Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/09/2012 Necrológicas

Sepelios



NUÑEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Blanca, Graciela, Analía, Norma Nuñez y Daniel Salinas; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Alicia y Pedro Paez, sus hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y ofrecen oraciones por su eterno descanso.



ALASSIO, LUISA CELIA BARTABURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Luis Raúl Serricchio y Flia., Alejandro Carlos Gualco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con cariño a la familia.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dra. Diana Cavallero, docentes y alumnos del COR lamentan el fallecimiento y tendrán siempre presente al prestigioso profesional y gran amigo que significó Guillermo. A todos sus afectos hacen llegar sus condolencias.



ASINARI, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 45 años. Esposa: Adriana Andres; hijos: Stéfano y Franco Asinari; hermana: Carina Asinari y esposo; sobrinos: Emi y Agus; tíos: Pepe y Tere; primos: Colo y Dani participan con profundo dolor el fallecimiento de Gabriel y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ASINARI, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. Alberto Bocca, María del Valle Muchiutti, Patricia y Flia., Carlos y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo. íGabi siempre te recordaremos!



ASINARI, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido profesor y acompaña a la familia en este triste momento.



ASINARI, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Perez de Denis y del Taller Manual N� 105 Salvador Mazza acompaña a su directora Adriana Andres y a la familia por el fallecimiento de su esposo, elevando una oración en su memoria.



ASINARI, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. Supervisora Sección F y CADIP acompañan a la directora de la Escuela N� 136 Adriana Andres y su familia en este triste momento.



ASINARI, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. Sus compañeros del Taller N� 178 lamentan la pérdida de Gabi y acompañan a su familia en el dolor.



BOGARIN GAUNA, NAIM BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12, a los 2 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Brian Edgar Bogarín Gómez y Anabella Jesica Gauna; hermanas: Emilce, Tatiana y Sol; abuelos, bisabuelos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMPINS, DIEGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/12. Consorcio de copropietarios del Edificio Torre Constituyentes participa el fallecimiento.



CARDOSO GONZALEZ, ADELA TRINIDAD BERNARDA (CHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Nena, Lupe, Lidia, Beto y Verónica; nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ENCINA, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 73 años. Nieto en el cariño: Ramón Alegre; bisnieta en el cariño: Valentina Alegre Albornoz, María Cristina y Rubén Cirabsi y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ESCOBAR, DANIEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12, a los 67 años. Esposa: Isabel Guadalupe Ramos; hijos: Claudia Susana, Gabriel Mario y Daniela Elisabet Escobar; hijos políticos: Edgardo y Cristian; nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FREYRE, LUCRECIA SOLEDAD (LUCRE) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/12. Papá, hermanos, sobrinos y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



LOZANO, DORA MYRIAM ZALAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio David y Marcelo Rogelio Lozano; nietos: Walter Carlos y Vanesa Alejandra; bisnieto: Franco Nahuel; hijas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOZANO, DORA MYRIAM ZALAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. El Hogar Casa Cuna Atanasia Hernando de Durán, su comisión directiva y personal participan el fallecimiento de la madre de su presidente Marcelo Rogelio Lozano, rogando una oración en su memoria.



LOZANO, DORA MYRIAM ZALAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12. Tomás Muolo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo Lozano.



PUEBLA, ADRIANA ALEJANDRA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 44 años. Esposo: Roberto Amado Puebla; hijos: Damián, Guido, Melani y Máximo; familiares y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PUEBLA, ADRIANA ALEJANDRA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 44 años. Silvia Susana Sosa, sus hijas Cecilia, Carina y Verónica y su esposo Hugo Villalba participan el fallecimiento de su amiga, acompañan a toda su familia y ruegan a Dios por su eterno descanso en paz.



SPOTTI, LIBERO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Julia, María Laura y María Leticia Spotti; hijos políticos: Juan Pablo Renzi, Carlos Gomez y Augusto Rossi; hermana: Claudia Spotti; hermano político: Juan José Toso; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TOLOSA, ÁNGELA ROSA PASCUALÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12, a los 91 años. Hija: Clelia Edith Tolosa; hijos políticos: Graciela Totoni y Carlos Maciel; nietos: Leonardo, Diego y Nicolás Maciel, Mauricio, Rodrigo y Yanina Tolosa; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TOLOSA, ANGELA ROSA PASCUALON DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Alicia Llusá y Alejandro Doldán e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Agradecimientos



MELILLI, ANTONIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. A los Dres. Ariel Ballina, Jorge Paoloantonio y Cristian Lorenzatti: ígracias! por la atención brindada a mi madre en tan penosa enfermedad. Son un verdadero ejemplo de profesionalismo y calidez humana, y con su cordialidad y sonrisa permanente nos permitieron sobrellevar la difícil situación atravesada. Mabel Aiello de Carollo.



