Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/08/2012 Necrológicas

Sepelios



LUQUE, NELI ELDA FESTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Luque; hijo: Guillermo Jesús Ignacio Luque; hija en el cariño: Olga Lyszyk; hermanas: Ester y Nidia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRÍGUEZ, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Vicenta Balbuena de Rodríguez; hijas: Nélida L., Sandra M. y Andrea F. Rodríguez; hermanos: Tomás A. y Elsa Beatriz Rodríguez; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3798, sala B. Servicio Mutual ASOEM.



RODRÍGUEZ, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elsa Beatriz y Tomás Ángel Rodríguez; hermanos políticos: Elba López y Gabino Ferreira; sobrinas: Graciela, Silvia Castro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal.

Participaciones



ALFONSO, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Rafael y Ramón; hijos políticos: Ana, José y Julia; nietos: Gabriela, Cecilia, Esteban, Pamela, Natalia, José, Carlos; Melanie, Sebastián, Victor, Romina y Miguel; bisnietos: Aien y Uma; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BARRETO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12, a los 65 años. Esposa: Crisanta Inés Abrego; hijos: Fabio, Juan, David, Daniela, Ana, María, Carlos y Alberto; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



BOSCHETTI, NILDA DONATUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Sobrinos: Horacio Boschetti, Susana Cofini de Boschetti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y madrina de casamiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



CARIGNANO, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 17/8/12. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, personal y cuerpo médico del Sanatorio Español participan el fallecimiento del padre de Soledad y le hacen llegar sus más sentidas condolencias en este momento de dolor.



CEBALLOS, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Victoria; hermanos: Eduardo, Olga y Héctor; hermanos políticos: Noemí y Patricia; sobrinos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CUBERO, NATALIA BRUNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 18/8/12. Comisión directiva del Sindicato Luz y Fuerza Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Luis Cubero.



CUBERO, NATALIA BRUNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 18/8/12. Secretaría de Jubilados y Pensionados del Sindicato Luz y Fuerza Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Luis Cubero.



DIAZ, MARÍA ROSA ALVAREZ VDA. DE (CHARITO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/8/12. Hermanas: María Blanca Alvarez Vda. Baumann y Pilar Alvarez Vda. de Demarco participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas Silvina y Araceli en este momento de profundo dolor.



DIAZ, MARÍA ROSA ALVAREZ VDA. DE (CHARITO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/8/12. Gerardo Baumann y Flia, Héctor Baumann y Flia., Analía Lobato de Baumann y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a sus primas Silvina y Araceli en este difícil momento.



GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Avalos; hijo: Carlos Darío; hija política: Viviana Reno; nietos: Alexis, Germán y Juliana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MACHADO, DORA AMALIA AIMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Ángel y Raúl Roque Machado; hijas políticas: Lucía Dallazuana y Lidia Sandobal; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORETTI, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12. Hermanas políticas: Lylian, Susana y Amelia Graciela Canteli; sobrinos: Marcela, Fabiana, Cecilia, Fabián y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



ROJAS, MIGUEL ÁNGEL ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Héctor, Beatriz, Inés, Dora, Carlos, Mónica, Mariela, Alejandra, José María y Liliana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROUDE, AMADO RAFAEL (PIBE) Falleció en Mar del Plata el 18/8/12. Hermano: Jorge Alfredo Roude; sobrinos: Eduardo, Guillermo, Silvana y sus Flias. acompañan en el dolor a María Inés, Víctor, Ricardo, Guillermo, Fabián y Cristina y elevan a Dios una oración. Querido Pibe, descansa en paz.



SASIAN, LUIS ALBERTO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SASIAN, LUIS ALBERTO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Daniel Alcalde y María Eugenia Moleón, junto a sus hijos, participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Estela y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



SASIAN, LUIS ALBERTO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. María Celina Crespo, María Isabel Quilicci, María Silvia Mastandrea, María Cristina Migone, María Eugenia Moleón, Clelia Arrazola, Laura Macagno, María Carmen Porta, Marta Freyre, Mónica Caballero, Silvia Bullo y Camucha Musacchio participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Estela y acompañan a su familia en este triste momento.



SASIAN, LUIS ALBERTO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Sonia B. de Maciel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar el dolor de su familia.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Elena Traba de Paz participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



TEPCICH, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ruth Sigel; hijos: Ticiano y Erica; hermanos: Daniela y Leandro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLAN, DELIA AYDEE MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Villan; hija política: Ivana Lopez; nietos: Gisela y Marcelo; hermana: Belkys; sobrinos: Graciela, Vanesa, Blanca, Roberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Margarita, Federico, Walter, Bernardo, Agustín e Iván despiden con cariño a su querida profesora y elevan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



Rubén Antonio Cervasio(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/12.Sus familiares agradecen, profundamente, las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Rubén Antonio Cervasio(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/12Hidrasol SRL agradece las expresiones de condolencias recibidas por el fallecimiento de su socio e invita a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



GORNATI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Mi amor: se cumplen tres años y seis meses de tu partida hacia el Señor. Sé que desde allí nos seguís amando y cuidando. Aquí siempre te amaremos y recordaremos. Tu esposa, hijos, madre, hermano, hermanos políticos, sobrinos y amigos. Se realizará una misa en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.



