radar urbano

Corazón de Melón

Esta noche, a las 22, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150); se presenta “Corazón de Melón. Escenas de la vida conyugal en clave de clown”. Se trata de una nueva producción del grupo Cuatro Mujeres Rouge (“Que hiciste del amor” y “Herida y absurda”) protagonizada por Carolina Halsall y Joaquín Lavini. La obra es dirigida por Yanina Bileisis y Pablo Tibalt y se gestó en el marco del Seminario de Dirección y Puesta en Escena que en 2011 dictó Edgardo Dib.

Los Puros

Una noche de amor

Esta noche, a las 21, en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020); se presentará “Los Puros (una noche de amor)” de Alberto A. Serruya con música original de Carlos Serruya. Protagonizan la puesta Adriana Rodríguez y Marcos Martínez; canta María Victoria Dávila. La producción ejecutiva está a cargo de Cecilia Wilhjelm. La dramaturgia y puesta en escena es de Alberto Serruya

Abel Pintos

Sueño Dorado

El próximo miércoles 5 de septiembre, a las 21.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871); Abel Pintos presentará en concierto su último disco denominado ‘Sueño Dorado‘. El repertorio es un repaso de las distintas etapas de su carrera como autor y como intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folklóricos y electrónicos.

missing image file