/// UNIVERSITARIAS

Cursos para adultos mayores

La Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) comunica que está abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre a los talleres del Programa Universitario Universidad de los Adultos Mayores (UAM). La UAM es un espacio que ofrece talleres para personas mayores de 50 años, cuyos objetivos son “acercar la información y las nuevas tecnologías al adulto mayor, favorecer el diálogo entre pares, colaborar con su enriquecimiento personal e intelectual, fortaleciendo la idea de que nunca es tarde para aprender”. No se requieren títulos, ni enseñanzas previas.

Está abierta la inscripción para los siguientes talleres presenciales: taller de Italiano Nivel II; de Teatro; de Folclore; de Tango; de Historia del Arte Universal I y II; taller sobre Derechos de los Consumidores y Usuarios, y sobre Derechos del Ciudadano; taller de Informática (Introducción a la Informática; Internet, Corel), y taller sobre Estrategias psicológicas para el logro de una adecuada calidad de vida.

Para informes comunicarse al teléfono 4603030, interno 180, o dirigirse a la UCSF (en Echagüe 7151) de lunes a miércoles de 16 a 20. Email: [email protected], web: uamucsf.blogspot.com.

Expo Carreras 2012

La UNL organiza una nueva edición de Expo Carreras, el evento se llevará a cabo desde el 24 al 27 de septiembre en las instalaciones de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), de 9 a 18, con entrada libre y gratuita. La exposición contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de esa universidad y de otras instituciones del nivel terciario y superior.

Jornada sobre videojuegos

El 8 de septiembre a las 10 en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (Fich) de la UNL se llevarán a cabo las V Jornadas y el III Workshop Argentino de Videojuegos. Será en su conjunto un evento industrial, comercial y académico, con el propósito de fomentar el reconocimiento e interacción entre los actores del sector. Además de conferencias, charlas, paneles y exposiciones de trabajos, se inaugurará a las 11.30 el Laboratorio de Innovación en Videojuegos, primero en su tipo en el país. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe y el auspicio de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina.