Dos muertes

Dos accidentes fatales en Constitución y San Jorge

1.jpg

La camioneta Ford F 100 doble cabina que esta mañana entró en colisión con la moto en la que se conducían dos jóvenes estudiantes, una de las cuales falleció en San Jorge. Foto: Aníbal Pitavino. Corresponsal San Jorge

Redacción de El Litoral

El chofer de un camión perdió la vida cuando el Scania que conducía entró en violenta colisión frontal con un Mercedes Benz en Villa Constitución, más precisamente en la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de la comisaría 5a.

También esta mañana, alrededor de la seis, una joven estudiante murió y otra resultó herida en San Jorge, cuando la moto en la que se conducían chocó con una camioneta.

Acerca del primero de los hechos referidos, fuentes policiales dijeron que la única víctima fatal que arrojó como resultado el accidente fue identificada como Juan Carlos Chamas, el conductor del Scania que cargaba con materiales de construcción.

En cuanto al otro chofer, Bernardo Irigoyen, un bonaerense de 69 años de edad, resultó ileso en la emergencia.

Dos estudiantes

Instruyeron actuaciones sumarias por “lesiones graves y homicidio culposo” en la comisaría 2a. de San Jorge, con motivo de un accidente de tránsito del cual resultaron víctimas Antonella Winterhalder, una estudiante de 19 años de edad, y Claribel Arias (18).

El accidente se produjo alrededor de las seis de la mañana, sobre la Ruta Provincial 13 entre km 65 y 66, al sur de la planta urbana. En ese lugar la moto en la que se conducían las jóvenes habría sido embestida por detrás por una camioneta Ford F 100 guiada por Amadeo Reinaudo (18).

Como consecuencia de las heridas sufridas, la joven Winterhalder murió en el lugar, mientras que Arias, su acompañante, fue llevada con serias lesiones traumáticas a Rosario, donde recibe asistencia en el hospital Saladillo.