La gente jugó y ganó su partido

En las malas mucho más

Kudelka tenía la decisión tomada de irse, pero el insólito y multitudinario apoyo al equipo le hizo cambiar su decisión. Nunca se vio en Unión lo de ayer.

En las malas mucho más  En las malas mucho más

 

Crónica de lo que ocurrió ayer luego de la derrota frente a Boca

Spahn le dijo: “Yo no te echo”. FDK no contestó

Spahn le dijo:  “Yo no te echo”. FDK no contestó

El presidente de Unión “no quiere despedir” al técnico; el plantel y la gente “apoyan” su continuidad. Anoche, tarde, resolvió que sigue.

Lo dijo Falcioni

“Fuimos superiores 80 de los 90 minutos”

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, resaltó ayer, luego del triunfo sobre Unión, que su equipo fue “un justo ganador” porque superó a su rival en casi todo el cotejo: “Fuimos ampliamente superiores-...

 

Kudelka cambió por pedido de la gente y los jugadores

Le sacaron el techo pero le movieron el piso

En el vestuario, el técnico renunció. Spahn le aconsejó que no hablara en caliente. Y los jugadores, de manera contundente al igual que los hinchas, le pidieron que siga.

Le sacaron el techo pero le movieron el piso

Como en viejos tiempos

En la platea preferencial de Unión que pasó a llamarse “Techada” —por la cobertura superior en la zona central del lateral— no entraba ni un alfiler. Parece una foto de hace muchos años y de las que tiene archivada El Litoral en su colección. La gente hizo cambiar la opinión de Kudelka. Foto: Mauricio Garín

La interna de la barrabrava de Deportivo Merlo terminó a los tiros y no se jugó el partido

Violencia y suspensión en la B Nacional

El partido que Deportivo Merlo y Boca Unidos de Corrientes debían jugar ayer por la Primera B Nacional, fue suspendido por falta de garantías tras una pelea de dos grupos, liderados por los hermanos Salazar, que se disputan el poder de la-...

El técnico anunció “rotación” pero sólo hay indicios de la formación...

Sensini sigue sin confirmar

El plantel de Colón viajó este mediodía con destino a Buenos Aires. Se dice que Pellegrino y Graciani podrían jugar como titulares. Gigliotti sólo jugará por ahora la Sudamericana.

Sensini sigue sin confirmar

Pellegrino reaparecería como titular en Colón, mientras que Bastía sería una de las opciones de cambio en la formación que viene jugando. Los dos aparecen en la foto en el último partido que jugaron Colón y Estudiantes este año. Foto: Archivo El Litoral

Primera B de la Liga

Las Flores sigue mandando

El equipo de Escribanich venció 7 a 2 a Juventud Unida y continúa en lo más alto de la tabla de valores, cuando se jugó la quinta fecha del torneo Clausura de ascenso. Don Salvador, que también ganó, es único escolta.

Goleó y es más puntero que nunca

Colón gana y sueña

El equipo de Carlen venció por 7 a 0 a Ciclón Norte y sigue en lo más alto de la tabla del Clausura Edel Colla. Pucará derrotó a El Quillá y es el sorprendente escolta.

Independiente perdió de nuevo y renunció el DT Cristian Díaz

Se desató el infierno en Avellaneda

El Rojo, que permanece en zona de descenso, cayó ayer de local, ante Arsenal de Sarandí por 2 a 0. “Es el momento de descomprimir un poco la situación”, dijo el técnico cesante. Los hinchas pidieron por Américo Gallego.

 

Otra gesta, aferrada a valores históricos

Empate de colección

Los Pumas condicionaron a los Springboks, en un desarrollo que debió premiarlos con la victoria. Casi cuarenta mil personas disfrutaron de una actuación memorable.

Empate de colección

El tucumano Alvaro Galindo inicia la protección de la pelota ante el doble asedio sudafricano, mientras llega el porteño Rodrigo Roncero y el mendocino Eusebio Guiñazú. Foto: DyN

Tras el debut de los pumas como locales

Voces de una imborrable tarde cuyana

Los integrantes del plantel argentino expresaron la satisfacción por la actuación y la pena por no haber alcanzado un triunfo que merecían.

En los anticipos regionales de ayer

Universitario jugará por el quinto puesto

Tal como se anticipara, con motivo de la presentación de Los Pumas ante los Springboks en Mendoza y el desarrollo de la Final Four que se llevaba a cabo esta tarde en Rosario, ayer se anticiparon los encuentros correspondientes a la jornada-...

Torneo 3 Provincias

Villa Dora define con CAE

Esta noche se enfrentan en el partido decisivo, tras haber derrotado en semifinales a San José y San Martín de Formosa, respectivamente.

de volea