Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2012 Necrológicas

Participaciones



ALEGRE, ANGELITA EUFEMIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Lucas y Angel; hijas políticas: Gladys Cleofer, Dora y Beatriz; nietos: Walter, Andrea, Leandro, Matías, Analía, Leo, Noemí y José Luis; bisnietos, sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ARAGO, CARMEN ROSA JUNCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marina y José Luis; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. �Solo en Dios descansa mi alma, Tú que eres mi esperanza, madre mía de Lourdes, acuérdate de mí�. Sus vecinos, Flia. Fazzolari, Flia. Barrionuevo, Flia. Mordini, Flias. Alicandro, Flia. Maldonado, Flia. Serorena y Flia. Monjo acompañan a su familia en este difícil momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Carola Ramat y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Con mucho cariño te recordaremos siempre tus vecinos y amigos: Nilda, Liliana, Jorgelina, Gastón, Denise y Marián. Acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Cristóbal Lozeco, Graciela Pusineri, María del Valle Morresi, Silvia Seluy y Viviana Zucarelli participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Nancy y Omar.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Danilo Zapata y sus hijos Gabriel, Mariela y Cristian participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Desde la comisión directiva de SIPRUS regional Santa Fe (Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad) hacen llegar su más sentido pésame a la familia de quien fuera jefa del Laboratorio del Hospital Iturraspe, colega, compañera de trabajo y de lucha. Lamentan su temprana desaparición.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Dr. Ricardo E. Castilla y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de una excelente persona y compañera de trabajo, acompañando a la familia en este triste momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Felipe Cherep y Laura Ravera de Cherep participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Silvia y acompañan a Raúl e hijos en este triste momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Los integrantes de la sección Microbiología del Hospital Iturraspe participan con tristeza el fallecimiento de la jefa del Laboratorio.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Mariela Zapata y Mario D�Andrea participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Mariángeles en triste momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Personal de la Dirección de Planificación del Ministerio de Salud acompaña en este momento de pesar a su compañero CPN Raúl Alberto Bertero y a su familia.



BORGAZZI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. El personal del Centro de Salud y la comunidad de Colastiné Sur participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BORGAZZI, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Los integrantes del equipo de salud del CAPS Don Demetrio Gómez Alto Verde participan el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan en su dolor a sus familiares.



BOSCHETTI, NILDA DONATUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�391 Agustín Zapata Gollán participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Fernanda Boschetti y acompaña a su familia en este triste momento.



BOSCHETTI, NILDA DONATUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. René Citroni, Lionel Battion, Juan Odo, Hugo Fernández, Mario Rizzi, Claudio Fortuna, Marcelo D�Angelo, Raúl Poldi y Mario H. Fernández acompañan en el dolor a su amigo Juan Carlos Boschetti y a su familia por la lamentable pérdida de su madre, elevando una oración por su eterno descanso.



CANCELLIERI, MABEL SONIA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Ricardo Mohamad (h) y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Omar Fanjul, Vanesa, Paola y Germán en este difícil momento.



CORCHUELO, GILDA DELIA MATHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter y René Aníbal Corchuelo; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan el fallecimiento de su amigo Chueco y acompañan a la familia en este triste momento.



DEFAGOT, ALFREDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique Alfredo y Fabián Gabriel Defagot; hijas políticas: Sara Marcedes Bruselario y Fabiana Ester Garijo; nietos: Araceli, Franco, Agustín, Bianca, Matías e Iván Defagot; hermanos: Dolly D. de Cazes, María Inés D. de Gay, Edith D. de Boasso y Nilda D. de Cristini, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DI TULIO, LIDIA HAYDEE DE LAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ulises Pablo Di Tulio; hijas: Miriam, Beatriz y Mónica; hijos políticos: Jorge A., Jorge L. y Marcelino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DI TULIO, LIDIA HAYDEE DE LAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: María Soledad, Gonzalo, Martín, Josefina, Manuel y Mateo y bisnieto: Benjamín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DI TULIO, LIDIA HAYDEE DE LAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Arturo Gómez, Bruno Budini y Flias. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Miriam y Jorge y elevan una oración en su memoria.