Ricardo Alejandro Solver(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/11Richard: a un año de tu triste partida, te seguimos esperando, no hay resignación, es un dolor muy grande que nada ni nadie podrá calmarlo, aunque estás presente siempre en nosotros recordando los hermosos momentos compartidos y vivirás eternamente en nuestros corazones porque te amamos y nunca te olvidaremos. Tu mamá, tu hermana y famiIia invitan a la misa que se oficiará el martes 21 del cte., a las 19, en la Pquia. Don Bosco.

Recordatorios



BUDASSI, JUAN BAUTISTA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Tu familia te recordará como una gran persona, especialmente tu nieto Guillermo Martín Budassi, que no te pudo despedir ni disfrutar en tus últimos días de vida... ya que la justicia no se hizo cumplir, y tu corazón no soportó tanto dolor...



Luis Santiago Gareca(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/03Querido Viejito: a nueve años de tu partida, nuestros corazones siguen sufriendo, es que te queremos tanto que no encontramos consuelo. Queremos ser como vos Viejo..., el sol, la lluvia, todo te hacía feliz... Fuiste excelente persona, papá y esposo. Sabemos que nos guías desde el cielo, pero te extrañamos mucho.



Maximiliano Facundo Quiroga(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/11íCómo te extrañamos! íNo te imaginás cuánto! Qué injusta la vida, te llevó tan rápido... nos quedaron tantas cosas por compartir. La justicia, acá en la tierra, se hizo con las leyes que nos rigen, que no alcanza por que no estás más con nosotros, pero tu asesino está preso. Pero a nosotros no nos calma tanto dolor, estás presente en todos nuestro días. Te necesitamos, desde allá ayúdanos a seguir adelante. Tus papás: Silvia y Ángel, tus hermanos: Natalia, David, Pablo y Melisa, tus sobrinos: Morena, Joaquín y Franco, tus cuñados: Samanta y Ricardo.



Roberto Enrique Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/03Papi: hoy hace nueve años de tu partida al reino de los cielos. Te extrañamos mucho, Papito querido. Extrañamos tus charlas, tus consejos, tu presencia en casa, tus cálidos abrazos, tu hermosa compañía. Que Dios te tenga en sus brazos siempre. Te amamos, tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.

Misas



Oscar Rubén Orellano(q.e.p.d.)Nació el 11/3/65 - Falleció el 17/8/11Si pudiera volver el tiempo atrás, te diría: íNo lo hagas! que tu vida vale mucho, al menos para mí, hermano querido, pero no puedo y no te pude salvar. Qué desgarrador es el dolor de tan sólo pensar lo que sufriste, por lo que pasaste. Por el odio y la incomprensión de cierta persona que te quiso ver destruído, y lo logró, te tuve que perder, mi loquito... Aunque pasen mil años, mis lágrimas no van a dejar de caer porque te voy a llorar hasta que se me termine la vida, y todas las noches de mi vida voy a rezar para que tu alma noble descanse en paz. Duerme en paz, hermanito mío. Un beso grande, chau... Flaca.

Participaciones



SCURATO, MARÍA GABRIELA VARINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Horacio Scurato; hijo: Franco Santino Scurato; madre política: Delia Elvira Junges de Scurato; hermana: María Ester Varino; hermanos políticos: Héctor Luis y Silvia Leonor Scurato; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo.



SCURATO, MARÍA GABRIELA VARINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Ex compañeras del Colegio del Calvario participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PEREZ, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12, a los 76 años. Esposa: Inés Battista; hijos: Carlos y Raúl Perez; hijas políticas: Susana y Ana Minari; nietos: Ayelen, Rocío, Daniel y Brian; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Carlos.

Participaciones



VEGA, JUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/8/12, a los 71 años. Esposo: Alberto Ríos; hijos: Silvia, Antonio, Nora y Rafael Ríos; hijos políticos: Carlos y Marcelo; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VEGA, JUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/8/12, a los 71 años. Adrian Simil, Elvira Espinoza y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos y acompañan en el dolor a sus familiares.

Participaciones



SANTA CRUZ, JULIA SEGOVIA DE (UCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/12, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Santa Cruz; hijos: Andrés, Verónica, José Luis; Eduardo, Daiana, Sofía, Matías, Esteban y Meli; hijos políticos: Nadia, Jorge, Hernán, Clara y María; nietos: Martina; Agustín, Valentina, Danisa, Albertina, Thiago y Pablo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: R. de Chile y 4 de Enero, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�Nada puede pasarme que Dios no quiera. Y todo lo que él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor�. Santo Tomás Moro. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse veintiún meses de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores