mascotas

1.jpg

En el dolor estoy contigo

 

john Unger, un residente de Bayfield en el estado de Wisconsin (EEUU), adoptó a su perro hace 18 años, cuando este tenía 8 meses. Lo bautizó Schoep en homenaje a una popular marca de helados del sur de Wisconsin.

Schoep había sido golpeado por sus dueños anteriores y a Unger le llevó ocho meses ganarse la confianza de su mascota.

Cuando Unger adoptó a Schoep, lo hizo con su entonces prometida. Pero la relación con ella no funcionó.

Luego de separarse, ambos mantuvieron una custodia conjunta del perro, pero finalmente, y desde hace unos 14 años, vive con Unger de forma permanente.

Unger entró en depresión luego de la ruptura con su pareja y cuenta que, inclusive, estuvo cerca de suicidarse una noche. Sin embargo, señala que gracias a Schoep evitó quitarse la vida y de a poco fue saliendo del mal momento.

“Para ser honesto, creo que no estaría acá si no hubiera tenido a Schoep (esa noche). Me sacó de eso. No sé cómo explicarlo. Solo me sacó de eso. Quiero hacer lo que sea por este perro porque básicamente me salvó la vida”, señaló en declaraciones al diario Duluth News Tribune.

Hoy, Schoep sufre de artritis y sus huesos le causan mucho dolor. Unger descubrió que el agua calma las dolencias de su mascota, por lo que lo lleva a un lago para que tome baños, especialmente aprovechando la temperatura cálida del agua en esta época del año (verano boreal).

La fotógrafa Hannah Hudson fue quien capturó el tierno momento de Unger sosteniendo a su perro en el agua, a medida que este parece estar quedándose dormido.

La imagen, publicada en su sitio de Facebook, fue subida el 1º de agosto, y para el 5, ya contaba con 150.000 “me gusta” y 17.000 comentarios.

Una semana más tarde, la foto alcanzó 333.178 “me gusta” y la cantidad de comentarios, inclusive en japonés y español, se duplicó a 35.565.


6.jpg

AYUDA PARA FLACO

Flaco se encuentra en el Mercado de Abasto y le diagnosticaron tumor de stiker en la nariz (tumor venéreo). Tiene que iniciar quimioterapia urgente y necesita un lugar de tránsito mientras dure el tratamiento, para estar bien alimentado y cuidado. Es urgente, ya que si no encontramos un lugar donde pueda estar, no podrá empezar el tratamiento. Quien pueda cuidar de él puede llamar al: 154-189959 ó al 156-301438.

3.jpg

LA BUSCAN

Esta es “Sasha”, mi cachorrita de 4 meses perdida o robada el 23 de agosto en Santo Tomé, barrio Iriondo, entre las calles 13 de diciembre, Roque Saénz Peña y Corrientes. La extrañamos mucho y estamos seguros de que ella también nos extraña. Si alguien tiene alguna información, llamar al 4750888 ó 155-556169.



8.jpg

ANTONIA ESTÁ PERDIDA

El sábado por la mañana se perdió mi gata en la zona de Avellaneda (3200) y Gdor Candioti. El nombre lo tiene de adorno pues es sorda. Es muy mansa. Por favor, si la ven o alguien la tiene en su casa les pido que me la devuelvan. Gracias y, por cualquier dato, llamar al 4534186, 4557670 ó 155-586615.


2.jpg

LABRADOR ENCONTRADO

Este Labrador, pelaje chocolate, fue encontrado por la zona del Puente Negro. Debido a la “situación” que tuve con la señora que llamó, solo voy a mostrárselo al que aporte datos precisos. Realmente quiero encontrar a sus dueños. Llamar al 154-763 510.


4.jpg

TOLOMEA EN PELIGRO

Tenemos una perra en la peatonal. Se llama Tolomea y es cruza con ovejero. Es muy guardiana, y por eso ladra cuando algo no anda bien. Es por este motivo que muchos vecinos se quejan. Aparte, tiene el vicio de que ladra a las motos, y fui testigo de una patada que le tiraron desde un vehículo. Tenemos mucho miedo, es demasiado buena y guardiana, pero no se merece que le pase nada. Es una “perrita en riesgo”, y queremos un lugar en donde la cuiden y no esté expuesta a más peligros y amenazas. Si te interesa, podés comunicarte con el 155-127685, Verónica, o el 154-404399, Magdalena.


5a.jpg 5b.jpg

BUSCAN FAMILIA

Candy: Soy una hermosa cachorra de 4 meses. Estoy desparasitada y con vacunas. Estoy en tránsito, en la casa de Claudia, pero quiero encontrar una familia que pueda adoptarme. Si querés conocerme, llamá al 154-076969. Malena: Esta bella cachorra fue rescatada junto a sus hermanitos. Tiene unos 4 meses y está desparasitada. Busca una familia. Ella es muy cariñosa y tranquila. Se estima que será de tamaño mediano. Los interesados pueden comunicarse al 4895109. Dolis.