Edición del Sábado 01 de setiembre de 2012

Edición completa del día

Necrológicas

Sepelios



BOIKO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12 a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Ángela Merlo; madre: Sara López; hijos: Adriana, Tatiana y Claudio Boiko; hijos políticos: Guadalupe y Cacho; nietos: Macarena, Ona, Ángeles y Bautista; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.15 en el C. municipal. C. M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



BOIKO, JUAN (CEBOLLA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. Comisión directiva, socios y amigos del Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo participan el fallecimiento de su ex presidente y socio y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



AGUIRRE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/12 a los 75 años. Flia. Romero y familia Roldán participan el fallecimiento del padre de Oscar Aguirre y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Bisnietos: Bruno, Francisco y Alfredo Ojeda Gainza, Victoria y Mercedes Gainza Madariaga, Agustina y Luz Rocío Gainza D’Stefano, Sofía Elisa Viotti Serricchio, Renata Falco Serricchio, Salvador y Augusto Masino Serricchio, María Emilia y María Julia Serricchio Velazquez, Justo y Clara Alassio Chiapelo participan el fallecimiento.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Acompaña en este profundo dolor a Susana, Celia y Aldo, su amiga de toda la vida Zunilda Gatto.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Carlos Annichini, Humberto Anichini y Flias. participan el fallecimiento de la querida Chita.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Carlos Filomena y Adriana Cornejo de Filomena y Carlos Filomena (h) y Lucila Alberdi de Filomena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Compañeras de la primera promoción del Profesorado en Jardines de Infantes, Instituto Sara Faisal, participan el fallecimiento de la madre de Susana Gainza, acompañándola en este momento de dolor.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento de la madre de su socio fundador Aldo Alberto Alassio y lo acompaña en este difícil momento.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Lucrecia Richeri de Gainza, Martín Ernesto Gainza y Flia., María Raquel Gainza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Mercedes Taboada Gomez y sus hijas: Silvina, Alicia, Carolina y María participan el fallecimiento de su querida Chita.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Rut, Ariel, Dina y Natan Kurganoff participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Susana, Carlos, Celia, Oscar, Aldo, Alicia y familia en este difícil momento.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Sebastián del Pazo, Mariana Rivero y Hornos y Flia., Juan Carlos Bauer y Alicia Vincenzini participan el fallecimiento.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Silvia Torre participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga Celia y la acompaña en este doloroso momento.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. UNADENI Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de Susana y elevan una oración en su memoria.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Liliana Yamhur de Masino y sus hijos: María Inés y Julio Cabal, Ricardo A. y Adriana Torres, Gustavo y Corina Serricchio y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Nenali Arnold de David y Flia., Juan Carlos David y Flia. participan el fallecimiento.



CAMPINS, DIEGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nahuel, Nicol y Benjamín; padres: Eduardo Enrique y Rosario Guadalupe; hermanos: Cristian, Liliana, Gabriela y Melani; abuela: Inés Edelide; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Azucena Gomez, Liliana Alcantara y Flia., Manuel Alcantara y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FREYRE, LUCRECIA I. (LUCRE) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/12. Carina, Maca, Chicho y Edu participan el fallecimiento de su amiga Lucre, acompañan a toda su familia y ruegan a Dios por su eterno descanso en paz.



FREYRE, LUCRECIA I. (LUCRE) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/12. Patricia, Fernanda, Valentino, Vanina y Juan participan el fallecimiento de su amiga Lucre, acompañan a toda su familia y ruegan a Dios por su eterno descanso en paz.



