“Tito” entró y “mojó”

“Lástima que no fue el gol del triunfo”

“Lástima que no fue el gol del triunfo”

La boca de “Tito” llena de gol.

En la segunda pelota que tocó, Ramírez mandó la pelota de cabeza a la red. Foto: Pablo Aguirre

 

Alberto Sánchez

[email protected]

“Gracias a Dios, el centro de Urribarri me cayó en la cabeza, lo único que tuve que hacer es acomodarme, ojalá que, de acá en más, vengan más goles y más alegrías. Sentí mucha alegría porque no había jugado mucho. Roberto me dio la posibilidad de entrar en el segundo tiempo y gracias a Dios, en una de las primeras pelotas que toco, metí el gol, lástima que no fue el gol del triunfo”. Lo dijo Rubén Ramírez, al autor del gol de Colón en la segunda pelota que tocó, un minuto después de reemplazar a Curuchet.

“Tito” también habló del arbitraje de Pitana: “Lamentablemente, las cosas a veces no se pueden dar de manera completa, Pero siento más bronca porque no fue River el que nos metió dentro de un arco después que convertimos el gol. Si bien el gol de ellos no fue offside, el árbitro cobró un foul antes que no existió, y un ratito antes, Maidana me había hecho un foul claro que supuestamente no vio, pero sabemos que cuando se juega contra equipos grandes, ganar se complica”.

El delantero nacido en Margarita se refirió al tema físico: “Es lógico que se sienta algo de cansancio porque hemos jugado tres partidos en una semana, y casi con el mismo equipo, pero eso no quita de que hubiésemos podido ganar, creo que merecimos más y lamentablemente no se dio, pero estamos por el buen camino. Tenemos una gran defensa y mediocampo, eso lo estamos demostrando partido a partido porque ningún equipo nos pasó por arriba”.

“Se que vuelvo de un desgarro y ‘Curu’ la está rompiendo, cada uno trata de sumar su granito de arena, yo lo hago desde el lugar que me toca, vine a aportar y ojalá sea de la misma manera para todos. Sabemos que el que esté bien va jugar, son decisiones del técnico y las respetamos todos

Estamos tranquilos, recién vamos por la quinta fecha y falta un montón por jugar. Estamos a un punto del puntero y en la Copa nos va muy bien. Esto es por el muy buen trabajo que estamos haciendo y por el gran grupo, ojalá sigamos así”, analizó por último “Tito” Ramírez.