Silvia Emma Besaccia de Bertero(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12 a los 53 añosEsposo e hijos, mamá y hermanas agradecen profundamente la excelente atención brindada a nuestra querida Silvita por las doctoras Silvia Marsili, María del Rosario Maliandi, Catalina Dorigo, María Victoria Cordini, enfermeras, cuerpo médico, médicos residentes y todo el personal del Sanatorio Garay. A Todos ellos muchas gracias por la calidad profesional y la calidez humana demostradas durante su internación hasta el último momento de su vida.



Silvia Emma Besaccia de Bertero(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12 a los 53 añosEsposo e hijos, mamá y hermanas deseamos manifestar por este medio nuestro profundo agradecimiento a los familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos que nos han acompañado en este doloroso momento por la pérdida de Silvita. A todos ellos, gracias; muchas gracias de todo corazón.

Misas



CHEMES, OLGA RAQUEL(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento su hermana María Elena pide, a quienes la conocieron, elevar una oración por su eterno descanso.



CUELLO, FANNY BLANCA ISABEL BARISSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su hijo Eduardo Jorge Cuello, hija política Lilia Dubois y nieta Victoria Cuello invitan a participar de la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 18, en el convento San Francisco.



Ricardo José Mehsen(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/12A un mes de tu ausencia repentina, te recordamos con el mismo amor que nos brindaste. Fuiste un ser bondadoso, brindaste solidaridad y humildad, sin pedir nada a cambio. Eso fue lo que te marcó para ser un excelente esposo y padre, un maravilloso abuelo, un cariñoso suegro y amigo. Se nos hace difícil tu ausencia, te amamos y extrañamos. Eres un ángel ahora y sabemos que desde el cielo nos guías y cuídas como siempre lo hiciste. Tu esposa e hijos agradecen a todos los familares, amigos y clientes que nos han acompañado en tan penosa pérdida e invitan a las misas que en su memoria se celebrarán hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y mañana, a las 19, en la parroquia San José (Padres Agustinos Recoletos).



TOSCA, ANA J. (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares invitan a las personas que les expresaron sus condolencias a recordar a Ana ante el altar del Señor, participando de la misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia de Todos Los Santos (catedral metropolitana, San Jerónimo y General López).

Recordatorios



Analía del Rosario Costantini de Sottovia(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/05Eras, tal vez, un silbido haciendo reir al viento, jugando en la vida, jugando en el tiempo. Eras la voz fresca que alegrabas nuestros momentos. Entre todos hicimos de una tristeza un sueño y nos reímos todos juntos de una pena sin dueño, supimos cambiar el color de la vida y así fueron pasando los años, haciendo reir al mundo, descubriendo la vida caminando en el tiempo, hasta que llegó a nosotros, como llega el momento de buscar otros rumbos, de cambiar nuestros sueños y ahora, entre las sombras de aquellos recuerdos, duermen tus sueños eternos. Tu familia eleva una oración en tu querida memoria.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: a veintitrés meses de tu partida hacia el reino celestial, te pedimos que nos dés fortaleza para seguir viviendo, aún no conseguimos calmar tanto dolor, nuestras lágrimas no cesan, cada día que pasa te extrañamos más. Rogamos a Dios con grandes oraciones que te dé el descanso eterno que te merecés. Esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo, hija política: Silvia y nieta María Andrea.



Enzo Gabriel Zanabria(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/12, a los 34 años. Enzo: hoy en tu cumpleaños, todos te extrañamos, todos estamos heridos... un dolor inmenso en el corazón. Todo es tan difícil, vivir sin vos es tan diferente, acostumbrado siempre a estar junto a vos. A pesar de todo lo bueno y lo malo que vivimos, tú eres un ángel. Tu tienes un corazón tan grande que no se compara con nada en el mundo. Te fuiste sin un por qué, sin decir nada nos dejaste con un vacío en nuestros corazones, ese vacío no se llena con nada. Siempre te llevaremos en nuestros corazones.... Sabemos que, aunque tú no estés, nos estás cuidando desde allá... Te recordaremos por siempre. Padres, hermano, hijos, sobrinos y nietos.



Isaac Rubén Mendez(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/10Papá: a dos años de tu partida no me resigno a no tener tus abrazos, tu palabra justa..., honesta y tus retos... Pero aunque es grande mi tristeza sé que estás con mamá, disfrutando la paz que tanto se merecen. Te recuerdan con amor tu hijo Diego, tus nietos Luz y Lautaro y tu hija politica Daniela.



José Luis Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08Josecito íhijo amado! Pasan los años y nos dejaste un espacio vacío. Nos falta tu presencia y con ella te llevaste mis ganas y alegría de vivir. Me siento agotada queriendo comprender lo incomprensible y poder explicar lo inexplicable. Con el correr del tiempo, trato a diario que disminuya mi dolor y pena e intento, con ayuda de Jesús y mamá María, poder aceptar con resignación la realidad de tu partida tan dolorosa, inesperada y sorpresiva. La distancia separa nuestros cuerpos, pero no puede impedir la íntima cercanía de nuestras almas sobre el puente del amor. Estoy segura que, desde la eternidad, me esperas como un ángel guardián con los brazos abiertos, junto a tu papá Titín. Todos te amamos, recordamos y extrañamos con alegría por lo que fuiste: un ser tan incondicional, cálido, frontal, generoso para con tu familia y para todos los que te necesitaron. Tu mamá Susana, tu esposa Mirian y tu adorado hijo Martín, tu hermano Pancho, su esposa Marisa y sus hijas Delfina y Rosario, piden a familiares y amigos que bien te quisieron elevar una sentida oración al cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento y también recordar, en este día, el cumpleaños de tu querido papá Manuel Luis, para rogar por el eterno descanso en paz de sus almas.



