enfoco

Norma Aleandro

Master Class

missing image file
 

Esta noche, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), Norma Aleandro presentará “Master Class”, de Terrence McNally.

Después de 15 años, Norma Aleandro vuelve a interpretar con maestría el personaje de María Callas en esta puesta, la cual le valió el reconocimiento no sólo del público argentino sino también del propio McNally que durante su visita a la Argentina, la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento.

Esta puesta cuenta nuevamente con la dirección de Agustín Alezzo y la dirección musical de Susana Naidich, con un elenco conformado por Lucila Gandolfo y Carolina Gómez, que se alternarán en los roles de las dos sopranos; Marcelo Gómez como el tenor, Santiago Rosso como el pianista y Hugo Arguello como el utilero, más la participación como turnantes de Lucía Silva y Felipe Forastieri.

La escenografía e iluminación fueron diseñadas por Tito Egurza, el vestuario del elenco fue diseñado por Pablo Battaglia, y el vestuario de Norma Aleandro es una creación de Gino Bogani, sobre auténticos modelos que luciera Callas durante sus clases. Por la puesta de 1996, Norma Aleandro recibió el premio ACE a la Mejor Actriz y el premio ACE de Oro a la trayectoria, mientras que Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.