DI TULIO, LIDIA HAYDEE DE LAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Ido, Marcela y Laura Marconi, Daniel, Silvina Cáceres y Flia. participan el fallecimiento de su querida Lidia, elevando una oración en su memoria.



DI TULIO, LIDIA HAYDEE DE LAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participan el fallecimiento de la madre de la Srta. Mónica, docente del nivel inicial, piden una oración por su eterno descanso y consuelo de sus familiares.



ESCOBAR, ROSA PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Secretario, director y personal de la Agencia Santefesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Héctor Escobar, acompañándolo en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCOBAR, ROSA PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Supervisora Sección F y CADIP participan el fallecimiento de la madre de la vicedirectora Élida Escobar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Carlos A. Kilstein, Gladys Bosch de Kilstein y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Juan Carlos y Hebe y acompañan a la familia en este gran dolor.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Hebe, Miki, Lidy, Belma y Chuchi acompañan a Hebecita y familia en este momento de dolor.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Juan Merlassino y Flia. acompañan a su amigo Juan en este momento de dolor.



ESPINDOLA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Marina del Carmen Bertona de Calderón participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Juan Carlos y hermana política de Hebe, acompañando a ellos y demás familiares en este triste momento.



FIORANO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 23/8/12. CPN Carlos Arese y Sra. Georgina Paganini de Arese y Lic. Matiás Pablo Arese participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FIORANO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 23/8/12. El presidente, consejo directivo y personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



GAMBOA, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 75 años. Esposa: Santa Isabel Diaz; hijos: Mariana Soledad y María Vanesa, Luis Alberto, Gustavo Gabriel, María Isabel y Diego; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GHISLANDI, OSCAR AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. El presidente comunal de Monte Vera participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en este triste momento y al director de Servicios Generales de la Comuna Alfredo Ruscitti.



GODOY, ORLANDO ANIBAL (GRILLO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa; hijos: Griselda, Elsita y Gabriel; hijos políticos: Carlos y Sandra; nietos: Vanesa, Carlos, Ricardo, Javier, Leonardo, Florencia, Candela y Kevin; hermanos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GÓMEZ, MARÍA ESTELA TOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alvaro y Alberto Emilio Gómez Tomei; hijas políticas: Nancy Alvado y Rosa Bona; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GÓMEZ, MARÍA ESTELA TOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Hermana política y amiga: Hilda G. de Tomei; sobrinos: Patricia Tomei e hijos, Mónica Tomei de Jardel y Manuel Jardel e hijos, Silvina Tomei y Alberto López Calderon participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GÓMEZ, MARÍA ESTELA TOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Lydia Beatriz Piedra Buena Vda. de Carrara despide con profundo dolor y pesar, a su tía política y hermana del alma, rogando a nuestro Señor y a la Santísima Virgen que la esperen en el cielo para recibirla con todo el amor que ella se merece, y que supo prodigar sin retaceos a todo aquel que lo necesitara, siendo además excelente madre de dos hijos y de dos nietas. Quita querida, descansa en paz.



GÓMEZ, MARÍA ESTELA TOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Sobrinos: Graciela Peralta Tomei y Lorenzo Torrealday; sobrinos nietos: Juan Ignacio, Bettina y Priscila Torrealday participan con pesar el fallecimiento de la querida tía Quita y acompañan a su familia en este triste momento.



GÓMEZ, MARÍA ESTELA TOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Gualini y Carlos Bessone participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Tete Gómez y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GÓMEZ, MARÍA ESTELA TOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Carli Ignacio Bessone participa el fallecimiento de la madre de su amigo Teté, acompañándolo en este difícil momento.



GÓMEZ, MARÍA ESTELA TOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Las amigas de sus nietas Celeste y María José participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GÓMEZ, MARÍA ESTELA TOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Marta Verdugo, Rosana Carrara, Susana Parolin, César de Brix y Gabriel Balbey acompañan a Teté en el dolor, por el fallecimiento de su madre.



