A las 19.15 va por la punta en La Plata

En el “Único”, Colón busca ser el único

En el “Único”, Colón busca ser el único

El “Flaco” y el charrúa

En el partido de esta tardecita, Sensini meterá a Maxi Pellegrino en reemplazo del boliviano Ronald Raldes en la cueva de los zagueros. El otro cambio estará arriba, donde el “Pipa” Lucas Alario ingresará por Emmanuel Gigliotti, apartado por el tema Afip. Foto: Télam

El plantel de Sensini juega hoy, el jueves y el domingo: un partido cada dos días. Nada de rotación: por ahora sólo dos cambios y uno es obligado.

El técnico prepara la batalla de Floresta

Si “renunciar es morir un poco”, Kudelka sigue vivo

Hoy a la noche se conocerá el horario del partido de este viernes contra All Boys: a las 19 o a las 21. Es casi un hecho que se vienen cambios.

Si “renunciar es morir un poco”, Kudelka sigue vivo

Tiene la receta

Casi siempre que enfrentó a Unión, Falcioni llegó con muchos cuestionamientos de parte del Mundo Boca, menos en el juego del sábado en el 15 de Abril. Por lo tanto, ahora los dos saben de paradas complicadas en el banquillo. ¿Saldrá Kudelka como salió Falcioni? Foto: Mauricio Garin

La victoria se le escapó en el último minuto

Un Atlético muy mejorado empató con Quilmes

La Crema jugó el mejor partido en lo que va del torneo pero, aunque mereció ganarlo, sobre el final la visita logró la igualdad. Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Vella y Carli, uno en cada equipo.

También perdió los cuatro partidos del Torneo Inicial

San juan lo imita a Unión

El equipo cuyano está en el piso de las dos tablas, ya que ocupa además el último puesto en la del descenso. Su vencedor, Vélez Sarsfield, con esta goleada se recuperó tras perder en la fecha anterior.

River y San Lorenzo no pudieron romper el cero

Un clásico para el olvido

Empataron con el marcador en blanco. Mientras que en la primera parte ambos contaron con chances para abrir el marcador, el complemento fue de muy bajo nivel futbolístico.

B nacional

En la fase federativa U19

Equipos santafesinos a la final

Los equipos representativos de Unión, Colón de San Justo y Alma Juniors de Esperanza participarán del cuadrangular final.

AMERICANA EN EL AIRE

Ponce de León ganó en el TC en Paraná

“Volvieron los lentos”

A través de una franquicia reglamentaria que se les dio a los Falcon a partir de esta última fecha regular, 7 autos de la marca ocuparon los primeros lugares del clasificador. Quedaron definidos los 12 pilotos que disputarán la Copa de Oro 2012.

Definición en el TC Pista

Mangoni lo hizo posible

El balcarceño Santiago Mangoni no había visto nunca la bandera a cuadros en el primer lugar del TC Pista. Y este fin de semana en una performance excelente para este joven de 22 años, no sólo que venció por primera vez en la-...

DE VOLEA

En el barrio Las Delicias de Rosario

apertura sin sorpresas

Duendes y Jockey se impusieron a Santa Fe Rugby Club y Universitario de Rosario, aunque por mucho menos margen de lo esperado. El sábado se jugará la segunda fecha en Sauce Viejo.