Nuevas instalaciones para la atención integral de la mujer

Se presentaron los Consultorios de Mastología y Alta Complejidad Quirúrgica con el respaldo del Sanatorio Privado San Gerónimo. La particularidad de las nuevas instalaciones es que la mujer que hace su consulta médica, puede realizarse sus estudios de diagnóstico e irse con el informe final. Se da operatividad a la consulta en el menor tiempo posible y sin necesidad del traslado de un lugar a otro. Especialistas de renombre de Buenos Aires y Rosario estuvieron presentes, además de referentes locales, staff médico y responsables del lugar. La velada contó con la exposición “Pasado, presente y futuro de la mastología”, del Dr. Román Rostagno y luego se compartió un ágape. Fotos. Pablo Aguirre.

 
1.jpg

Lilia Lugo, Román Rostagno y Patricia Acosta.

3.jpg

Antonio Lorusso, Gonzalo Tabares, Claudio Lorusso, Lisandro Benitez Gil, Lilia Lugo, Norma Abraham, Román Rostagno y Patricia Acosta.

2.jpg

María de los Angeles Ulloa, Leonardo Vidal, Norma Abraham, Patricia Acosta, Rodolfo Schiafino, Mirta Garrido, Andrés Ellena, Oscar Gonzalez Lowy y Raúl Musachio.

4.jpg

Ernesto Serruya, José Pizzi, Lilia Lugo, Patricio Botes, Norma Abraham, Patricia Acosta, Leonardo Vidal, Conrado Leal y Carlos Sarsotti.