#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
Edición del Jueves 06 de setiembre de 2012

Edición completa del día

Concurso para cubrir cargos vacantes en el Coro Polifónico

Se encuentra abierto el concurso para cubrir cargos vacantes en forma exclusiva para las cuerdas de contralto, tenor y bajo, en categoría 3 en el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, organismo dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años; y dirigirse personalmente de lunes a jueves de 9 a 12, a la sede del organismo (avenida General López 2545) o por correo, en cuyo caso sólo se aceptarán aquellas solicitudes que como último plazo, tengan como fecha del sello del correo el 27 de septiembre de 2012; la inscripción se hará efectiva con la presentación de la obra de libre elección (cualquier obra coral).A éstas se sumarán las siguientes obras impuestas:

-Renacimiento: “El canto de los pájaros”, de C. Janequin.

-Barroco: “Jesu Meine Freude”, de J. S. Bach (BWV277).

-Romanticismo: Primera Fuga del Réquiem de Brahms.

-Siglo XX: “Cade la sera” de I. Pizzetti.

-Popular: “Mulata”, de Conrado Monier.

También se tomará una prueba de lectura a primera vista.

El concurso propiamente dicho se celebrará el miércoles 24 de octubre a partir de las 9.30, en la sede del Coro. Para más información escribir a msalva@santafe.gov.ar y/o a elpolifonico@gmail.com.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 06 de setiembre de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Este sábado y domingo, el Predio UNL ATE será escenario de la Octava Exposición Santafesina de Orquídeas y Bromelias. De 10 a 19, exhibirá 350 ejemplares y propondrá conferencias con el fin de que otros “se entusiasmen con esta pasión”. Este sábado y domingo, el Predio UNL ATE será escenario de la Octava Exposición Santafesina de Orquídeas y Bromelias. De 10 a 19, exhibirá 350 ejemplares y propondrá conferencias con el fin de que otros “se entusiasmen con esta pasión”. Este fin de semana, y por octavo año consecutivo, la Asociación Orquideófila Santafesina (AOS) hará su ya clásica Exposición de Orquídeas y Bromelias. Una vez más, será en el Predio UNL ATE, ubicado en Costanera Este, donde expondrá más 350 ejemplares en flor con una entrada de 10 pesos.

Una exposición en flor

Lo más visto
Ahora En Portada