En Rosario

Encuentro para empresarios de la construcción

El IAE Business School y la Cámara Argentina de la Construcción han renovado su convenio para realizar la 10a. edición del Programa de Dirección para Empresas de la Construcción. Está dirigido a socios, presidentes, directivos de empresas Pymes y gerentes, jefes y directivos de empresas grandes, vinculadas al sector de la construcción.

El programa busca fortalecer las capacidades y conocimientos de dirección de empresas, para profesionalizar su gestión, ampliar su capacidad de análisis, tomar mejores decisiones, afianzar su liderazgo y dar un salto de calidad tanto para sus empresas, como para el sector en general. Desde su lanzamiento ya han participado más de 300 dueños y gerentes de empresas de todo el país.

El workshop lanzamiento se realizará el próximo martes 28, a las 9, en la Cámara de Construcción-Delegación Rosario, Córdoba 1951. El tema a tratar será “¿Cuáles son los desafíos hoy de los empresarios y gerentes de la construcción?” y será coordinado por Pablo Alegre, director académico del programa.

Esta es una actividad no arancelada, con cupo limitado, que requiere inscripción previa. Cabe destacar que aquellas empresas socias de la cámara acceden a un arancel con una bonificación especial.

Informes e inscripción: Diego Ortiz / Mercedes Sánchez Almeyra (0341) 522-3029/3023| [email protected] | http://www.iae.edu.ar/cac