GONZALEZ, ADRIANA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Las compañeras de la Escuela Nº 6319, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a al familia en este dificil momento



GUZMAN, ELBA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12 a los 42 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Alberto Romero; hijos: Angélica Natali y Emiliano Daniel; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 15.45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



HOFFMANN, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12, a los 95 años. Hijas: Ana María y Gladys; hijos políticos: Daniel Pedro Calanchini y Oscar Saurín; nietos: Liliana y Horacio Saurín y Luciana Calanchini; hermana: Anita; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARCOLINI, MIRTHA LEYENDEKER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12 a los 72 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Romina y Adrián; hijos políticos: Claudio y Andrea; nietos: Sergio, Iván, Florencia, Liam, Sabrina, Juana, Maite, Mateo y Tomás; bisnietos: Juliana, Jeremías y Milagros; hermano: Omar Leyendeker; hermana política, sobrinos y y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 8.15 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



OJEDA, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/12. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y Lopez participan el fallecimiento de su ex compañera de tareas y madre de Daniela Stemphelet y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OROSCO, ROSA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12, a los 66 años. Hijos: Marcela Guadalupe Peralta, Carolina Natalia Peralta y Fabián Roldán; hijos políticos; hermanos; hermanos políticos; nietos: Alejandro, Martina y Valentina; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PIEDRABUENA, NÉLIDA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 96 años. Hijos: Rodolfo, Alcides, Nélida, Liliana y Mae; hijos políticos: Aldo, Juan Antonio, Inés, Rene y Vanina; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PONZO, JOSÉ DAMIÁN (KICO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/12 a los 53 años. Claudio Chena y Flia., participan el fallecimiento de su amigo y compadre y acompañan a Rubén Emiliano y a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



PORRO, EDITH JOSEFINA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/12. Matilde Occhi de D’Eramo, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SALVA, HUGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/12. La comunidad educativa de la Escuela Nº 6 Mariano Moreno participa el fallecimiento del papá de su alumno Rodrigo, acompaña a al familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



SCOCCO, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/12. Sus queridos vecinos con cariño: Suligoy, Malatto, Campos, Blaser, Ortega, Garcia, Vera Candioti, Fernández, Velásquez, Valdez, Robolo, Alzugaray y Lagos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SUBOF. MY. EJERC. SORIA, FRANCISCO CECILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 88 años. Esposa: Ramona Morton; hijos: Nelly, Jorge, Miguel y Oscar Soria, hijas políticas: Claudia y María de los Ángeles y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TRENTO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12, a los 60 años. Lola y Gerva participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hermanos Francisco y Carlos.

Agradecimientos



Silvia Emma Besaccia de Bertero(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12 a los 53 añosEsposo e hijos, mamá y hermanas agradecen profundamente la excelente atención brindada a nuestra querida Silvita por las doctoras Silvia Marsili, María del Rosario Maliandi, Catalina Dorigo, María Victoria Cordini, enfermeras, cuerpo médico, médicos residentes y todo el personal del Sanatorio Garay. A Todos ellos muchas gracias por la calidad profesional y la calidez humana demostradas durante su internación hasta el último momento de su vida.



Silvia Emma Besaccia de Bertero(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12 a los 53 añosEsposo e hijos, mamá y hermanas deseamos manifestar por este medio nuestro profundo agradecimiento a los familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos que nos han acompañado en este doloroso momento por la pérdida de Silvita. A todos ellos, gracias; muchas gracias de todo corazón.

Misas



Ricardo José Mehsen(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/12A un mes de tu ausencia repentina, te recordamos con el mismo amor que nos brindaste. Fuiste un ser bondadoso, brindaste solidaridad y humildad, sin pedir nada a cambio. Eso fue lo que te marcó para ser un excelente esposo y padre, un maravilloso abuelo, un cariñoso suegro y amigo. Se nos hace difícil tu ausencia, te amamos y extrañamos. Eres un ángel ahora y sabemos que desde el cielo nos guías y cuídas como siempre lo hiciste. Tu esposa e hijos agradecen a todos los familares, amigos y clientes que nos han acompañado en tan penosa pérdida e invitan a las misas que en su memoria se celebrarán mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y el 3 del cte., a las 19, en la parroquia San José (Padres Agustinos Recoletos).



RODRIGUEZ, HUGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/12. Querido Hugo: Dios te llamó para estar a su lado. Te fuiste pero dejaste una estela imborrable en nuestras vidas. Fuiste un campeón en bondad, amistad y honradez y tenías un corazón lleno de amor dispuesto a compartir todo. Por eso nos queda un vacío que jamás en la vida se podrá volver a llenar y siempre vivirás en nuestros corazones. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su hijo, hermanas, familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará por su eterno descanso, hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Antonio Aurelio Reynoso(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/10En el segundo aniversario de su fallecimiento cerró las pupilas de sus ojos y en alas de paz, emprendió el viaje eterno. No lo olvidemos y pidamos al cielo por su eterno descanso. Su familia invita a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, s. en la parroquia San Roque.



