La opinión de Omar Asad

“No pudieron generar ningún mano a mano”

“No pudieron generar ningún mano a mano”

El “Turco” Asad y su ayudante de campo, el “Pacha” Cardozo, cambiando opiniones durante el partido. Foto: Pablo Aguirre

 

Alberto Sánchez

[email protected]

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, con indisimulable alegría por la victoria lograda ayer sobre Unión por 1 a 0, habló en zona de camarines con una gran dosis de optimismo de cara al futuro: “Con el sistema que estamos planteando, creo que tengo los jugadores adecuados y necesarios, tengo una variante más con este sistema y puede ser que la use, pero llegado el momento, no voy a tener ningún problema en cambiar, tenemos más variedad”.

“Se vio a un equipo muy solidario, con mucha entrega, estoy muy contento con el rendimiento de Alexis Castro, el gol le vino muy bien, y ya le va a llegar la oportunidad a Óbolo, a Castillón, a Ramírez, creo que tenemos un equipo que va a encontrar la sintonía en pocos partidos. Creo que estamos muy bien, somos cinco para atacar y cinco para defender, estamos encontrando el equilibrio”, señaló respecto al mismo tema.

En cuanto a lo realizado por cada uno de los conjuntos durante todo el partido, el “Turco” Asad opinó: ¿Qué mano a mano tapó Ibañez en alguna jugada armada por Unión?, ninguna. La única que tuvieron fue un pelotazo largo, chocaron Castellani y Sánchez y le quedó a uno de ellos que pateó afuera, pero no pudieron generar ningún mano a mano”.

Por último, y con una dosis de humor, comentó la jugada de contraataque en la cual David Ramírez no pudo aumentar el resultado estando sólo frente a Alejandro Limia: “Creí que se venía el segundo gol. Lo que pasa es que Óbolo se la tiró corta a propósito, porque al ser nueve, es egoísta”.

Gonzalo Castellani, el buen mediocampista del “Tomba” reconoció lo trabajoso del triunfo: “Fue un partido muy difícil para nosotros, aún con un jugador más durante mucho tiempo, nos costó mucho encontrar los espacios y la pelota, por suerte pudimos anotar un gol después de un rebote y con ese gol nos llevamos tres puntos de una cancha muy complicada, logramos el objetivo y ahora hay que aprovecharlo”.

Sobre Laverni.

Kudelka no quiso opinar sobre la tarea de Saúl Laverni, el árbitro del cotejo, no obstante, expresó su modo de pensar al respecto: “Es muy difícil, después de terminar un partido, reprocharle cosas al árbitro. Lo que a mí me gustaría es que sean tan finos, tan estrictos y contundentes con el reglamento en todos lados, pero echarle la culpa al árbitro no es mi idea, ni siquiera valorizar su actuación, lo visto, visto está, y que cada uno saque sus propias conclusiones”.

/// EL DATO