DE TAQUITO

Iguales en todo

Almirante Brown, que tuvo las mejores ocasiones y desperdició un tiro penal, empató anoche con Crucero del Norte de Misiones sin goles, en el primer partido de la cuarta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. Cristian Chávez, a veinte minutos de la segunda parte, erró un tiro penal, falta por la que fue expulsado el defensor del visitante Dante Bareyro.

Ignacio Piatti, habilitado

El mediocampista Ignacio Piatti fue habilitado anoche por la AFA y debutará en San Lorenzo mañana cuando su equipo visite a Tigre, por la quinta fecha del Torneo Inicial. Piatti no había podido jugar en lo que va del certamen porque la Afip investigaba su contrato y la operación que lo llevó a San Lorenzo. Denis Stracqualursi también podrá actuar con la camiseta azulgrana, luego de presentar la documentación correspondiente, y será otro de los titulares.

Argentinos

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, garantizó ayer la continuidad de Leonardo Astrada como director técnico, pese a la eliminación de anoche en la Copa Sudamericana a manos de Tigre. “El puesto de Astrada no peligra para nada. Aunque pierda. Tratamos de que las cosas se resuelvan con el técnico de turno”, expresó el máximo directivo del club de La Paternal.

Racing

El juvenil Ricardo Centurión, la nueva joya de Racing Club, sufrió un esguince de rodilla derecha, sin lesión ligamentaria, se comprobó ayer luego de los estudios realizados por el departamento médico del club. El medicampista, de 19 años, en diálogo con la prensa, aseguró que estará disponible para el partido del lunes ante San Martín de San Juan, aunque el cuerpo técnico evaluará en las próximas horas si es conveniente arriesgarlo.

Tres cambios en Instituto

Instituto de Córdoba presentará tres modificaciones en la formación que mostrará mañana, desde las 15.30, para medirse con Douglas Haig en Pergamino, por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional. Federico Martorell por Roberto Floris, Fabián Coronel irá por el expulsado Mauro Bellone y Maximiliano Correa reemplazará Federico Vismara, también suspendido.