloso, bonachón y feliz que nos cuida, protege y guía desde el cielo. Te extrañamos viejo querido... Pero sabemos que estás descansando en paz. Te amamos y siempre serás nuestra estrella que desde el cielo nos ilumina. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Su familia invita a participar de la santa misa que, en honor a su memoria y por su eterno descanso, se llevará a cabo mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Carlos Darío Lares(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/12 a los 38 añosQuerido hijo, a un mes de tu partida, celebraremos una misa en tu memoria y para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 17, en la capilla San Alonso Rodríguez (La Boca Manzana 9, Alto Verde). Tu familia.



Estela Maris Camaratta (q.e.p.d.)Falleció el 10/7/12Hoy hace un mes que te fuiste mamá... de repente... Pareciera que fue hace un siglo... nos hacés mucha falta, tu partida nos dejó un vacío inmenso y un profundo dolor. Solo tu recuerdo y tu amor nos dará paz con el paso del tiempo. Hija: Miriam Noemí Oleynike; hijo político: Hugo Marcelo Ayala, nietos: Selena B. Ayala, Ioshua Ayala. Se invita a la misa a celebrarse hoy en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva.}



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Mamá... �te han asesinado un hijo inocente, bueno, querido por todos? entonces entiendes... no necesito contarte lo que es reír para afuera, ni respirar sin vivir... somos iguales. Mi Pablito vive en mí, como antes en mi panza. Dios lo ampare y nos proteja. Mañana, a las 19, rezaremos en la parroquia San Roque.



TAVELLA, JUAN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/11. A un año de tu partida, el dolor y la tristeza de no tenerte es inmenso, pero sé que tu sonrisa será la compañía para Dios. Te extraño tanto y te voy a necesitar hasta el último día de mi vida. Te pido que me des fortaleza para seguir sin vos. Gracias viejito por todo los que nos diste. Te amamos. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y hermanos oficiarán una misa en su memoria, hoy, a las 16.30, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz. Alberdi y Libertad (Santo Tomé).

Recordatorios



Belkys Beatriz Moyano de Torres(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/11Gordi: ya hace un año que no estás. Todavía no encontramos consuelo, eras una gran persona cómo no extrañarte. No hay palabras para expresar tu ausencia, te fuiste físicamente pero estás en nuestros corazones. Tu esposo, hija y familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 12 del cte., a las 10.30, en la parroquia San Antonio de Padua.



DORÍN, JORGE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. íííFeliz cumpleaños Viejo!!! ííTe extrañamos!! Tus hijos Carina, Gastón, Marcia y tus nietos. Hoy es imposible no recordarte, pasamos tantos momentos lindos y divertidos con vos... Te extrañamos tanto, tanto que no imaginás lo que es nuestra vida sin tu presencia. íViejo te amamos! Siempre en nuestro corazón.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Hoy se cumplen tres años que nos cambió la vida y hoy recordamos aquellos sueños que querías realizar, anécdotas, momentos compartidos y las pequeñas cosas. Hoy quisiéramos poder tenerte junto a nosotros para poder disfrutarte mucho más, porque el amor de madre, esposa y abuela es uno solo y vos nos diste todo el amor, cariño, hasta tu amistad. La vida nos separó, pero estás junto a nosotros acompañándonos desde ese inmenso cielo. Te extrañamos mucho, como el primer día y más allá de la gran distancia nos une nuestro inmenso amor. íTe amamos mucho! Tus hijas, nieto y esposo.



Guillermo Morzán(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/11Hoy se cumple un año que ya no estás con nosotros. Te extrañamos mucho y aún no conseguimos calmar el dolor que nos causa tu ausencia. Pero creo que el Señor te habrá llevado a su reino, porque todos tus parientes y los que te conocieron hablan de tus virtudes, las que te destacaron a lo largo de tu existencia. Tu esposa Pichona y hermana política Pirucha harán oficiar una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. costanera), para rogar por tu alma.



