Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/08/2012 Necrológicas

Participaciones



AMADIO, OSVALDO LUIS (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 70 años. Esposa: Nelly; hijos: Clara, Mónica y Julio; hijos políticos: Oscar, Ariel y Alejandra; hermano en el corazón: Juan Troncoso; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ARRINDA, NÉLIDA DE CINTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/8/12. Flias. Mercado, Dominguez, Borla, De Venecia, Rocco, Campana, Chiaraviglio, Fiore, Milazzo y Gómez acompañan a Mirta y familia ante la irreparable pérdida, rogando a Dios les dé pronta resignación.



ARRINDA, NÉLIDA DE CINTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/8/12. Roque Milazzo y Sra., sus hijos Fabio, José Luis y Paola participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mirta y elevan una oración por su eterno descanso.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 53 años. Esposo: Raúl Alberto Bertero; hijos: Fernando Enzo, María Eugenia, María Belén y María Virginia; madre: Beatriz Magdalena Frick; hijos políticos: José Boero y Patricia Quiterio; hermanas: Nancy Beatriz, Marcela Claudia y Mariángeles; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Hermanas: Nancy, Marcela y Mariángeles; hermanos políticos: Omar Romero, Leonardo Deb y Claudio Martins; sobrinos: Martín, Sebastián, Magdalena, Santiago y Tomás Valentín participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Siempre estarás con nosotros en nuestros corazones. Te vamos a extrañar, tus primos: Graciela, Pepe, Marita, Diego, Pablo, Juan Pablo y Oscar Besaccia Hernando.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. �Lo que Dios quiera... como Dios quiera...cuando Dios quiera...� Sonia y Alfredo Roude, Graciela y Jorge Gambino y sus respectivas familias acompañan en este triste momento a Marcela, Leo y a toda la flia. Besaccia-Bertero. Ruegan por el eterno descanso de Silvia y elevan una oración en su memoria.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. �Quien cree en Mí, no morirá jamás�. Sonia Madeo y Ramón Gonzalez participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y colega, acompañando a su familia en este difícil momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Adriana D�Amico, Roberto Rispolo e hijos: Florencia, Agostina e Ignacio participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a toda su familia en este triste momento, con el corazón. Siliva te vamos a extrañar.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeros del Juzgado de Circuito N� 28, de Santo Tomé, participan con pesar el fallecimiento de la madre de María Eugenia y elevan una oración en su memoria, rogando pronta resignación a sus familiares.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Astrid, Gisel, Maru, Ago, Luly, Elena y María participan el fallecimiento y acompañan a sus queridas amigas Marian y Mariu.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Científica Berdat SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la bioquímica jefa del Servicio de Laboratorio del Hospital J. B. Iturraspe, de Santa Fe.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y jefa del Laboratorio Unidad 1, rogando por su descanso eterno y fortaleza familiar.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Dora Perot y Manuel de Prado participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amiga de toda la vida Betty y elevan una oración por su eterno descanso.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. El Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. El equipo de COYA Sistemas participa con hondo pesar el fallecimiento de la querida directora del Laboratorio Bioquímico del Hospital Iturraspe y acompaña a su familia en este triste momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. El personal la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de sus compañeras Arq. Marcela Besaccia e Ing. Nancy Besaccia y las acompaña en el dolor.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Graciela Ghisolfi de de Prado y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la jefa del Laboratorio del Hospital Iturraspe y acompañan a su familia en este triste momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. José, Amelia, Lucila, Eugenia e Ignacio Boero participan el fallecimiento, acompañan a María Eugenia Bertero y su familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. La Dirección de Bioquímica y Farmacia participa el fallecimiento de quien fuera jefa del Laboratorio del Hospital Iturraspe.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. La pureza de tu corazón nos iluminará por siempre. Honraremos tu recuerdo en cada encuentro. Amigos y compañeros del Instituto Almirante Brown promoción 1976 despiden a Silvia y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Los ex integrantes del consejo de administración del Hospital Regional de Vera: Romualda Rudnicki de Delmases, Dr. José Manuel García y Domingo Quiróz participan con pesar el fallecimiento de la esposa del CPN Raúl Alberto Bertero y lo acompañan en este momento de dolor, junto a sus familiares.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Luis Alberto Wuerich, Graciela Fernández e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Marcela Morlachi y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Paul y Alba Deb, Gustavo Deb y Flia., Sebastián Deb y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Personal y directivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Mariángeles Besaccia y acompañan a sus familiares en este triste momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Querida amiga: siempre te recordaremos con mucho cariño, solo pedimos que descanses en paz. Adriana D., Patricia, Mónica, Santina, Raquel R., Matilde, Teresita, Susana T., Adriana L., Viviana, Raquel B., Betty, Susana O. y Sonia.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Querida Silvia: vivirás por siempre en nuestro recuerdo por tu infinta bondad y enorme calidad humana. Tus compañeros del Laboratorio del Hospital Iturraspe.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Queridísima Silvia: he tenido el privilegio de conocerte y compartir tantos gratos momentos. Otro misil al alma con tu partida, pero rezando siempre para que Dios te dé ese descanso eterno tan merecido. Acompaño en dolor a tu familia y amigos desde esta terrible distancia, pero siempre junto ustedes. Amiga, que en paz descanses. Betty Ramallo.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Sus compañeros de la secundaria, promoción 1976, del Instituto Almirante Brown siempre la recordarán con cariño y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Titular y personal de Distribuidora Jorge W. Müller participan con pesar el fallecimiento de la jefa del Laboratorio del Hospital Iturraspe, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BORGAZZI, RAFAEL (RAFA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Eduardo, Rodolfo, Gabriela y Andrés; hermanas políticas: Ana y Patricia; sobrinos: Franco, Celeste, Bruno y Ana; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BORGAZZI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 389 Julio Migno participa el fallecimiento del hermano de su colega y amiga Gabriela y eleva una oración por su descanso.



