Teatro

Comienza el IV “Estación Ceres”

Del viernes al domingo próximo, el noroeste santafesino vivirá su Festival de Teatro Estación Ceres, que se desarrollará en el Centro Cultural Sociedad Italiana, sala que cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Teatro, de esa ciudad del departamento San Cristóbal.

El festival contendrá grupos de distintos lugares de la provincia y se pondrán en escena diferentes obras de reconocidos autores.

La actividad se iniciará en la avenida de Mayo, con una batucada de presentación, continuará con el acto oficial de apertura y proseguirá con las puestas en escena.

Confirmaron su presencia las siguientes obras teatrales: “Touche Mon Amour” (Santa Fe), “Las González” (Esperanza), “Edipo y Yocasta” (Moisés Ville), “Rojo Pasión, Rojo Sangre” (Esperanza), “Esperando la carroza” (Villa Trinidad) y “Memorias del deseo” (Rafaela).

El Festival de Teatro es organizado por el Grupo Tríptico, con el auspicio de la Municipalidad de Ceres, e incluirá un Seminario de Actuación, a cargo del profesor Gustavo Maffei.

1.jpg