Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/08/2012 Necrológicas

Sepelios



MONTENEGRO, EMILIA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 91 años. Hijos: Carlos César y María Cristina; hija política: María Magdalena Colantuono; nietos: Sergio, Patricia, Luis Carlos, María Emilia, Viviana y Daniel, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana,a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MONTENEGRO, EMILIA FRANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12 a los 91 años. Proyección Asoc. Mutual participa el fallecimiento de su afiliada y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ARROYO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12, a los 80 años. Personal y directivos del Geriátrico Villa Perla, de Esperanza, participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARROYO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. El Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial de Reconquista participa el fallecimiento y acompaña a la Dra. María Isabel Arroyo y familia en este difícil momento.



ARROYO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Máximo y Graciela Hagge, Cristian y Elena Hagge, Dario Herrera y Mariana Hagge participan el fallecimiento del padre de Diego y María Isabel y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BUDASSI, JUAN BAUTISTA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12, a los 68 años. Esposa: Marta Celinda Gabás; hijos: Diego, Verónica, Luciana y Martín; hijos políticos: Leandro, Sandra, Ismael y Griselda; nietos: Belén, Guillermo, Rubí y Maitena; hermano: Sixto Budassi, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar Angel Fanjul; hijos: Vanesa, Paola y Germán Fanjul; hijos políticos: Claudio, Javier y Mara, nietos: Valentín y Chiara, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Cablevisión SA participa el fallecimiento de la madre de su empleado Germán Fanjul, acompañándolo a él y a su familia en tan doloroso momento.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Flias.: Calecini, Arias, Bar, Palmero, Ruscitti, Vega, Dagostino, Gallo, Celauro y Naffa hacen llegar a sus familiares su pésame, por la pérdida que hoy enluta sus hogares.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Flia.Serra, Flia. Ramirez, Flia. Bellussio, Flia. Mantua, Flia. D�Agostino, Flia. Batistella, Flia. Pontoni, Flia. Floriani, Flia. Guerra, Flia. Mansilla, Flia. Sessa, Flia. Argorosa, Flia. Alberto, Flia. Smit, Flia. Cuenca, Flia. Abraham, Flia. Rivero, Flia. Sposito, Flia. Santoro, Flia. Lezcano, Ana Botta, Viviana y Olga, Elsa y Flia., Sara y Claudia, Mirian Gutierrez, Carmen Torres, Ana Montemagiore, Juana de Mercado, Ramona Cena, Lita Delfino, Inés Marchese y Onelia de Somaglia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañando a su familia en este triste momento.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José de Amenábar participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Norma Cancelleri y acompaña a la familia en este difícil momento.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Oscar Suarez y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus hijos Vanesa, Paola y Germán y a su nieto Valentín en este momento de profundo dolor.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Eduardo Orio, Estela Kreska y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Chueco y acompañan a sus hijos y nietos en este difícil momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. El Club de Campo El Paso, comisión directiva y sus socios participan el fallecimiento del abuelo de su presidente, quien fuera socio fundador y diseñador de su campo de golf.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Fabián Margaría y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Georgina Prats Cardona, hijos y nietos despiden con afecto a Mario, acompañan a su familia y elevan una oración por él.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Jorge de Iriondo y Sra. María Inés Nicolini de Iriondo y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de sau querido amigo �Chueco�y ruegan por su eterno descanso.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Juan Carlos Pujato, María Isabel Bustamante y sus hijos María Isabel y Marcelo Milone, Juan Carlos y Jimena Gaya, Laura y Santiago Moresco, Contanza y Marcelo Carletti y Guillermo participan el fallecimiento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Julio Néstor Guerechet, Alicia Aparo de Guerechet, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia con una oración.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. María Inés Kreska e hijos participan el fallecimiento y despiden con mucho cariño al querido Chueco, acompañando a la familia en este triste momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Nicanor Molinas y sus hijos Lucía María, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Patricia Iturraspe, participa con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Mónica y acompaña a la familia en este dificil momento.



