Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL).- Se presenta alguien en su vida con una propuesta que le puede generar un cambio en la forma de encarar su vida laboral. Sugerencia: las alternativas en la vida son múltiples, la inteligencia para darse cuenta de las cosas es una.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).- Estado de tensión que disminuye con el paso de las horas. En su lugar de trabajo se disputan varias cosas, los intereses son muy encontrados. Sugerencia: tratar de manejarse con un modo prudente siempre.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO).- La jornada se presenta con un estado de ánimo no muy entusiasta, conéctese con las cosas positivas que le pasan y no con las negativas. Sugerencia: tratar de no caer en tristeza, siempre está la soga de donde sostenerse.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO).- Una nueva puerta se le puede abrir pero dependerá que usted la golpee. El plano laboral encuentra su rumbo. No se desanime ante presiones en el plano afectivo. Sugerencia: tenemos que aprender a oír la voz de las personas que queremos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO).- La causa de sus angustias económicas depende de ciertas circunstancias que lo rodean y de las que podrá desentenderse pronto. No tenga en cuenta las opiniones encontradas que se dan en lo afectivo. Sugerencia: existen momentos en los que no podemos resolver todo lo que se nos plantea, el punto es esperar.

VIRGO (24 DE AGOSTO 23 DE SEPTIEMBRE).- Debería esperar un poco para tomar decisiones en el plano económico, hay circunstancias que debe tratar de arreglar de alguna manera. El amor le depara una jornada de alivio. Sugerencia: la paciencia es una virtud que debemos no sólo tener a veces, sino practicarla siempre.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE).- La hipersensibilidad tiene su precio, trate de aprender a manejar las cosas un poco más desde lo mental y no lo emocional. Una expectativa que se cumplirá en el plano afectivo. Sugerencia: los buenos pensamientos y las sensaciones positivas lo harán recuperar ciertas alegrías que sentía perdidas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE).- No se preocupe por circunstancias temporales en su trabajo, maneje sus relaciones laborales con prudencia. La situación afectiva en lo familiar está en orden. Sugerencia: aprender que en la vida siempre va a haber algo que nos preocupa es importante para saber que aún así podemos estar bien.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE).- Una variante en el plano laboral lo mantendrá algo nervioso. Los argumentos que le dan no alcanzan. El amor, bien. Sugerencia: cuando reclamamos algo lo debemos hacer desde la tranquilidad de que lo que pedimos es lo justo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO).- El ajuste que haga en el plano económico está correcto si no exagera. No olvidemos de vivir. Hay una novedad que lo atraerá en el plano afectivo, aproveche para festejar y pasar una linda jornada. Sugerencia: lo esencial de la vida es hacerla simple y completa en el corazón.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO).- No pierda su buen humor por cuestiones familiares que lo están perturbando, son pasajeras. La buena nueva viene desde lo laboral con un panorama más definido. Sugerencia: ponga sus puntos en claro frente a quienes no lo son.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO).- La verdad de un acontecimiento afectivo saldrá a luz y lo impulsará a tomar una decisión. Llega alguien en el lo laboral que le va a enseñar muchas cosas que usted sabrá aplicar. Sugerencia: la verdad siempre es la mejor opción ante todas las circunstancias de la vida.