Una destacable iniciativa

El Concejo distinguió a olímpicos

c.jpg

Los deportistas, junto a los concejales que los reconocieron.

Foto: Prensa CMSF

Redacción de El Litoral

Prensa CMSF

El Concejo Municipal de Santa Fe declaró de interés el desempeño de los cinco deportistas que representaron a la ciudad en los recientes Juegos Olímpicos Londres 2012. Se trata del jugador de vóleibol, Luciano De Cecco; el basquetbolista, Carlos Francisco Delfino; el lanzador de martillo, Juan Ignacio Cerra; el palista de canotaje, Rubén Rezola y la jugadora de beach volley, María Virginia Zonta.

En el recinto estuvieron presentes Delfino, Cerra y De Cecco; mientras que no pudieron concurrir Rézola y Zonta, quienes fueron representados por la madre Miriam y la hermana Verónica. También concurrieron familiares y allegados de los distinguidos.

Los concejales santafesinos destacaron la tarea de los jóvenes santafesinos, destacando la importancia del deporte para la formación de las personas y el ejemplo que ellos representaban para los ciudades de nuestra capital y el país todo.

Finalmente, puntualizaron el valor que representa el esfuerzo que cada uno de ellos ha efectuado a lo largo de todas sus trayectorias, haciendo posible ubicarse en una posición tan privilegiada como el hecho de participar de la máxima competición que existe en el deporte universal.