ESCOBAR, DANTE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12 a los 54 años. Madre: Mercedes Teresita Morales; compañera: Edith Santucho; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GILLI, RITA BOETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Cuerpo médico, técnico y personal del CEDIR participan el fallecimiento de la madre de su contador Santiago Gilli y ruegan por su eterno descanso y consuelo para su familia.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Flia. Scudeletti participa el fallecimiento y acompaña a Guito y familia en este doloroso momento, rogando por una pronta resignación.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Hugo y Ricardo Tenerello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. La agrupación de Maxibásquet de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y jugador y acompaña a la familia en este momento.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 684 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento del esposo de su compañera Alicia Calcaterra y acompaña a la familia en el dolor.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Patricio Fleming, Pato Fleming y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Querido Dani: siempre estarás en nuestro corazón. Raúl Borla y Flia. despiden a su entrañable amigo y acompañan a sus familiares en el dolor.



LEGUIZAMON, RAMONA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gabriela Noemí Leguizamón; nietos: Pablo, Ignacio, Nerea y Manuela; hermano, hermana políticas, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



LEGUIZAMON, RAMONA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Andrea Valsagna y compañeros de la Dirección de Comunicación del Gobierno de la Ciudad participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



LEGUIZAMON, RAMONA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Nydia Marinelli de Bucci y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Noly y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



LEGUIZAMON, RAMONA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Sus compañeros de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida Noni y guardarán su cálido recuerdo por siempre.



MACEDO, SILVIA ZULMA CASTELLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Darío, Delma, José Luis, Silvia, Claudio y Natalia Macedo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MADER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan el fallecimiento del padre del Prof. Walter Mander y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



MARMALLON, MIA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Padres: Sebastián Marmallón y Jimena Alem; abuelos: Héctor Marmallón, Marta, Regina Alem y Claudio Echagüe; bisabuelos: Yolanda, Norma y Santos; tíos: Lucas, Macarena, Marcos y Emilia, tíos abuelos: Norma, Javier, Antonio, Sandra, Matías, Pablo y Alberto; padrinos: Gastón y Macarena, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MASUD, RUBÉN WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Sus amigos de la empresa Hijo de Miguel Abdala participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MONASTEROLO, BAUTISTA TEODOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia el 22/8/12. Juan Carlos Carretta y María Nélida Aghemo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MORETTI, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/12. La comunidad educativa del CEF N� 29 participa el fallecimiento del padre de su compañero Juanchi y acompaña a su familia en este momento.



PALAVERDE, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12, a los 92 años. Abuela Porota: con mucho amor siempre te vamos a recordar. Nietos: Rafael, Roxana y Cristian Fernandez, bisnieto Santiago e hija política: Mónica Aguirre.



PICCININI, GLADYS CATALINA MARCHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 87 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Daniel; hija política: Iris, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. San Lucía Serv. Soc. SA.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Hermanos: Alicia, Carlos, Ricardo y Marina; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Marina Prono y Conrado Leal e hijos Sofía, Víctor, María y Florencia participan con pesar el fallecimiento de su hermana y tía, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Sobrinos: Carlos Alfonso, Miriam, Pablo, Andrea, Priscila y Nicolás; sobrinos nietos: Felipe, Martina, Valentina, Josefina, Juan Ignacio y Conrado participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Sobrinos. Mariano, Cristina, Federico, Santiago, Pedro y Mateo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Arq. Manuel P. Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Artes Gráficas del Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Autoridades y comunidad de la la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, participan el fallecimiento de quien fuera secretaria administrativa de la casa y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Eduardo Miró, Alicia Ovidi de Miró y sus hijos participan el fallecimiento e invitan a compartir una oración en su memoria.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. El consejo de administración y el consejo de dirección de Diario El Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Federico Caputto y María Fernanda Vigil de Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Julián Daniel Esterellas y Mirna Serruya de Esterellas participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Ricardo Prono y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. María Beatriz Echagüe de Caputto y sus hijos e hijos políticos: Federico y Fernanda, Riobó Francisco y Lorena, José Ignacio, Marcelo y Marina, Carolina y Martín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. María del Carmen Caputto, Salvador Caputto y Sra. y Ana María Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. María Elena Pegassano, Andrea Ezpeleta y Sebastian Ezpeleta y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Carlitos, acompañan a él y a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Vilma Cialdella y Cristina Giugni acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Siempre te recordaremos con cariño. Tus sobrinas: Mónica y Mariela Sonzogni, Joseko y tu ahijado Diego Silva.



SASIAN, LUIS ALBERTO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Mabel Gatti y José María Martinez acompañan en este momento de dolor a la famila y a su amiga Estela Sasian.



SASIAN, LUIS ALBERTO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. María Yolanda R. de Yori y Liliana Yori acompañan a Estela y familiares, elevando una oración en su memoria.



SASIAN, LUIS ALBERTO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Matilde Occhi de D�Eramo, María Rita D�Eramo y María Beatriz Risso participan el fallecimiento y acompañan a Estela y a su familia, con mucho cariño.



SEMPEREZ, MARÍA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12 a los 28 años. Madre: María Rosa Seco; madre del corazón: Alicia Seco; hermanos: Alejandro, Daniel, José Luis, Roberto, Carina, Soledad, María Isabel, Claudio, Cristian, Cinthia, María y Yésica; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Cristina y Cali participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



SVETCOFF, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia y José Luis; hijos políticos: Abel, Soledad y Natalia; nietos: Leonela, Bladimir, Abel, Nara, Betania y Francisco; hermanas: Genoveva y María; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SVETCOFF, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 2505, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Claudia, acompañando a la familia en el dolor.



SVETCOFF, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1081, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Claudia, acompañando a la familia en el dolor.



TRAPANI, IRMA LILIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Compañeros de la promoción 1941 de la Escuela Normal General San Martín participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



URTEAGA, HÉCTOR SANTIAGO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Paula y el equipo de Tudo Bem acompañan a Ana María en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos



RUATA, GRACIELA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Esposo, hijas, hijos políticos, hermana y nietos agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas en tan doloroso momento e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso.

Misas



Cristina Mansilla (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/11Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos y demás familiares invitan a participar de la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



LEDESMA, MARÍA CAROLINA BARRIOS DE (MARY)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Mami: otro años más sin vos. Más pasa el tiempo, más extrañamos tu presencia, tu luz, tu sonrisa, tu mano extendida siempre dispuesta a ayudar, a empujar, a sobreponernos cuando caíamos, es por eso que cada amanecer se parece tanto a tí. Te llevamos en nuestros corazones y te vemos cada día en la sonrisa de tus nietos Nicolás, Cristian, Gaspar, Facundo, Tania, Leilen, Marcia y en la de tus bisnietos Bruno y Victoria. Sabemos que desde donde estás junto a papi, nos protegen. Mañana, a las 19, al cumplirse cuatro años de tu partida oficiaremos un misa en tu memoria, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.



Marcelo Alvarez(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/07Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento su esposa Alba Cavallo; hijos: Claudia y Horacio; hijo político: Oscar Bally; nietos: Octavio, Gonzalo y Estefanía Bally, Daniela y Agustina Alvarez y Luca Cottone y demás familiares y amigos lo recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa, que en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



REY, TERESA (q.e.p.d.)Falleció el 23/8/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su hija Esthela Basualdo, nietos y bisnietos invitan a participar de la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque.



ULERICHE, CARLOS AGUSTÍN (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Ya un año de su partida. Recordamos cariñosamente a este amigo incondicional, leal, confiable, compañero y solidario que irradiaba paz con su sonrisa y mano extendida para todos.�Amigo por siempre�. Hoy la familia de Videocable Santa Rosa, con su director Jorge Riera evocan a este gran hombre, ejemplo de vida y de amistad, invitando a la misa que se oficiará el 26 del cte., a las 10, en la parroquia de Santa Rosa de Calchines.

Recordatorios



Beatriz Zulema Aquino (Graciela) (q.e.p.d.)Falleció el 22/10/11Hoy se cumplen diez meses de tu partida hacia el reino del Señor. Esposo Julio, hermanas: Norma y Mirta, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares te recuerdan con amor. Se oficiará una misa en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia de los Agustinos Recoletos.



LIC. INSAURRALDE SZEWCZUK, CONRADO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/8/09, a los 34 años. Corazón de la tía, el sol se escondió cuando te fuiste y no volvió a salir. Hoy hace tres años que nos dejaste, pero estás permanentemente en nuestra mente y en nuestros corazones. Descansa en paz mi amor.



