20 veces sí

AAPRESID, ese vaso medio lleno

La vigésima edición del congreso volvió a mostrar el rumbo de los desafíos productivos para el campo. El debate se centró en las medidas para aprovechar la demanda mundial de alimentos.

 

Campolitoral /// Enviado especial a Rosario

CAMPO_P16A.JPG

En el stand de El Litoral. La Ing. Agr. Margarita González, responsable de línea de producto de Yaravita, explicó las ventajas del nuevo fungicida para soja adaptado al mercado argentino.

CAMPO_P16D.JPG

Anfitrión. César Belloso remarcó las diferencias entre los ejes conceptuales de hace 20 años con los actuales: medio ambiente y alimento.

CAMPO_P16G.JPG

Ni un alfiler. Era tanta la gente, que en las charlas se colocaron monitores para los que quedaban afuera. Mucha avidez de conocimiento.

CAMPO_P16B.JPG

Un grande. Víctor Trucco recordó los inicios de AAPRESID y trazó los desafíos a futuro de la entidad.

Fotos: Campolitoral

CAMPO_P16E.JPG

Multitud. Aún durante las disertaciones, los pasillos estuvieron abarrotados de gente.

CAMPO_P16H.JPG

Creatividad pura. La pausa que proponía Magan implicaba pasar por el stand y “aflojar tensiones”. ¿Que tal?

CAMPO_P16C.JPG
CAMPO_P16F.JPG
CAMPO_P16I.JPG

La experiencia. Nuestro amigo Otto Sollbrig ya es un clásico del evento.Siempre vale ala pena escucharlo para ver por dónde viene la mano.

Música maestro. A la hora del marketing, los grandes no escatiman: una orquesta en vivo le puso melodía al nuevo producto de Basf.

Protección continua. Mariano Anzi sintetizó las virtudes del nuevo fungicida basado en la revolucionaria molécula Xemiun, de Basf.