ORELLANA, MILAGROS NATIVIDAD (MILI) Mi querida y amada bebé, hoy cumplirías 6 añitos. Cada vez que pasa el tiempo, mi dolor se agiganta, no quiero que te pongas triste mi vida, aprendí a vivir con el dolor, pero al mismo tiempo agradecida a Dios y a vos chiquita, por haber cumplido mi sueño: el de ser mamá, por eso no te pongas triste, tu mami está bien y las gracias te doy, porque no me dejas caer, ni en el momento más difícil de mi vida, cuando te fuiste, cuando sentí que no tenía nada, me quedé vacía, sin razón, me diste las fuerzas suficientes para seguir, y la dicha aunque sea dolorosa, de haber conocido mi ángel guardián en persona, porque de otra manera no hubiese podido. Perdón por mis lágrimas, hoy es tu cumple mi Mili, como todos los años iré a cantarte el feliz cumple, a llevarte rosas blancas y globos de bebé, y eso me hace bien, porque siempre estás conmigo, vives en mí. Suenen trompetas y violines... es el cumple de mi Mili, la que me ilumina, la que me guía, la que no me deja ni de noche ni de día Te ama mamá.



ORSI, OLGA CAMPANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/12. Con el maravilloso poder del recuerdo, traspasarás ausencia, olvido y tiempo, porque tu nombre, tu presencia y la dulzura de tu ejemplo nos guiarán hasta el reencuentro. Tus amigas.



Walter Alberto Ponce(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/11Hoy es un día especial, para mí, por tu partida hacia la morada del Señor. A un año sin tu presencia te llevo en mi corazón, como en los días que me visitabas. Con cariño tu hijo Uriel Ponce.

Participaciones



LIMIDO ARMANDO JUAN Falleció el 9/8/2 a los 58 años, Hermanas: Mirta, Cira y Matilde, sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia.Servicio CoServHel.



UCERO, BLANCA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 9/8/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 231 República de Nicaragua participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Mónica Ucero y acompaña a su familia en este momento de dolor, deseando paz y resignación.

Participaciones



UCERO, BLANCA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Estrella Boriglio, Gustavo Barrirero, María Celia Tisni, Letica y Bernardo Priemer , Susana Cingolani, Patricia Escobar, Silvia Escobar, Nélida Lozano y Mirella Paviotti participan el fallecimiento y acompañan a Olga, Lidia y Mónica en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en C. de Coronda.

Participaciones



FERNÁNDEZ, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/12, a los 77 años. Los concejales Franco Passarelli y Lisandro Chiconi participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Juan Fernández, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Recreo.

Participaciones



BARRIOS, ORLANDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Saladero . M. Cabal el 9/8/12, a los 64 años. Esposa: Zunilda Mabel Molinari, hijos: Eduardo, Orlando, y Martín Barrios; hijas políticas: Rita Cornejo, Ivana Rolón y Laura Gonzalez; padre: Roberto Barrios, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. CM: Capilla de Saladero M. Cabal. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



BARRIOS, ORLANDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Saladero . M. Cabal el 9/8/12, a los 64 años. Armando Pereyra, presidente de la Comuna de Saladero M. Cabal, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su tesorera, Rosalia Barrios y padre de su compañero de tareas, Martín Barrios, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BARRIOS, ORLANDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Saladero . M. Cabal el 9/8/12, a los 64 años. El personal de planta permanente de la comuna de Saladero . M. Cabal, acompaña en tan doloroso momento a su compañero de tareas, Martín Barrios y eleva una oración por el eterno descanso de su alma y pronta resignación de sus familiares.

Participaciones



ALEGRE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Josefa y Roque; esposa: Silvana; hijos: Natanael, Ariana, Josue, Noe y Milagros; hermanos: Fabiana, Patricia, Mónica, Roque y Alfredo; hermanos políticos: Claudio y Franco; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Maipu 3970, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



GOROSITO, INES AIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/8/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Juan, Ricardo y Micaela; sobrinos políticos: Liliana, Jorge y Silvia; amiga: María; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Crespo 2053, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores