Suena Rizoma volumen 2

“Mujeres bellas y fuertes”

Este sábado, en Taboo (La Rioja 2250) desde las 22, se llevará a cabo la segunda edición del evento Suena Rizoma, donde se presentará la reconocida banda platense El Mató a un Policía Motorizado, quienes compartirán el escenario con ÑÑÑÑ, exponentes de la música electrónica santafesina.

Luego, la fiesta será conducida al trance del baile por DJ Brazo de Elefante (Rafaela) y DJ Nacho y el Robot (Rosario).

Suena Rizoma

Es un evento cultural, un espacio de interacción sonora, abierto a la participación de músicos, artistas y a la comunidad en general, que tiene como objetivo dar impulso a bandas de la ciudad de Santa Fe y fortalecer lazos con otras, de diferentes puntos de todo el país.

Post punk motorizado

Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de rock surgida en La Plata en el año 2003, que ha ganado reconocimiento por su originalidad y potencia. Caracterizada por su permanencia en la ruta, que los ha llevado por todo el país, Latinoamérica y Europa, Es, para algunos, el mejor exponente del nuevo “post punk”, mientras otros le adjudican un estilo “punk espacial y pop-rock”. Para ellos, lo importante es que prevalezca la canción y la energía generada en los recitales.

A través del sello independiente Laptra, editaron “Tormenta roja” (2004), “El Mató a un Policía Motorizado” (2004), la trilogía “Navidad de reserva” (2005), “Un millón de Euros” (2006) y “El día de los muertos” (2008). En Suena Rizoma, presentarán canciones de su nuevo disco: “Mujeres bellas y fuertes”.

ÑÑÑÑ

Es un dúo que nace en diciembre de 2010 en Santa Fe. Después de varios años de tocar en Doñamara, se abren camino hacia un formato que rompe con la estructura clásica de una banda. ÑÑÑÑ mezcla la dinámica de los sets de música electrónica, con la intensidad de un show de rock atravesado por atmósferas tímbricas y grooves caóticos. Editan su primer EP: “Xn--idaaaa”, en febrero de 2012, mediante el sello Repelente Discos, del cual ambos son responsables creadores.

Nacho y el robot

Es el seudónimo de Ignacio Espumado, DJ, bajista y productor rosarino. Una de las mitades de la banda de electro-pop Matilda, es también responsable del sello independiente Soy Mutante.

Brazo de Elefante

Es Alejandro Menardi, periodista y DJ oriundo de Rafaela. Conduce el programa Stock Limitado en radio Galena. Productor de las 7 ediciones del Festipoet, un encuentro de música y poesía llevado a cabo en Rafaela entre los años 2007 y 2009.

“Mujeres bellas y fuertes”

La banda platense se presentará en la segunda edición de este evento cultural, presentando canciones de su nuevo disco: “Mujeres bellas y fuertes”. Foto: Gentileza producción