Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/08/2012 Necrológicas

Participaciones



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, a los 61 años. Hijos: María Cielo y Gonzalo Genero y Maia; nietos: Santiago y Joaquín; madre: Lilia Casabianca; hermano: Eduardo Alisio; hermana política:María Laura Nogueira; sobrinos: Federico, Constanza y Tomás participan con mucha tristeza el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Esmeralda Ureta Flia., José Néstor Ureta y Flia., Carlos Ureta Cortés y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados enel C. municipal.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Primos: Marta de la Colina e hijos Eduargo G. Goyri, Marisa Cubalo y Patricio Goyri, Félix de la Colina y Sra. Patricia Collado e hijos José Manuel y Valentín de la Colina participan con profundo dolor su partica.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Acompañamos a Cielo y su familia en este doloroso momento, Queni, Beta, Vir, Eva, Gody, Chuchi, Mili P., Angie, Mili L., María, Jopi, Jime, Ceci, Minga y Luci.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Alberto Villani y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Mónica Rodríguez, Karina Falomir y Marina González participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, a los 61 años. Edgar Hugo López, su esposa Stella Martis Sciacqua y sus hijos Ovidio, Ariel, Martín y Mariángeles, despiden con profundo dolor a su querido amigo y odontólogo de confianza, acompañando el sentimiento de su familia.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Armando De Feo, Mónica Genesio de De Feo y Flia. participan el fallecimiento del hermano y hermano político de Eduardo y Laura y acompañan a su familia en este triste momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento de su querido profesional y amigo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Carlos García Puente y Gladys Pena Ríos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Verónica y a sus hijas en este triste momento



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dante Enrietto y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dr. Carlos García Puente y el equipo de trabajo del Instituto Salud Bucal participan el fallecimiento de su compañero y amigo.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dres. Daniel y Diego Kalbermatten participan con hondo pesar el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dr. Hugo Moroni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dr. Mario C. Luccisano y Graciela Moutous y Flias. participan el fallecimiento del amigo Guillermo, acompañando a sus seres queridos en este momento de dolor.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dr. Omar Giorgi, Dr. Alejo Estrada, Dr. Carlos Trucco, Dr. Rubén Cerliani, participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y colega, acompañando a la familia en el dolor.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dr. Rúben Fernandez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Edgardo Saux y Dolores Cervera de Saux participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Eduardo Tejerina, Martha de Diego, Roberto Gimenez y Mercedes Raffa participan el fallecimiento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. El consorcio del edificio Norte I participa el fallecimiento de su consorcista.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Flia. Ruscitti participa el fallecimiento y acompaña a Maia y a María Cielo en este difícil momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Gisela Postogna y Fabian Foof participan el fallecimiento y acompañan a su tan querida familia en este momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Gracias Guille por tanta generosidad, siempre estarás en nuestro corazón. Raúl Moreno y Florencia Calosso participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y ruegan una oración por sus terno descanso.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Ing. Biagio Vigorita y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. José y Alicia Formosa y sus hijas: Lucila, Milagros y Mercedes participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Juan Angel Borgarello y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Juan Carlos Busso, Hortensia Demarchi de Busso y Flia. despiden a su querido amigo.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. J. Ureta Cortés y Cía . participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. La Comisión Directiva del C.O.S., hace llegar su sentido pésame a la familia de quien fuera su colega y dirigente.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Lucas Andrioli, María Viviana Tiscornia y sus hijos: Martín y Camilia Andrioli y Dardo Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas e hijos: Martín, Florencia y Agustín participan con mucha pena el fallecimiento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Milagros De Feo y Diego Kalbermatten participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este difícil momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Odont. Carlos María de la Torre participa el fallecimiento y acompaña a Eduardo en este difícil momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Omar, Marta y Joselina Giorgi participan el fallecimiento y acompañan a Maia y su familia en este triste momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Que los ángeles lo reciban en el cielo. Lucila Gagneten y Beatriz Pini de Gagneten acompañan a la familia en el dolor.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Reinaldo Bautista Gervasini, María Martha Irigoyen y sus hijos María Victoria e Ivan Gebhart Lucia, Santiago y Tomás, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Silvina Casabianca y Dalmiro Saux, Lucy Casabianca y Alejandro Paz, Susy Casabianca y Juan C. Mendicino, Claudia Casabianca y Juan M. Cozzi y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo y ruegan una oración en su memoria.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Vero Blum y Martita Cravero participan con mucha tristeza el fallecimiento de Guille.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Zulema y Enrique Müller, Viviana y Lucas Andrioli, Patricia y Matías Belavi, Beatriz y Rodrigo Dong, Alicia y José Formosa, Moni y Mario Giri, Rita y Alfredo Guala, Chelita y Ulises Miranda, Andrea y Luis Trento acompañan a sus amigos Laura y Eduardo y familias en este difícil momento.



ALISSIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Raúl Héctor Moreno y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Silvia Ayala, Angel Stamati e hijos participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Marcela y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



BERTERO, SILVIA EMMA BESACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. Subsecretario y directores provinciales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial participan el fallecimiento de la hermana de Mariángeles Besaccia y la acompañan en este difícil momento.



CATRARI, ENRIQUE LADISLAO (POCHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, a los 65 años. Esposa: Lesley Ann Underhill de Catrari; hijos: Ana Victoria, Luke y David Catrari; hijo político: Walter Haquin; nietas:Joana y Marianela; hermana: Noemí Catrari, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes del Valle Quinteros; hijas: Marina Andrea y Silvana Inés; futuro hijo político: Santiago Oberto; madre: María Inés Tion; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Dora Tión de Planes, sus hijos Claudia y Guillermo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Estudio Jurídico Werlen & Asociados participa el fallecimiento del papá de su integrante Dra. Marina Fiorano.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Fernando Galetto y Sra. Melisa Rodriguez, despiden a su gran amigo y acompañan a su esposa Mercedes e hijas y demás familiares en este doloroso trance, elevando una oración por su eterno descanso.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Guillermo, Cristián, Omar, Roberto, Andrés, Mauro, Romina, Josefina, Florencia, Nacho, Facundo y Lucas, participan el fallecimiento del papá de su amiga Marina, acompañándola en este dificil momento.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Herbert Norman y Flia. participan sentidamente el fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Ing. Horacio Tettamanti, directores y el personal de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables hacen llegar su más profundo pésame a la familia de quien fuera asesor de esta subsecretaría, fue un compañero, amigo, arduo trabajador, un hombre de bien y un ejemplo de persona.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Los vecinos del barrio: Flia. Sanecki, FLia. Azeguinolaza, Juan Contreras e hijos, Gloria Bidal e hijo, Marta Shubert e hijo, Luisa Solomita de Nitti, Stella y Luis Di Teodoro participan el fallecimiento de su querido vecino y elevan una plegaria en su memoria, acompañando en el dolor a su esposa Mercedes y a sus hijas Silvana y Marina.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Luis Rodriguez y su esposa Gloria, hijos e hijas políticas; Miguel Rodriguez y Lilián, Marcio Rodriguez y Valeria, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en esta dolorosa pérdida.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Que Dios lo reciba en sus brazos. Marta y Pepe Galetti participan el fallecimiento de su dignísimo y entrañable amigo, acompañan a su familia en este momento de infinita tristeza y piden oraciones por su alma.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Raúl Meneghetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del ex contador del Ente Administrador Puerto Santa Fe y acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Tomás Galetto y Sra. Yanina Barbaglia, acompañan a la familia de Raúl en esta dolorosa pérdida y rezan por su eterno descanso.



LAMODE, LIDIA HAYDEE DI TULIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Nietos políticos: Eduardo Bertoletti, Andrea de la Sota de Cáceres y Cora Di Pente, participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en el dolor.



LAMODE, LIDIA HAYDEE DI TULIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. �Quien cree en mí, no morirá jámas� Juan Alberto Alicandro y Flia., Adriana Alicandro e hijo, Flia. Barrionuevo, Flia. Bearzot, Flia. Bernardi, Flia. Fassino, Flia. Fazolari, Flia. Maldonado y Flia. Rodriguez participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a los familiares en este difícil momento.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Andrea, Chabela, Justo, Miguel, Sandra y Silvia participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a os 89 años. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Isaac Rubinzal y Sra. participan el fallecimiento.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Marta, Julio Vigil y Flia., participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Zulema y Enrique.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Marcelo Meier.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Raúl Cordini y Gabriela Eberhardt acompañan a sus amigos Zulema, Enrique y demás familiares en estos momentos.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento.



MEIR, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Juan A. Priano y Flia. acompañan a Zulema y Enrique en este triste momento.



PESANTE, RAMONA GUADALUPE FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Daniel Pesante; hijas políticas: Lucy y Analía; nietos: Celeste, Andrés, Vanesa, Julia, Javier y Juan; bisnieta: Sol y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Las autoridades y comunidad educativa de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de Esperanza participan el fallecimiento de quien fuera secretaria administrativa de la ex FAVE y acompañan a la familia en este triste momento.



PRONO, ELENA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Zulema y Enrique Müller participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



RAFAEL BORGAZZI (q.e.p.d.). Falleció el 22/8/12 Personal del Servicio de Atención Médica para la Comunicad (Samco) de la ciudad de Laguna Paiva participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



RAMIS, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Atilio Pitau, Néstor Rodriguez, Alberto Robledo (Negrito), Paulino Lorefice (Tito), Cacho Perales participan con pesar el fallecimienbto del padre de Raúl y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAMIS, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Norma y Ricardo, Pori y Ricardo participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Moni por la pérdida de su padre político.



RECKZIEGEL, WERNER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/8/12. Hermanos: Karem Reckziegel y Wolfgan Reckziegel; hermana política: Amalia Villa; sobrinos: Gisela Reckziegel, Oscar Donadio y Daniel Donadio; sobrinos políticos: Carlos Kenig, Mónica Diaz y Roxana Cornier, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Alemán de La Chacarita, Buenos Aires.



Werner Reckziegel (Verna)(q.e.p.d.)Falleció en Buenos Aires el 23/8/12 a los 77 añosLuis Jorge Chemes participa el fallecimiento de su querido y viejo amigo, y compañero de trabajo. Acompaña a su esposa Annelise, sus hijas Isabel y Sandra, y a toda la familia Reckziegel, amigos de toda la vida en este triste momento con resignación cristiana.



TACUNDO, ROSARIO ELIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Francisco y Elisa Máxima Tacundo; hijos políticos: Alicia Susana Blanchet y Eduardo Vicente Sale; nietos: Sebastián y Fernando Tacundo, Carolina, María Fernanda y Rocío Anabel Sale; nietos políticos: Milena Godoy de Tacundo, Hernán Chiapello y Mariano Sureda; bisnietos: Joaquín, Valentín, Juan Pablo, Manuel y Paulina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TACUNDO, ROSARIO ELIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Stella, Jorge, Leo, Claudia, Nora, Martín y sobrinos participan el fallecimiento de la mamá de Juan Tacundo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



VIÑA, NÉLIDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ale, Verónica, María José y Gimena; hijo político: Marcos; nietos: Jano y Gerónimo; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Buenos Aires 621, Laguna Paiva. Serv. . Asociación Mut. Ferrov. de Tafí Viejo. Ag. Laguna Paiva.

Misas



Antonia Beatriz Melilli Vda. de Aiello (Bety)(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12�Señor, te encomendamos el alma de tu sierva y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra. Reconócela, Señor, como criatura tuya; único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras. Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados. Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celosa de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo�. Los que conocimos en esta vida tu alma bondadosa nunca te olvidaremos. Sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (Martín Zapata 2829).



Atilio Daniel Betella(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/02Pasaron diez años de tu ausencia, pero estás tan presente y recordado que pedimos tu guía cada día. Nos brindaste siempre todo, porque tu bondad fue infinita, como inmensa tu paz y tu fe. Papi, que tu nueva luz también nos ilumine a nosotros y continúe bendiciéndonos. Élida, Marta, Jorge, Herminia, Eliana, Maximiliano, Marco, Martina y Valentino. En su memoria se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



Aydé Schaller de Sciortino (Chichi)(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/11Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó esquina Sarmiento).



Jorge Alberto Pintos (Chipi)(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07Papi: a cinco años de tu partida te amamos y recordamos. Tu esposa, hijos, nietos invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



José María Romano(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/08Pepe: a pesar del tiempo que no estás con nosotros, todos los días te recordamos, estás presente en cada momento de nuestras vidas. Yo sé que estás con el Señor y junto a Él nos guías. Invitamos a la misa para rogar por su eterno descanso hoy, a las 19, en la parroquia San Roque. Tu esposa Martha, tus hijos: José María, Carolina, Agustín y Pablo, tus nietos y bisnieta.



