Los sabaleros eligieron el mítico monumento porteño para dar rienda suelta a su alegría...

 

... Y los hinchas se fueron a festejar al Obelisco

... Y los hinchas se fueron  a festejar al Obelisco

No sorprenden. Fue muy importante la presencia de hinchas sabaleros en el Cilindro de Avellaneda. Alentaron todo el partido y, cuando quedó cerrada la clasificación, festejaron en la cancha y después en el tradicional obelisco porteño. Foto: Matías Nápoli

Roberto Sensini destacó el segundo tiempo de su equipo y dijo que “el gran mérito de estos muchachos es que todos quieren estar adentro de la cancha y se matan en cada entrenamiento”.

Dio vuelta un partido complicadísimo

El equipo de Sensini deja a

todos con la boquita abierta

En el día de Santa Rosa, Racing le puso arriba una tormenta que duró 45 minutos. Después, Colón hizo que la luna de Avellaneda brillara más que nunca y ganó bien.

El equipo de Sensini deja a todos con la boquita abierta

 

AL CIERRE

En las últimas horas, la dirigencia de Colón recibió un importante ofrecimiento de un club italiano por el marcador de punta Maximiliano Caire, quien tiene contrato vigente con la institución y pasaporte comunitario. Más-...

BAJO LA LUPA

¿Podrá quebrar hoy la seguidilla de derrotas?

La mala racha de Unión para en estación Floresta

A las 20.30, el equipo de Frank Darío Kudelka visita a All Boys en el Malvinas Argentinas. El DT mete seis cambios respecto del equipo que perdió con Boca.

La mala racha de Unión para en estación Floresta

Goleó a Argentinos...

Tigre ya está en la siguiente ronda

Con este resultado, el equipo de Arruabarrena viajará por primera vez en su historia a un país extranjero para seguir con su participación en la Copa Sudamericana.

Gallego ya trabaja en Independiente

“Vengo a salir campeón”

El flamante entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego afirmó que se siente “muy contento” de afrontar el tercer ciclo al frente del equipo y confesó que su objetivo es “salir campeón”. -...

DE TAQUITO

Sexta fecha del Edel Colla

Duelo de invictos en barrio Transporte

Colón, el puntero, visitará a Pucará, su único escolta. El atractivo de la fecha se jugará en el José Luis De Sanctis. En Cabaña Leiva se disputará el clásico de los colegios. Las Flores II, puntero de la B, irá a Nacional.

internacionales

Para jugar los amistosos con Brasil...

Sabella tendría buenas noticias para un jugador sabalero

Mugni o Prediger (¿o los dos?) estarían en la convocatoria de jugadores locales para disputar los encuentros que se avecinan con la “verdeamarelha” en los próximos días.

sabaleras

En el torneo Oficial

República, en el clásico de la avenida

Derrotó a Rivadavia Juniors, con Juan Sauan como goleador del partido, con 21 puntos.

Otra jornada en Flushing Meadows

Federer marca el rumbo

El suizo pasó sin sobresaltos a la tercera ronda. Al cierre de esta edición, Juan Martín Del Potro se medía con Ryan Harrison y Leonardo Mayer con Tommy Robredo.

la foto /// Hockey. Triunfos santafesinos

la foto /// Natación

Largo aliento en Esperanza

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Fórmula Uno en Bélgica

Schumacher cumple 300 carreras

El heptacampeón del mundo cumple esa cantidad de competencias en el circuito de Spa-Francorchamps, donde fue nombrado “Ciudadano ilustre”. Hoy entrenaron bajo la lluvia, mañana clasifican desde las 9. La carrera del domingo va en igual horario.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Presentaron las nuevas autoridades

Las propuestas del Jockey Club

Además de la comisión directiva, estuvieron los titulares de las diferentes subcomisiones que conducen las diferentes disciplinas de la entidad.

CONTRA LAS CUERDAS

Segunda fecha de las definiciones

Sauce Viejo se viste de gala

Jockey y Duendes, ganadores en la jornada inaugural, se miden con Universitario de Rosario y Santa Fe Rugby Club. También se juega la final de Reserva.