BONAZZOLA, ARNALDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Al cumplirse el segundo aniversario de tu fallecimiento, tus hijos Javier y Fabián, hija política Graciana y nietos Antonela, Lucas, Santino y Gino no dejan de extrañarte y rogamos una oración en tu memoria.



Etelvina Marfila Almada(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/04Al cumplirse ocho años de tu fallecimiento, te recordamos con el inmenso amor de siempre y estás presente cada día en nuestros corazones con tu ejemplo de mujer honrada, abnegada, trabajadora incansable, perseverante de una gran fortaleza, solidaria, servicial, muy generosa y preocupada siempre por el prójimo. Rogamos a quienes te conocieron y estimaron eleven con nosotros una oración en tu memoria. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Mario Alejandro Quiroz(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/12, a los 27 añosHijito, hoy hace ocho meses que otra estrella brilla en el cielo. Sos el ángel que nos acompaña, a los que te amamos mucho. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tu alegría... Te extrañamos. Mamá, papá, hermanos, hermana política, sobrino Ian, tu hijita Daniela, Mesio y Flia., abuelas, tíos y primos.



Mario Alejandro Quiroz(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/12, a los 27 añosMarito, a ocho meses de tu inesperada y dolorosa partida, queremos que sepas que te recordamos y extrañamos todos los días, siempre presente en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Te extrañamos mucho. Mamá, papá, hermanos, tu hijita Dani, abuela María, sobrino, tíos, primos y amigos...



Mario Antonio Acosta(q.e.p.d.)Se durmió el 1/9/04Hoy se cumple otro aniversario que ya no estás con nosotras, te recordamos y te extrañamos como el primer día que partiste al cielo. Fuiste un buen esposo y un padre ejemplar. Gracias papá por tus consejos y los valores que nos enseñaste en tu paso por la vida y que nunca vamos a olvidar y quedarás por siempre en nuestros corazones. Pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria. Con amor su esposa Lillián, sus hijos Mario, Liliana, Mirta y María Rosa, su hermana Miriam hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.



Teresa Marsuzzi de Cantero(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/11 a los 75 añosTu amado esposo Elbio, tus adorados hijos: Horacio y Jorge, tu querida hija política y del corazón: Graciela, tus nietos que tanto te extrañan: Yanina, Maximiliano, Jorge y Paulina, tu nieta política: Anahí, tu hermoso bisnieto: Tomás. Mi corazón se estremece al recordarte. No ha sido fácil superar al no verte más, pero me consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú.



Victoria Yannicelli de Sambastian(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/10Mamá... ícómo te extraño! Fuiste compañera y amiga, buena persona, paciente y simpática. íCómo querías tus plantas! vivías en el jardín, adorabas las rosas... eran tu pasión íCómo querías a tu familia! Pero Dios te llevó de mi lado y todavía te necesitaba, quería tenerte conmigo, pero la vida es así. Por eso te recuerdo todos los días de mi vida. íTe quiero mi amor!. Tu hija.

Participaciones



SCHNEIDER, WALDINO MATÍAS (BALDO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12, a los 90 años. Hija: Marta; hijo politico: Emilio, nietos: Mariano, Gustavo y Fernando; nieta politica, Carolina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastá. Servicio Cocheria Española..



SCHNEIDER, WALDINO MATÍAS (BALDO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12, a los 90 años. La comunidad católica de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran colaborador y acompaña a sus familiares en este momento de dolor, elevando una oración.



SCHNEIDER, WALDINO MATÍAS (BALDO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12, a los 90 años. Oscar Boituzat y Flia. participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, rogando por su eterno descanso y resignacion de sus familiares, elevan una oracion en su memoria.

Misas



José Monticolo(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/11Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 1° de setiembre de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores
Lo más visto
Ahora En Portada