Respuesta a Eduardo

SERGIO FERRER

“En respuesta a Eduardo del barrio Barranquitas. Estimado Eduardo, que no figure Pascual Pérez en la enumeración de nocauts referida en la nota que usted menciona no quiere decir que yo, personalmente, ignore el valor pugilístico del ilustre mendocino, eso sería una barbaridad. Simplemente se trata de ejemplos de nocauts visualmente impactantes, que no invalidan otros logros. Sólo basta leer lo que escribí sobre ‘Pascualito’ hace unos años para saber qué opino sobre él (si usted lo desea, puede chequear por Internet la edición de El Litoral del 10 de diciembre de 2005). Además, existen otras notas donde lo he ponderado debidamente. Inclusive, dentro del ciclo ‘Historias escritas sobre el ring’ está previsto recordar la única pelea que Pascual Pérez hizo en la ciudad de Santa Fe y de la cual se cumplieron 55 años hace poco. Fue contra Urbieta Sosa y ocurrió el 2 de agosto de 1957. Lamentablemente, debido al desarrollo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las entregas del ciclo están demoradas, pero una de ellas incluye la reseña de Pérez-Sosa, así como el recuerdo de Nicolino Locche contra Adán Gómez. Por último, puedo agregar que este año le remití al especialista Julio Ernesto Vila un borrador sobre un trabajo relacionado con los 50 mejores pugilistas argentinos de todos los tiempos y allí Pérez ocupa el segundo lugar, detrás de Carlos Monzón”.

Poda de árboles

MARÍA ELENA DE Bº EL POZO

“Pido, por favor, a Arbolado Público la poda de dos especies arbóreas de fresno, cuyas copas, en el período primavera-verano, se ven excedidas de follaje. Asimismo, para controlar su crecimiento, ya que sus raíces se extienden muchos metros, rompiéndonos veredas y hasta cimientos de las casas, y por consiguiente, nos provocan serias dificultades. Aún no llegó la primavera, así que estamos al límite de tiempo para esa poda. Ambos árboles están ubicados en la Mna. 12, Viviendas 37 y 38, del barrio. Muchas gracias”.

Pedido a Assa

GRISELDA

“Nuevamente solicitamos a la empresa Assa la reparación de un caño roto de cloaca ubicado en la manzana 12, a la altura de las viviendas 29 y 30 de Bº El Pozo, ya que tenemos efluentes cloacales en medio de la calzada, un problema recurrente y, por ende, con pedido recurrente a la empresa respectiva para que nos solucione definitivamente este problema. Gracias a Línea Directa”.

Aclaración

Aguas Santafesinas SA - Relaciones Institucionales (Santa Fe)

“Informamos respecto del reclamo publicado ayer jueves 30/08 de Carmen Rodríguez sobre la existencia de agua servida en un zanjón en calle Padre Genesio entre 4 de Enero y 1º de Mayo que al estar fuera del radio de servicio de Assa no es de su competencia ese inconveniente”.