ESCUELA BIALIK

Encuentro de jóvenes escritores

La escuela J. N. Bialik organiza el Certamen Literario “Encuentro de jóvenes escritores”, en el marco de su 25º aniversario. El evento se inició con una jornada de encuentro entre los jóvenes escritores y artistas de nuestra zona, los músicos del grupo Diamantina y los escritores Francisco Bitar y Analía Giordanino, ayer en el espacio LOA, 25 de Mayo 1867.

En este primer encuentro, luego de un recital de apertura, se abrió el diálogo entre los escritores y los jóvenes. Para concluir la jornada, se leerán las bases para participar del certamen en los géneros poesía y narrativa, del cual podrán participar los alumnos que se hayan inscripto.

“Entendiendo que la escritura demanda un tiempo personal se les propondrá, a quienes deseen participar, libertad para trabajar sus escritos en el hogar, con una fecha límite de entrega. En una jornada posterior, los trabajos seleccionados serán leídos por los escritores, quienes generarán una devolución de los mismos y una premiación. Pensamos que será un encuentro enriquecedor para los jóvenes escritores de las escuelas de nuestra ciudad, por eso los invitamos a participar con tres alumnos por nivel”, indicaron desde el Departamento de Lengua y Literatura de la institución.