Varios detenidos

Recuperan elementos robados en la escuela Beltramino

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.

Agentes de la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional “I” realizaron distintos allanamientos según disposición legal efectuada por el Juzgado de Instrucción de la Séptima Nominación, en relación a un hecho de robo perpetrado el 21 del corriente en la escuela Nº 1416 Dr. Gilberto Beltramino, en barrio Juventud del Norte.

El primero de los procedimientos se realizó en una vivienda situada en J.R. Méndez al 6300, desde donde trasladaron hasta la respectiva dependencia a tres jóvenes de 18, 16 y 15 años, hasta tanto se aclaren sus situaciones procesales.

Asimismo, también allanaron un domicilio ubicado en Cafferata al 8300. Allí, secuestraron un televisor LCD de 32 pulgadas de color negro, marca Noblex y detuvieron a un hombre de 19 años.

En continuidad con las pesquisas, los efectivos procedieron a requisar dos fincas de calle Florian Paucke al 6200 y 6300, respectivamente, desde donde recuperaron dos CPU color negro, marca Performance, ambas con compactera marca Samsung. Además, arrestaron a un hombre de 21 años.

Más adelante se hicieron presentes en una casa de calle José Pedroni al 6300, donde los funcionarios actuantes lograron recuperar una CPU marca Performance con compactera marca Samsung, un monitor LCD de 17 pulgadas, ambos elementos de color negro, y un par de parlantes marca Nimitz.

De igual manera, se procedió al traslado de dos sujetos de 18 y 15 años desde dos viviendas sitas en Chubut al 6600 y Viñas al 8300, respectivamente.

Del mismo modo, arribaron hasta un domicilio de calle Echagüe y Andías, donde detuvieron a un individuo de 46 años.

En concordancia con las tareas efectuadas, lograron arrestar a un hombre de 24 años desde una finca ubicada en calle Carranza al 6200, como así también el secuestro de una CPU similar a las antes mencionadas.

Por tal motivo, se dio conocimiento de las novedades al órgano judicial interviniente en la causa quien prosigue con las actuaciones pertinentes.

Recuperan elementos robados en la escuela Beltramino

Las computadoras secuestradas quedaron a disposición de la autoridad judicial que entiende en la causa. Foto: Relaciones Policiales