Aguas servidas

MARÍA ELENA DE Bº EL POZO

“Le pedimos a Assa que en forma urgente arregle el caño roto de cloaca en la esquina de Marta Samathán y Jiménez Assúa de barrio El Pozo. Hace tres días que el agua servida sale a borbotones”.

Sensibilidad

GRACIELA

“Fantástica, exquisita, sumamente sensible la crítica del señor Roberto Schneider publicada en la edición del sábado sobre la actuación de Norma Aleandro en el Centro Cultural Provincial. Vi la obra y me emocionó muchísimo, pero me emocioné más al recordarla tras leer el emotivo análisis que el crítico escribió, lleno de ideas bellas, sin excluir la emoción. Felicitaciones a El Litoral por estos periodistas”.

Respuesta a Teresita

ALBERTO MAGUID

“Respecto a la opinión vertida en el buzón de sugerencias del día 28/8/12 por Teresita, quiero manifestar que evidentemente Teresita es jubilada o pensionada nacional ya que afirma cobrar con posterioridad al 20 de cada mes y por lo tanto por más que quisiera no puedo hacer más que trasladar su inquietud al ámbito que corresponde ya que en mi condición de Secretario General de la UPCN Seccional Santa Fe, no tengo ámbito de actuación en lo nacional. En la provincia eso no ocurre y si ella hubiera leído bien, casualmente estamos preocupados ya que para nosotros el que se pague luego del 10 es un problema y por eso estamos pidiendo. No sé a qué ‘proyectos ridículos’ refiere, pero como bien, ella dice, mi trayectoria ha sido y agrego, sigue siendo impecable, es que estoy proponiendo una jornada de protesta de los activos en apoyo para que los pasivos no cobren con posterioridad al día 10. Insisto, respecto a la inquietud de Teresita, trasladaré su inquietud, pero lo sugiero a ella dirigirse a realizar la protesta correspondiente al Anses”.

Reclamos sin respuesta

JUAN CARLOS

“Para el intendente de Santa Fe: por favor, que se conecte con los coordinadores de zona Centro y Prado Español, a los que les hice llegar inquietudes sobre obras de mejoras y otras sobre suciedad y abandono. Se trata del retiro de arena que cubre la vereda baja de la Costanera Oeste y que sepultó bancos y cestos. También creo que es necesario esconder los cables de las farolas que están hacia el norte del Faro y que representan un claro peligro. Por otro lado, mi reclamo también es por el retiro del basural de la punta del Puente Colgante, así como de la que se encuentra sobre los camalotes, y por último, la reinauguración de baños públicos. En todos los casos, adjunté fotos. Estos reclamos llevan varios meses y ningún organismo se hizo cargo. Muchas gracias”.