DE TAQUITO

Vuelve el “Picante”

El delantero de Belgrano de Córdoba César “Picante” Pereyra, ídolo de la parcialidad, integrará el banco de suplentes del equipo que visitará el sábado a Vélez Sarsfield, a las 20, por la quinta fecha del torneo Inicial de fútbol. Pereyra, que estuvo parado durante cuatro meses por una fractura en uno de sus tobillos, jugó unos minutos en el equipo de Reserva en la tercera fecha ante Colón, fue titular e hizo dos goles ante Newell’s e irá al banco de suplentes ante Vélez.

Independiente

El presidente de Independiente, Javier Cantero, dijo ayer que sólo “dos charlas” le bastaron para “convencer” a Américo Gallego de asumir como nuevo entrenador del equipo, a la vez que se mostró “muy preocupado” por la deuda que heredó de la construcción del estadio.

Sacks por Vella

El técnico de Atlético de Rafaela, Rubén Forestello, apostará al ingreso de Joel Sacks en el lugar del sancionado Cristian Vella para diseñar la formación que se presentará este domingo ante Boca Juniors, por la quinta fecha del torneo Inicial. El resto del elenco rafaelino será el mismo que actuó la semana pasada. Entonces, la formación de Atlético nucleará a Guillermo Sara; Sacks, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.

Lanús

El equipo de Lanús no tendrá modificaciones para enfrentar mañana a Arsenal, en partido válido por la quinta fecha del torneo Inicial de primera división. El técnico “granate”, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, dispondrá los mismos 11 jugadores que comenzaron el choque ante Racing (1-1) el domingo pasado. Newell’s. El equipo de Newell’s Old Boys presentará tres modificaciones en el once titular que este sábado recibirá a Estudiantes de La Plata, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Inicial. El técnico “rojinegro”, Gerardo Martino, incluirá desde el arranque a Milton Casco como lateral por el costado derecho, a Santiago Vergini como uno de los defensores centrales y a Víctor López como el restante componente de la zaga.

San Lorenzo

El mediocampista Ignacio Piatti y el delantero Denis Stracqualursi, cuyos pases fueron investigados en la Afip por presunta evasión fiscal, integraron el equipo titular en la práctica de San Lorenzo, desarrollada ayer en el estadio.