PONZIO, ELSA CONSUELO BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Mami, al cumplirse un año de tu partida, a la casa del Señor. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares y amigos, rezaremos una plegaria por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 9, en la capilla del C. municipal.



SANCHEZ, JORGE ALBERTO (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Negro, cada día que pasa, duele mucho más, es un vacío tan grande e imposible de llenar. Quién dijo que el tiempo cura esta triste realidad, si cada día que pasa, te extrañamos más y más. Quién dijo que el tiempo pasa, si parece que fue hoy el día que nos dejaste. �Qué hacer para no extrañarte? si cada cosa que toco o cada cosa que miro, desde una foto tus ojos me recuerdan este vacío, tu ausencia física nos duele, pero sabemos que desde allá en lo alto nos estás cuidando. Te recordamos con mucho amor, como fuiste: buen esposo, padre, abuelo, vecino, compañero� Te queremos y te extrañamos. Esposa: Silvia, hijos: Mariana y Pablo; nieto: Tomás y d.d invitamos, en el primer mes de su partida, a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva.

Recordatorios



Ana Perez de Baroni(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/09Pirucha: ya hace tres años que te fuiste... ícómo te extrañamos! Fueron tantos momentos buenos y malos que vivimos juntos. Ojalá pudieramos volver el tiempo atrás, para poder darte un abrazo y no soltarte jamás, pero el Señor te quiso llevar a su lado. Te amamos tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanas y hermano político te recuerdancon cariño, rogando por tu eterno descanso.



Ing. José R. Escudero(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/07Habremos muerto, cuando no nos hayamos tomado el tiempo de sembrar. En el quinto aniversario de su fallecimiento su esposa e hijos lo recuerdan, guardan en sus corazones y piden a Dios por su descanso en el reino de los cielos.



Julio Carlos Perna(q.e.p.d.)19/10/1951 - 25/6/2012Papá, ya pasaron dos meses desde que, en silencio, te fuiste y mi corazón no logra comprender tru ausencia. Sigo esperando que regreses. En mis sueños te encuentro, pero al despertar ya no estás y no sé como explicarle a mi alma que nunca volverás. Te extraño cada día y te amo mucho más. Tu hija Yanina.



MENDEZ, LARA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Hija, hijita querida, hoy hace un año que nos dejaste, dejando un vacío inmenso en nuestros corazones. Gracias hija por habernos hecho tan feliz el corto tiempo que estuviste con nosotros, gracias por llenarnos el alma y por haber salvado la vida de tu hermanita, esa misión que cumpliste a la perfección. Te amamos y siempre vas a estar presente en nuestros corazones. Papá, mamá y tu hermanita Emma.



MENDEZ, LARA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Lara, estuviste pocos dias junto a nosotros pero la abu, te va a tener siempre en su corazón. Fuiste el ángel que protegió y protege a tu hermanita, porque desde el cielo estás junto a ella, para que salga adelante. La abu te despidió, teniéndote en sus brazos ya sin vida y ese momento va a quedar siempre en mi corazón, fue doloroso, pero sé que estás bien junto a otros angelitos, cuidando de tus papis y tu hermanita Emma. Yo sé que estás en cada rayo de sol, en cada gota de lluvia, en cada estrella. Siempre estarás presente dentro de los corazones de papá, mamá, la titi Claudia, el tío Andrés y tu abu que te ama y te ve reflejada en tu hermanita. Abu Sonia.

Recordatorios



FERREYRA, MIGUEL ÁNGEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Su esposa Cidanelia A. Cabré a un año de su partida lo recuerda con cariño y nunca lo podrá olvidar. Eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



CRACOGNA, JORGE LINO (COLINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12. Luis Santiago San Martín participa con pesar el fallecimiento de quien fuera un muy querido ex alumno de su madre María Luisa Gagneten de San Martín, cuyo afecto por él y otros compañeros de escuela siguió vigente hasta el final de su vida.



CRACOGNA, JORGE LINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12. Andrea, Lila, Verónica, Carolina, Julian, Susana, Jezabel, Lidia, Laura Lezcano , Laura Díaz, María José, Mariano, Natalia, Mabel y Sari participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Jorge Cracogna.



CRACOGNA, JORGE LINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/12. Comisión Directiva de Asociación Gremial Médica de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su colaborador Jorge Cracogna.


Necrológicas Anteriores