JULIÁ, MARGARITA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mugueta el 23/8/12. Directivos y personal de Campos y Haciendas SRL participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo y colaborador Luis Murphy.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 89 años. Esposa: Zulema Anita Pratto; hijos: Zulema, Italo y Marcela; hijos políticos: Enrique, Viviana y Mariela; hermano: Ismerio; hermana política: Mercedez; nietos: Guillermina, Federico, Enrique, Joaquín, Gabriel, Juan, Josefina y Milagros; bisnietas: Julia, Ema y Elena, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz .Serv. Casa Rodríguez SRL.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Alejandro, Hugo, Mariel Vicerich y Flias. participan el fallecimiento de su queridísimo e inolvidable tío Meier y acompañan a la familia en tan triste momento.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos acompañan a sus queridos amigos Enrique y Zulema en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Elsa Luisa Berli y María Rosa participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Enrique Mitchelstein, sus hijas Andrea, Paula, María Eugenia y María Luisa participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Laura y Eduardo Alisio, Viviana y Lucas Andrioli, Patricia y Matías Belavi, Beatriz y Rodrigo Dong, Alicia y José Formosa, Moni y Mario Giri, Rita y Alfredo Guala, Chelita y Ulises Miranda, Andrea y Luis Trento acompañan a sus amigos Zulema y Enrique Müller en este difícil momento.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Los integrantes de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Dres. Norah Echarte, Edgardo Saux, Abraham Vargas, Armando L. Drago, María Cristina De Césaris de Dos Santos Freire, Beatriz Miró Pla y Estela Aletti de Tarchini participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Enrique Müllerr, a su epsosa Zulema y demás familiares en el dolor.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Magistrados, secretaria y personal de la Sala Civil II, de la Cámara de Apelación Civil y Comercial, participan el fallecimiento del padre político del vocal Dr. Enrique Müller y acompañan a su familia en este triste momento.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. María Cristina Gollán Vda. de Torres y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. María Ofelia Bordes de Beltramino, José Eduardo, Valeria, Juan Pablo, Paula, Alma y Clara Beltramino participan el fallecimiento.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Mechi Paniagua Genesio, Ricardo y Otilia, Ceci y Carlos, Mauge y Alfredo, Ale y Fernan acompañan a Joaquín y a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Silvina Antille, Liliana Chiarelli y Ofelita Bordes participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Zulema.



MEIER, ITALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Susana, José Luis, Laura y José Gabriel Giavedoni participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



MENDOZA, SELVA AMALIA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Directivos y personal de Frigorífico Paladini participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Norberto Mendoza y acompañan a su familia en este triste momento.



MONASTEROLO, BAUSTISTA TEODOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia, Chubut, el 22/8/12. Belkys Garcia de Delponte acompaña, desde Santo Tomé (Santa Fe), a su hijo Aldo, hija política Olga y nietos Yohanna y Julio César en este momento de tanto dolor y por tan irreparable pérdida. Que brille para Teodo la luz que no tiene fin.



MONASTEROLO, BAUSTISTA TEODOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia, Chubut, el 22/8/12. Belkys Garcia de Delponte acompaña a su hija Stella y a sus nietas Gabriela y Sabrina en este momento de tanto dolor y por tan irreparable pérdida. Que brille para Teodo la luz que no tiene fin.



NOVERO, RICARDO ROLANDO (CAO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12, a los 86 años. Sus amigos Ricardo y Marilyn Principe participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PIERINI, RITA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Machado; hijos: Alexis Lionel y Angeles Victoria; padres políticos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



PONCE, RODOLFO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Guadalupe del Rey; hijos: Diego, Jeremías, Samuel e Isaías; hija política: Romanela; nieta Camila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. C. Nahuel Caputto participa el fallecimiento de la hermana del Dr. Ricardo Prono y lo acompaña en este doloroso momento.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. José Antonio Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato acompañan con sus sentimientos más afectuosos a Ricardo, al enterarse de esta dolorosa circunstancia, rogando el consuelo de la fe para toda la familia.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Marcos Valentino y Vicky Bruno participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Ricardo y familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Sus amigas del Colegio San José Adoratrices partici pan el fallecimiento, acompañan a su hermana Alicia y familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



RAMIS, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. El grupo de los viernes Elsa, Katy, Liliana, Griselda, Cristina, María Elena, Estela G., Graciela y Estela P. participan el fallecimiento del padre político de su querida amiga Mónica y acompañan a Raúl en tan triste momento. íLos queremos!



