En barrio San Lorenzo

Un balazo mató a un menor este mediodía

Un balazo mató a un menor este mediodía

En el lugar del hecho trabajaban más allá de las 13, los agentes de la URI en busca de huellas, rastros y testimonios que permitan dar con los asesinos. Foto: Mauricio Garín

 

Redacción de El Litoral

Un grave suceso se registró hoy, en los primeros minutos de la tarde, cuando en calle Entre Ríos al 3900 uno de dos motociclistas que pasaron a gran velocidad abrió fuego contra un adolescente y le acertó con un disparo en la cabeza.

El chico, malherido, fue cargado en un coche de remís y en ese vehículo ingresó al servicio de emergencias del hospital provincial Dr. José María Cullen, pero al momento de habilitarse el shock room para recibirlo, los médicos del nosocomio observaron que ya había dejado de existir.

La víctima del trágico suceso registrado poco después de las 13 habría muerto a causa de las heridas sufridas en especial, como consecuencia de una bala que le destrozó la cabeza.

Las primeras versiones circulantes acerca del trágico suceso indican que la víctima fatal de tan cobarde agresión sería Lucas R., un adolescente de 16 años que se habría domiciliado no lejos del lugar del hecho, en pasaje Cervantes.

Al lugar convergieron peritos criminalísticos de la Unidad Regional I en busca de elementos tales como huellas y rastros como también los agentes de Investigaciones que comenzaron a recabar información entre los vecinos para ir detrás de los matadores.

El lugar se puede decir es la puerta de acceso al barrio San Lorenzo, un ámbito donde la denominada banda del pasillo impone su ley a tiro limpio.

Así como se desconoce quiénes abrieron fuego contra la víctima, también se desconocen los motivos y otras circunstancias, por el momento. Por jurisdicción intervino en un primer momento la Subcomisaría 10a. del barrio San Lorenzo, pero una vez que se tuvo noticia acerca del deceso de la víctima aparecieron en la escena los agentes de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I.