Con aval del Central

Los bancos recuperan depósitos minoristas

El mes pasado los plazos fijos crecieron en $ 5.500 millones, $ 2.900 millones de los cuales fueron minoristas. En agosto se sostiene la tendencia.

fueron anunciados por la presidenta el mes pasado

Buscan interesar a las pymes en una nueva línea de créditos

El presidente de la Asociacion de Bancos de la Argentina, Claudio Cesareo, se reunió con productores y empresarios en Recreo. Los préstamos estarán destinados solo a inversiones productivas a una tasa de interés del 15 % anual.

Los números del relato

¿Los santafesinos somos más holgazanes?

Sobre un total de 516 habitantes en Santa Fe y su conurbano (incluye Santo Tomé, Recreo, Sauce Viejo, Monte Vera y Rincón), hay 196 mil personas plenamente ocupadas, 19 mil subocupadas y 17 mil que buscan y no tienen trabajo. Con esos-...

Financiar inversiones

Evalúan una línea crediticia

Los bancos clase A informaron al Banco Central (BCRA) que entre el 4 y el 31 de julio pasado habían prestado unos 300 millones de pesos dentro de la línea de créditos productivos, que el gobierno lanzó hace casi dos meses y que-...

Fábrica de camiones parada en Córdoba

Brasil reactiva la compra de autos

La producción argentina de 0 Km podría reactivarse en el último trimestre del año si el principal mercado de las exportaciones nacionales sostiene la recuperación de su demanda.