Margarita Homar Vda. de Bauzá (Chocha)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/08A cuatro años sin tu presencia, sentimos que siempre estás entre nosotros, que la paz del Señor te acompañe. Pedimos a las personas que la conocieron, eleven una oración junto a su familia, para rogar por su eterno descanso. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



María de Belén Luna Rópolo(q.e.p.d.)18/12/1990 - 22/8/2000�Mi niña... después de todo, la muerte es una gran farsante. La muerte miente cuando anuncia que se robará la vida, como si se pudiera cortar la primavera. Porque al final de cuentas, la muerte sólo puede robarnos el tiempo, las oportunidades para sonreír; de comer una manzana, de decir algún discurso, de pisar el suelo que se ama, de encender el amor de cada día. De dar la mano, de tocar la guitarra, de transitar la esperanza. Sólo nos cambia los espacios. Los lugares donde extender el cuerpo, bailar bajo la luna o cruzar a nado un río. �Pero robar la vida? ... Robar la vida no puede. No puede concretar esa farsa... porque la vida... la vida es una antorcha que va de mano en mano, de hombre a hombre, de semilla en semilla, una transferencia que no tiene regreso, un infinito viaje hacia el futuro, como una luz que aparta irremediablemente las tinieblas�. Lima Quintana.



MERILES, MARÍA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. Mamá: a un año de tu partida, cada día que pasa te extrañamos más. Fuiste la mejor madre del mundo: tu amor, dedicación y consejos los llevaremos por siempre con nosotros. Que Dios te ilumine, te amamos mucho. Tus hijos y nietos.



DR. PARODI, GASTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/91, a los 28 años. Al cumplirse ventiun años de su fallecimiento, su padre, hermanos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con el cariño de siempre y ruegan elevar oraciones en su querida memoria.

Participaciones



CAILLAT, VILMA CATALINA MONDINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 17/8/12, a los 82 años. Evilza Mondino de Ficetto y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida hermana y ruegan elevar una oración en su memoria.

Misas



MOLINO, EMILIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Hace ya doce años de esa madrugada fatidica que te marchaste, pero a pesar del tiempo transcurrido, siempre estás presente, sabemos que de donde estás nos proteges con mucho amor, como siempre lo hiciste. Dios te seguirá teniendo en la gloria junto a Él, por haber sido un hombre de bien. Invitamos a la misa mañana, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos (Santa Fe). Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.

Participaciones



GOMEZ, CARLOS RAÚL HÉCTOR (CAVER) (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 21/8/12, a los 52 años. Esposa: Raquel Beatriz Costa; hijos: Brian y María Eugenia Gomez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.



GOMEZ, CARLOS RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 21/8/12. El Centro de Jubilados de Llambi Campbell y Cabal participan con profundo dolor el fallecimiento de su delegado regional de Pami y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GOMEZ, CARLOS RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 21/8/12. El director de la UGL XV PAMI Santa Fe, Marcelo Viola, y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



GOMEZ, CARLOS RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 21/8/12. El secretario general de UTI, su cuerpo de delegados y afiliados participan el fallecimiento de su compañero.

Participaciones



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. María Alejandra Lopez Fragnito, Mariana Ferratto, María Fernanda Cardamone y Carlos Peralta participan el fallecimiento del padre de su amiga Silvina, acompañan a ella y a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



BAGNERA, CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Manuel Brassesco y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



SCURATO, MARÍA GABRIELA VARINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Padre Mariano, Omar, docentes, padres y alumnos de la Escuela San Miguel Arcángel, de Recreo, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Franco y acompañan a Jorge y a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12, a los 70 años. Esposa Elisa Marta Pautasso; hijos: Paola, Pablo y Pamela Príncipe; hijos políticos: Marcos, Virginia y Mariano, nietos: Emiliano, Luciano, Mateo, Máximo y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12, a los 70 años. A nuestra amiga y familia nos unimos profundamente en semejante pérdida Marta, Norma, María Delia, María Esther, Ilda, Estela, Margarita, Mabel y Maruca, rogando pronta resignación.



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12, a los 70 años. Dr. Antonio Daniel Marelli participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento.



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12, a los 70 años. El intendente de la Municipalidad de San Javier Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del ex empleado municipal.



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12, a los 70 años. La comisión directiva de Amsafe San Javier participa el fallecimiento del esposo de la profesora jubilada Elisa Marta Pautasso, padre de la profesora Paola Príncipe y padre político de los profesores Marcos Degiorgio y Virginia Sartor.



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12, a los 70 años. La comunidad educativa de la escuela de educación técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12, a los 70 años. La comunidad educativa de la escuela de enseñanza media N� 242 Manuel Belgrano participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



VEGA, JUSTINA El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el falleicmiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



MAZZALI. ILDA ESTER MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/8/12, a los 85 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Norma Mazzali de Volpato y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.



OLIVERA, JUANA DELIA SCOTTA VDA. DE (PEBETA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/8/12, a los 84 años. Hija política: Zunilda Allassia nietos:Natalia, Ramiro, Federico, Leticia y Virginia; nieto político: Sebastián Ortiz; bisnietos: Abril, Inés, Felicita, Manuel y Lucía; hermanas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Justo. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



OLIVERA, JUANA DELIA SCOTTA VDA. DE (PEBETA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/8/12, a los 84 años. CPN Ricardo D. Olivera, Silvia Felipoff e hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Justo. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



OLIVERA, JUANA DELIA SCOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/8/12. Dirección, personal y asociación de amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brigadier General Estanislao Lopez participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas, profesora Zunilda AllassiA de Olivera y piden una oración en su memoria.

Participaciones



FRANCO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/12, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel; hijos: Betiana, José, Tatiana, David e Ivón; nietos: Tomás, Zoe y Rodrigo; madre: Rosa Cardozo; hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Estados Unidos de México 2782, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



FRANCO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/12, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. ASTEOM participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FRANCO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/12, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Comisión directiva y cuerpo técnico del Atenas Club de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de los integrantes de sus planteles de fútbol, David y José. Serv. Cochería Española S.R.L.



FRANCO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/12, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. El Departamento Ejecutivo Municipal de Santo Tomé y compañeros de trabajo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



LENCI, JUAN ÁNGEL VICTORIO (RUDI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12, a los 72 años. Te queremos mucho. Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Hermanos: José Alfredo, Sonia Liliam, Alejandro Luis; hermanos políticos: Marta Manzilla, Ana Escalante y Juan Carlos Fantinato y sobrinos.



LENCI, JUAN ÁNGEL VICTORIO (RUDI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. El Club de Leones de Santa Fe General Arenales acompaña en el dolor, por la pérdida de su hermano Rudi, a su secretaria león Sonia Lenci y pide una una oración por su eterno descanso.



LENCI, JUAN ÁNGEL VICTORIO (RUDI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Los amigos del grupo de oración: Lidia Donnet, Silvia de Chiessa, Tencha de Esborras, Lita de Pui Pinos, Yolanda de Festinger y Jorge Muñoz acompañan a Sonia Lenci, por la pérdida de su hermano Rudi. Que descanse en la gloria del Señor.



RODRIGUEZ, BELLARMINO (BELA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/12. Los vecinos participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Rubén Angel Gallina(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Aprendimos a recordarte con una sonrisa, a pesar del enorme vacío que sentimos los que te quisimos. Fuiste una persona trabajadora, honesta y que dio todo por su familia. íííGracias!!! A un año de tu partida, tus hijos Marcelo y Cristina; hijos políticos Dra. Daniela Qüesta y Horacio Ravasi; nietos Leandro, Lucio y Fabricio; padres políticos Basilia y Eduardo, hermana política Elsa Perini; sobrinos políticos Carolina, Lorena, Emanuel y Pablo Ruzicki, rogaremos por el eterno descanso de tu alma.



Sara Guadalupe Hauatti de Fritzler(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/06Mami: hace seis años que no estás entre nosotros, pero sentimos tu presencia en cada momento del día. El tiempo pasa, el dolor y la tristeza no, aún están latentes. Te aman y te extrañan: tus hijas Mónica y Rosana; hijos políticos: Daniel y Cristian; nietos: Hernán, Damián, Naiara y Tiziano; nieta política: Ester; y bisnietos: Marquitos e Iván.


Necrológicas Anteriores