RAMIS, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Nora García y Armando Perales participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo y gran compañero Raúl, acompañando a la familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ, JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Antonia Pisani; hijos: Gabriela Lilian y Mauricio Oscar; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRÍGUEZ, JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Personal Registro Civil, 5ta. Sección Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompaña a la familia en este difícil momento.



SGROPPO, HILDA LÓPEZ CORTÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Padres: Ricardo López Cortés e Irma Doldan de López Cortés; hijos: Matías y María Rosa; hermanos: Marta y Ricardo López Cortés; sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Sauce Viejo, sala de protocolo.



VERON, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Alejandra Quevedo; hijos: Magali, Maximiliano, Florencia, Patricia, Natalia, Pamela, María, Marcelo y Jose; hermanos: Ofelia, Osvaldo y Domingo; nietos, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

Agradecimientos y Misas



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Esposa, hijos, nietos y demás familiares agradecemos sinceramente las expresiones de condolencia y recordatorios, a instituciones y amigos que nos acompañaron en su paso a la casa del Señor. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento nos reuniremos en la santa misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Misas



Mariano Nicolás Pettiná(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12Amor: a casi un mes de tu partida no queda más que dolor en nuestras vidas, no hay consuelo que ayude a sobrellevar tu ausencia, no hay palabras que llenen el vacío que dejaste en nuestros corazones. Haberte conocido fue el regalo más importante del mundo, haber compartido tantos años juntos es la muestra de cuánto nos amábamos, haberme elegido para ser madre de los dos soles de nuestras vidas será la fuerza necesaria para no rendirme ante tu ausencia. Te amo. Te amamos Papá. Ale, Thiago y Lauti. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 17, en la parroquia del Cementerio municipal.



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los veintidos meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa mañana, a las 20, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



TORNIMBENI, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieta y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Que decirte... No te fuiste, estás acá con tu familia y todos nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amiga. íTe extrañamos mucho pero te recordamos con alegría! Grupo de los encuentros de los días jueves: Nina, Tere, Yoly, Tobi, Carmen, Marina, Mirta, Blanca, Ana María, Olga, Pereyra y Porota, Coqui y María Delia, Tomás y Sra.



CASTELLINI, RITA CRISTINA A. (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. A un mes de tu inesperada partida íestás tan presente en cada una de nosotras que no nos es fácil tu ausencia! ííTe extrañamos, amiga querida!! Susi, Nilda, Kety, Cecilia, Graciela, Adela, Viviana y Teresita.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Mi ángel: no vueles tan alto, descansa en el camino porque un día llegaré. No importa la distancia porque allí estaremos juntos al resplandor de un nuevo amanecer y no estarás más en silencio. Se acondicionará tu espíritu y tu pureza florecerá por doquier. Diego: íno nos extrañemos más! Ya llegará el gran día y encontraremos los dos la paz, la estabilidad de nuestras almas, de la mente y la alegría del corazón, revitalizando el amor que siempre nos tuvimos. Tu Mamucha que no hay un día que no deje de nombrarte y sentirse orgullosa, porque sos mi ángel de luz.



Enardo Diaz (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11A un año de tu inesperada partida te recuerdo todos los días y en cada momento, con todo mi cariño. Tu compañera Blanca, vecinos y sinceros amigos.



MURILLAS, NÉSTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. Viejo, viejo, viejo mío. Como quisiera que estés hoy conmigo. Acompañándome como siempre, son esa tu presencia tan especial, porque así eras especial. Nació Milagros, un milagro en el que seguramente con tu amor infinito tuviste algo que ver, Si, me gustaría que estés para que como yo, tu nieta sienta el cariño con el que paso a paso nos abrigaste. Pero a pesar de la ausencia sé que Conrado le hará saber quién eras y cómo eras. Conrado con sus apenas cinco años te recuerda, recuerda como le decías, como lo acompañabas y a donde lo llevabas y como no recordarte..., si fuiste, sos y serás siempre lo más grande que me regaló la vida. Pero... como te extraño viejo! Tu hija Juliana.



Néstor Osvaldo Murillas(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/11íYa un Año! íTe extrañamos! Pero sabemos que te fuiste un poco antes para que todo éste organizado y que en la fiesta celestial, no nos falte nada. Todo tu amor, Io que nos enseñaste y diste es indeleble en nuestro permanente recuerdo. La familía sigue creciendo con más nietos, que sabrán de vos y tomarán tu ejemplo. Cuidanos hasta que Dios decida nuestro reencuentro. Participamos de una misa y pedimos una oración en tu memoria por tu descanso en paz. Tu esposa Silvia, tus hijos e hijos políticos: Pablo y Daniela, Juliana y Andrés, Sol, Huerto y Pipo, tus nietos: Conrado, Pilar, Lola y Milagros.



Néstor Osvaldo Murillas(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/11A la memoria de mi querido padre: al conmemorarse un año de su triste partida, siempre en nuestros corazones viejo, acompañándonos a cada paso. Tu hijo Pablo e hija política Daniela Lopez.



PRESTI, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. Papá siempre estarás en nuestro corazón. Tu esposa, hijos, hijos políticos.



PRESTI, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. Tu eres nuestro gran héroe. No nos basta llevarte en los corazones, necesitamos tenerte a nuestro lado. Te amamos. Esposa, hijos, nietos y demás familiares.



PRESTI, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. En el cielo hay una gran estrella y a su alrededor pequeñas estrellitas, es el abuelo contando sus historias. Tus nietos.

Participaciones



SPIZZAMIGLIO, ESTELA ODILIA JOSEFINA BERTOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Gracela Spizzamiglio; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Clara de Buena Vista. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CRACOGNA, JORGE LINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12. Primos: Francisco Firpo, María del Carmen de la Torre de Firpo y su hijo, Carmen Teresa Firpo de Galán y Flia., Carlos Esparrica y María Otilia Firpo de Esparrica y Flia., Georgina Firpo de Cragnolino y Flia., Ofelia Lina Firpo de Citta e hija, Ana María Firpo y Flia. acompañan a Jorgito, Patricia y a toda la familia en este triste momento.



CRACOGNA, JORGE LINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12. Luis Jorge Chemes, Carlos Candiotti, Cacho Scalzo, Atilio Carranza, Pochi Gutierrez, Tony Ferigutti, Dady Lenci y Mingo Ceballos participan con mucho dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



GALESE, ROBERTO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/12. Director, personal superior y subalterno de la Unidad N� II del Servicio Penitenciario Provincial participan el fallecimiento del padre de su compañero Maximiliano José Galese y acompañan a su familia en este triste momento.



LOPEZ CORTES, HILDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María y Matías Sgroppo; padres: Irma Doldan y Ricardo Lopez Cortes; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). C.D.: Calla 77 e/4 y 6 s/n�, B� Adelina, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



Lidia Nieves Bonomo de Espinosa(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/10Vieja querida: hace dos años que sólo tu recuerdo nos acompaña ya que te fuiste con Dios, que es tu lugar en el cielo. Extrañamos ese inmenso amor de madre y abuela. Nos consuela saber que sos una estrella que nos guía y nos cuida. Te recordamos en todo momento. Gracias por lo que nos diste. Te amamos. Descansa en paz mami. Esposo e hijos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios



CORREA, NIEVES GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12, a los 83 años. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, la comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, acompaña a su compañera de trabajo Rosa en este especial momento de dolor.


Necrológicas Anteriores