En celebración al día de los profesionales del Derecho

Exitoso Maratón de los Abogados

Julio Borlle ganó una vez más la prueba de calle, mientras que en damas se impuso Mercedes Crespo.

Exitoso Maratón de los Abogados

Muy buena convocatoria. Tuvo este año el maratón, demostrando que no para de crecer. Foto: Flavio Raina

Luis Gudiño

[email protected]

Con la muy buena participación de 81 inscriptos y la organización del Instituto del Derecho del Deporte del Colegio de Abogados de Santa Fe, se desarrolló con marcado éxito la quinta edición del Maratón Día del Abogado, en el circuito aeróbico del Parque General Manuel Belgrano de nuestra ciudad.

En una jornada fría, pero a pleno sol, los profesionales recorrieron los 5.600 metros en total, a través de dos vueltas al circuito del lago.

El ganador fue Julio César Borlle, escoltado por Ignacio del Sastre y Adrián Abramovich. En damas, la triunfadora fue Mercedes Crespo, quien superó a Daniela Sancho y María Cecilia Sanmarco.

Cada competidor que cruzó la meta recibió una medalla recordativa; además de la remera que se les obsequió antes del inicio de la prueba.

Una vez completado el circuito por todos los profesionales del foro local, se efectuó la premiación, hubo palabras del titular del Colegio, Eduardo Massot, y sorteo de entradas para la cena del Día del Abogado.

Los organizadores agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Santa Fe, del Club Atlético Sunchales, de Centro Vital, del Laboratorio Perovefarma, del Círculo de Kinesiólogos de Santa Fe, del médico Ricardo Solari y de Emergencias Médicas.

C_FR.jpg

Mercedes Crespo y toda su alegría, al cruzar la meta triunfal en la categoría damas. Foto: Flavio Raina

b_fr.jpg

Julio César Borlle marcó diferencias. El triatleta ganó la prueba con comodidad. Foto: Flavio Raina

d_fr.jpg

Luciano Lauría y Jorge Barraguirre. Amigos y colegas disfrutaron de la posibilidad de compartir el tradicional evento deportivo. Foto: Flavio Raina