Juan Carlos Rolando(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/10Juan Carlos: hoy cumplirías 67 años. Te recordamos con inmenso cariño. Tu esposa: Teresita, tus hijos: María Soledad, Ariel Martín, Cintia Carolina, tus dos nietas y demás familiares.



Juan Manuel Grecco(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/08.El día 29 se cumplieron cuatro años que nos dejaste y tu recuerdo sigue intacto en mi corazón. Mamá Lita.



MAIDANA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. Graciela, ya han pasado tres meses de tu partida. No podemos entender porque te fuiste con Dios, siendo una excelente esposa, la mejor madre y abuela, es así que aún no nos podemos resignar a tu partida, ya que cada mes, cada día, cada hora te recordamos por tu hermosa sonrisa. Te extrañamos nuestra viejita querida. Te amamos mucho. Tu esposo, hijos, nietos e hijos políticos.



REYNOSO, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Viejo... hace ya dos años que te fuiste para descasar en paz. Te extrañamos y te recordamos permanentemente y siempre estás en nuestros corazones. Guillermo, María Eugenia, Maty, Naty y Marquitos.



Crio. Insp. (RE) Rodolfo Damian Regenhardt(q.e.p.d.)4/9/1912 - 4/11/1967El cuatro del cte. cumplirías cien años. Tus hijos: Mirta Graciela Regenhardt y Juan Carlos Regenhardt, hijos políticos, nietos, hermanos políticos y ahijados lo recuerdan inolvidablemente con mucho amor y cariño, y elevan una oración en su memoria por su eterno descanso.

Participaciones



PIVIDORI, MARÍA DE LOS ÁNGELES WILLINER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12,a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Alberto Pividori; hijas: Emilce Gisela y Lorena de las Mercedes Pividori; hijos políticos: José Pulcini y Pedro Frias; nieta: Angelina; madre: Iris Dominga Sella; hermanos: Hugo Amado y David Ángel Williner; hermanas políticas: Cristina Contadini e Imelda Pividori; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



RAMONDA, ÉLIDA JOSEFA DOMINGA FORTUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 88 años. Hijos: Marta, Eduardo, María y Raúl; hijos políticos: Eriberto, Elvio y Ester; hermanos: Neli, Carlos, Héctor y Selmira; nietos, nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



RADDUSO, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 30/8/12. Estudio Jurídico Murua Bocca participa el fallecimiento y acompaña a su familia.



ROMAGNONI, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/9/12, a los 80 años. Jorge Strina y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



ROMAGNONI, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/9/12, a los 80 años. Rubén Muchiutti y Sra., Lola Nicola de Muchiutti y sus hijos: Darío Muchiutti y Flia., Gabriel Muchiutti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



ROMAGNONI, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/9/12, a los 80 años. María Elena Lainatti de Gómez, sus hijos: Marcela y Mariano Gómez participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



ROMAGNONI, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/9/12, a los 80 años. Directivos y personal de San Justo Agro Insumos SA participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



ROMAGNONI, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/9/12, a los 80 años. Osvaldo Carrara y Sra., Marta Carlotta de Carrara y sus hijos, Gustavo Carrara y Flia., Marisa Carrara y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.



ROMAGNONI, NORBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/9/12. Estudio Jurídico Murua Bocca participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares.

Participaciones



MARQUEZ, MIRTHA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/12, a los 74 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Ramón, Roque, Yolanda y Mirta; hijos políticos, nietos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



SÁNCHEZ, TRINIDAD CAMPOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Sánchez; hijos: Silvia y Roberto; hijos políticos: Dora y Ovidio; nietos: Carina, Valeria, Mariana, Fernando, Romina e Ignacio; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Arenales 1428, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



TEMPO, NYDIA ELOISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Viviana M. C. Pretti; hijos políticos: Ricardo Benz y Carlos Giménez; nietos: Germán, Juan José y Natalia Benz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 12 de Setiembre 3152, Santo tomé. Serv. Cochería Española SRL.



ZIEMSKY, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 1/9/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dolly María y Susana Beatriz; hijo político: José Luis Gómez Centurión; nietas: Jimena, Pilar y Dolores; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



ZIEMSKY, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 1/9/12. Sobrinos: Víctor, Alicia y Carlos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ZIEMSKY, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 1/9/12. Martha Garramuño y Beatriz Alzamora participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ZIEMSKY, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 1/9/12. Susana Graciela Garesi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores