Tres tiros

Investigan homicidio en Villa del Parque

2_FR.jpg

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 16, pero la víctima de los disparos falleció en el hospital Cullen, cerca de las 22. Foto: El Litoral/Archivo

Redacción de El Litoral

Tres tiros terminaron con la vida de un joven de 25 años. Los disparos alcanzaron a la víctima, Diego Fernando Campins, en pecho, abdomen y brazo derecho.

Conocer quién hizo los disparos, que en confusas circunstancias acertaron en el cuerpo de Campins, es materia de investigación policial.

Sólo trascendió que Campins sería un interno de la U1, cárcel de Coronda, ya que contaba con un permiso de salida. Luego fue atacado alrededor de las 16, en Villa del Parque.

Poco después, Campins ingresaba al hospital provincial Dr. José María Cullen donde, dado que los proyectiles afectaron órganos vitales, dejaría de existir cerca de las 22.

El crimen consumado en jurisdicción de la seccional 6a. de policía es investigado por los agentes de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I. Los peritos de la URI, Policía Criminalística, habrían secuestrado tres vainas servidas, de bajo calibre, que fueron encontradas en el lugar del hecho.