La reunión de Las Flores

Buena venta y medidas para garantizar transparencia

2_pa.jpg

Toda la alegría del pibe Acuña en el regreso al pesaje con Abnegado Emperor.

Foto: Pablo Aguirre

 

La reunión de ayer en Las Flores tuvo una recaudación muy importante, ya que la misma ascendió a los 137.460 pesos, superando los 110 mil que se habían recaudado en la reunión anterior. Si bien los números siguen estando lejos, es un gran aliciente el repunte en las ventas, sobre todo porque es dinero que circula entre la gente que vive de la actividad; el público fue poco en las primeras carreras, pero sobre las pruebas finales el hipódromo lució con más gente. Ahora, el domingo 30 de septiembre se volverá a correr.

Revolcón

El jinete Juan Alberto Márquez rodó tras cruzar el disco de la segunda carrera; su conducido Casual Rey le sacó el cuerpo y lo tiró sobre la pista, felizmente no fue nada y el jinete con el alta médica pudo seguir corriendo en una tarde que lo tuvo como una de las figuras al ganar tres carreras.

Control previo

Ayer, cuando los caballos del clásico estaban en la redonda, la Comisión de carreras decidió realizar un control sobre los cinco participantes de la carrera, se controlaron las monturas y se revisaron todos los accesorios para evitar el uso indebido de algún artefacto no permitido, el mismo resultó negativo.

Asimismo, también se realizó el control de peso en el sector de la casilla de jueves, de esta manera se evitó cualquier tipo de especulación con los kilos de los participantes.