BORGAZZI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Marcelo Andino y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BORGAZZI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Vecinos de calle San Lorenzo: Flia. Agosto, Flia. Briuschi, Flia. Cantero, Flia. Romero, Flia. Olmedo y Flia. Tosti participan el fallecimiento y acompañan a Gabi y familia en este triste momento.



BOSCHETTI, NILDA DONATUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. René, Cristina Citroni y Flia. ruegan por el descanso eterno de la querida tía Nilda.



BOSCHETTI, NILDA DONATUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Socios y personal de Grupo C SA participan el fallecimiento y acompañan a Caio y familia en este triste momento.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. 6� grado A del Colegio La Salle acompaña a Valentín, Paola y Javier en este difícil momento.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Luis Diehl y Virginia Diehl participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Tu amiga de toda la vida Margarita Tentolini y su esposo Luis Daglio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CARNAGHI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Alicia Arcucci, Marta Arcucci y Rolando Giunta participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus primos: Eduardo Carnaghi y Liliana Ferrari.



CEMPRES, MARÍA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. La comunidad Educativa de la Escuela N� 30 Domingo Guzman Silva, de la localidad de Arroyo Leyes, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Fabricio Macedo, alumno de tercer grado, elevando una oración en su memoria.



CEMPRES, MARÍA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Laura Antunes, quien fuera maestra de Fabricio, sus compañeritos Ana Paula, Emanuel, Gianella y Abril, sus mamás Yolanda y Carolina Aguilar, Cristina Moreyra, Claudia Gonzalez y Elisa Morana de la Escuela N� 30 Domingo Guzman Silva, de la localidad de Arroyo Leyes, participan con profundo dolor el fallecimiento amiga, elevando una oración en su memoria.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Aldo y Alicia Alassio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Blanca Diamela Soto, los profesionales, todo el personal y compañeros del Geriátrico Santo Domingo participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera muy querido por todos y acompañan a su familia en tan difícil momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Carlos María Depetris y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Cuca y Ernesto Wainer participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Dr. Gustavo Koch y Sra. Mariana Aldao participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Estela Inés Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento y acompañan con afecto a toda la familia.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Inés y Chiquitín Ciorciari participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Juan Luis Correa, Estela Caminito de Correa, sus hijos Dolores y Rodrigo Gaya, Juan Luis y Guillermina Lanteri, y sus nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ESCOBAR, ROSA PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia Rosa, Héctor Teofilo y Elida Gerónima Escobar; hijos políticos: Carlos Ibañez, Liliana Ortiz y José Luis Murano; hermana: Isabel Puig; nietos, bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESCOBAR, ROSA PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. María Rosa Meinardi, Gustavo Roldán e hijos participan con pesar el fallecimiento de su vecina, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su descanso en paz.



ESCOBAR, ROSA PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Sus vecinos: Eva, Rubén, Sonia, Lucía y Sofía Suarez acompañan en este doloroso momento a la familia de la querida Rosa. La vamos a extrañar.



ESPÍNDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 72 años. Hermano: Juan Carlos Espindola; hermana: política: Hebe Aguirre y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ESPÍNDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 72 años. Sobrinos: María Eugenia, Raúl y Gabriela, Juan Carlos y Patricia, Martín y Yamila: sobrinos nietos: Juan Carlos y Victoria Espindola, Eugenia, Francisco Aldao y Pilar Espindola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Alicia S. de Rossi, Ana María y Miriam Terzaghi, Guadalupe G. de Caldaroni, Delia G. de Capocetti, María Luisa y Marga D�Angelo participan con profunda tristeza el fallecimiento, querida amiga, a quien recordarán siempre con mucho cariño. Acompañan a su familia, rogando una oración en su memoria.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Consuelo, Camila, Jaime, Inés y Guillermo Tepper participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Dora Saettone de Reynoso Aldao, sus hijos Valentín y Carina, Joaquín y Florencia y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez, sus hijos: Juan Manuel y Sofía Angeloni, Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Juan Carlos y elevan una oración en su memoria.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. María Rosario Feuillet Terzaghi despide con profunda tristeza a su querida maestra y pide oraciones en su memoria.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Norma, Fabián, Gabriela, Cecilia y Pilar participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Sus amigas: Esther Fiorio de Berzosa, Adriana Berzosa, Susana Lépore, Mire y Helblina de Colletti participan con gran pesar el fallecimiento y hacen llegar sus más sentidas condolencias a toda su familia. Su recuerdo permanecerá siempre en nosotras.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Vecinos del Edificio San Jerónimo XI participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ESPINDOLA, MARÍA HELVECIA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Espindola; hijas: Carolina, Virginia y Eugenia; hijo políitico: Maximiliano; nietos: Stefanía, Soledad, Aixa, Lisandra, Lautaro, Thiago e Ian; bisnietos: Benjamín y Sair; hermanas: Eva, Carmen y Margarita; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRANCO, FORTUNA DOMITILA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elsa, María del Carmen y Julia Beatriz; hijo político: Eduardo Gonzalez; hijos en el cariño: Maira, Rodrigo, Juan Ignacio, Juan Carlos, Juan Cruz, Delfino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRANCO, FORTUNA DOMITILA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 684 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento de la madre de su compañera Julia Franco y acompaña a la familia en el dolor.



GHISLANDI, OSCAR AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Hijas: Lilian, Silvia y Marcela; hijos políticos: Alfredo y Darío; nietos: María José, Lucas, Agustina, Florencia, Natalia, Camila y Franco; bisnietos: Josefina, Julieta y Joaquín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Monte Vera.



GILLI, RITA BOETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Dres. José Manuel Benvenuti y Mariela Fregona participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Gilli y acompañan a la familia en este momento.



GUTIERREZ, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Los integrantes de Farmacia Kornijuk participan el fallecimiento del hijo de sus clientes y amigos, Hugo y Zuni, acompañándolos en este doloroso momento.



HISLANDI, OSCAR AMADOR (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 22/8/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 324 Los Constituyentes de Monte Vera participa el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Silvia Hislandi y la acompaña en este doloroso momento.



LEIVA, SINIBALDO RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Luisa y Mónica; hijos políticos: Elba, Tito y Diego; nietos, bisnietos, tataranieta, hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MACEDO, SILVIA ZULMA CASTELLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Sodería La Superior y todos sus integrantes participan el fallecimiento de la madre de su eficiente colaborador Claudio César Macedo.



NOVERO, RICARDO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 86 años. Esposa: Adela Caslini de Novero; sobrinos: Norma y Lorenzo Novero; sobrina política: Mónica Brasca; sobrinos nietos: Leandro y Mariano Paolantonio, Valentina y Pablo Novero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NOVERO, RICARDO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 86 años. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PICCININI, GLADYS CATALINA MARECHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Eduardo Piccinini y acompaña a la familia en el dolor.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Alberto Rodríguez y Marta Fuentes participan con pesar el fallecimiento de la hermana de Carlos y Kitty y los acompañan en este momento de dolor.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Ricardo Prono.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Francisco Javier Passamonti, Raúl Oscar Passamonti y Sra. participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Ricardo Prono y lo acompañan con afecto en el dolor.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Julia Prono de Cristina y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con afecto a Ricardo, Alicia, Marina y Carlitos en este momento de dolor.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Lydia Alcalá de Mayol y Flia. lamentan su deceso y acompañan, con cariño, a la familia en su dolor.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. María Betania, María Cristina y Joaquin Dos Santos Freire participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Myriam Vda. de Salceek y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Lichita en el dolor, por la pérdida de su hermana. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Raúl y Ceci Moreno, Fabián y Cecilia Alvarez, Alejandro y María Victoria Román participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Lichita y elevan una oración en su memoria.



RAMIS, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Carrel; hijo: Raúl Gabriel Ramis; hija política: Mónica de Sa Pereira y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. SALMEN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex convencional constituyente del año 1962 y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



DR. SALMEN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Rubén Galassi, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex convencional constituyente del año 1962 y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



STABILE, BLANCA DERKIO SCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 21/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 2009 Bernardo de Monteagudo participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Susana en este doloroso momento.



STABILE, BLANCA DERKIO SCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 21/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 19 Juan de Garay participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Susana Stabile y acompaña a la familia en este momento de dolor.



URTEGADA, HECTOR SANTIAFO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. La comunidad educativa de la Escuela Media N� 340 República del Perú, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la profesora Ana María Sosa.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Libertad Amati y Flia., desde Francia, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Raúl M. Bru participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

Agradecimientos



Elda Belén Nuñez(q.e.p.d.) Falleció en Paraje El Gusano, Romang, el 22/7/12.Madre, abuela, hermana, tía... Te extrañamos. Nos hace falta tu presencia y tu vitalidad. Por siempre quedarás en nuestros corazones. Agradecemos las muestras de condolencia recibidas y a quienes nos han acompañado en tan difícil momento.

Misas



Carlos Alastuey(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11Nuestro amor hacia vos nos ayuda a volar más allá de los sueños y tristezas para encontrarnos y abrazarnos... Tu familia. Invitamos a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en basílica Nuestra Señora del Carmen.



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los veintidos meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 20, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



Luigi Servolo Sincovich (Gigi)(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/07Mañana, al cumplirse cinco años de tu partida, tus familiares y amigos recuerdan siempre tus gestos y actos de persona de bien. Invitamos a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana a la tarde, en la iglesia San Pablo de Santa Fe, para rogar por el eterno descanso de su alma.



MAURO, RAMÓN JOSÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/02. Monchito: aunque han pasado diez años de tu partida, el amor y las enseñanzas que nos dejaste como padre, hermano y amigo, están latentes. Te amamos. Invitamos a la misa que, para rogar por el eterno descanso de tu alma, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia La Merced.

Recordatorios



Ambrosio Elnen (q.e.p.d.)Falleció el 14/12/57Hoy cumplirías 64 años, querido hermano. Como todos los años nos gustaría llevarte una flor a ese lugar donde yacían tus restos pequeñitos. Hoy como hace ya un tiempo, por manos anónimas, que burlaron la seguridad del cementerio, tus restos ya no están... Guardaremos esa flor para dártela cuando nos volvamos a encontrar. Tus hermanos que te aman.



María Celeste Masci(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12Mamá y abuela querida: hace cuatro meses que no estás entre nosotros, pero tu presencia está, día a día, en cada lugar que solías estar. Serás nuestro Ángel de la Guarda por siempre. Que Dios, nuestro Señor, te tenga en su gloria. Su familia ruega una oración en su querida memoria y por su eterno descanso.



Santina Dominga Miliani(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/07Madre: aunque el tiempo se empeña en transcurrir, la fragancia de tu perfume, la calidez de tu abrazo y el amor que nos diste aún perduran en nuestras vidas. A cinco años de tu partida rezamos una plegaria para que Dios te entregue todo nuestro amor.



Stella Maris Ruiz Díaz de González(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12Hace un mes que nos dejaste. Te queremos... te extrañamos... y no te olvidaremos. Tu esposo Héctor; hijos: Exequiel y Damián; hija política: Joana y tu nieta que no conociste Elena Maris.



Teresita González(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12Tus brazos siempre se abrían cuando queríamos un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitábamos una amiga. Tu fuerza y tu amor nos guió y nos dio alas para volar. Con vos se nos fue la mitad de nuestras vidas. Es tanto lo que te extrañamos, que nunca podremos vivir sin tenerte presente. Estarás por siempre en nuestros corazones. Hijos: Viviana, Patricia y Maximiliano; nietos: Brian, Nahuel, Lautaro y Franco; bisnietos: Santiago y Alma; hijos políticos: Juan y Carlos.

HomenajesEND_TXT>~

MARCIPAR, BERTHA GALPERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11. Al cumplirse un año de su fallecimiento hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con cariño e invitan al descubrimiento de lápida a realizarse el 26 del cte., a las 11, en el C. israelita.

Participaciones



CAILLAT, VILMA CATALINA MONDINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Personal del SENASA del Departamento Vera participa el fallecimiento de la madre de su compañero Omar y eleva una plegaria por su eterno descanso.

Participaciones



GOMEZ, CARLOS RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 21/8/12. Directivos, cuerpo médico y personal administrativo de Clínica Regional Paiva participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Valeria Rubino y Mario Beney participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PIEROPAN, VILMA OLIDIA BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 22/8/12, a los 72 años. Esposo: Leonidas Pieropan; hijos: Nancy, Analía y Diego Pieropan; hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12. Dr. Roberto Ungerer y Carina Ordiz participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Paola Príncipe y padre político de Marcos Degiorgio, acompañando en este profundo dolor a toda su familia.



PRÍNCIPE, JORGE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/12. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos



MENDEZ, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/7/12, a los 75 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, muestras de afecto, notas de pésame y asistencia al velatorio e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



Delia Esther Bertchi Vda. de Toffolini(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/1997Mamá, hoy se cumplen quince años de tu partida a los brazos del Señor, sin duda seguimos extrañándote como el primer día. Gracias por todos los momentos lindos, los valores y valiosos consejos que nos diste. Te queremos mucho. Rogamos elevar una oración en tu querida memoria. Tus hijos.

Sepelios



CACERES, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Norma, Rodolfo, Raúl, Verónica, Martín, Fabián y Javier; hijos políticos: Claudia, Juan, Roxana, Norma, Romina y Mariana; nietos: Georgina, Fabio, Carina, Hernán, Eliana, Candela, Alexis, Evelín, Elizabet, Joana, Josue, Valentina, Lautaro, Tiago, Ignacio, Ludmila y Joaquín; bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2209, Sala A, Santo Tomé.Serv. Cochería Española SRL.



CACERES, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Jardín N� 204 Madre Teresa de Calcuta, de Santo tomé, participa el fallecimiento el padre de la asistente escolar Verónica Cáceres y eleva una oración en su memoria. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



CRACOGNA, JORGE LINO (COLINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Luis y Patricia Silva; hijo político: Omar Rivero; nietos: Germán, Sebastián, Matías, María Cecilia y Jorge; nietos políticos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Mitre 2333, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



CRACOGNA, JORGE LINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del padre de su empleada Patricia Cracogna de Rivero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



CRACOGNA, JORGE LINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12. El personal del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia Cracogna de Rivero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



GALESE, ROBERTO MARCELO (FLACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elva Maidana; hijos: Maximiliano y Milagros; hija política: Paola Cabral; ahijada: Paola Sacco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 3810, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



GALESE, ROBERTO MARCELO (FLACO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. La Sociedad de Vendedores de Diarios y Revistas de Santo Tomé participa el fallecimiento.

Recordatorios



Juan Carlos López(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/06Papi: hace seis años que no estás físicamente con nosotros, pero espiritualmente, como siempre, estás en nuestros corazones, porque jamás te olvidaremos. Esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Juan Carlos López(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/06Al cumplirse el sexto año de tu partida a la casa del Señor, Juan Carlos, Stella, Vanina y Carolina, recuerdan con mucho amor los días compartidos a tu lado.


Necrológicas Anteriores