#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
Edición del Jueves 06 de setiembre de 2012

Edición completa del día

En “Uno más uno” /// Hoy, Chino Mansutti y Wally Garreta

En “Uno más uno” /// Hoy, Chino Mansutti y Wally Garreta

“Uno más Uno” es el ciclo musical que comienza hoya las 22 en la sede del Centro Social y Cultural Camco ubicada en Pedro Vittori 4300 (ex galpones ferrocarril). En esta oportunidad se contará con la presencia del Chino Mansutti (en la foto), esta vez sin la compañía de los Refutadores del Pensamiento, y Wally Garreta, quienes serán los encargados de la apertura del ciclo, musicalizando la noche del jueves en el Camco. Cabe destacar que el ciclo musical se realizará cada 15 días y por el mismo irán rotando diferentes estilos y artistas locales. El derecho a espectáculo tiene un valor de $ 30, en concepto de bonos contribución. Además habrá servicio de buffet. Foto: Gentileza producción



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 06 de setiembre de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Amor paterno a las piñas Se estrena “La pelea de mi vida”, de Jorge Nisco, con las actuaciones de Mariano Martínez y Federico Amador, realizado en 3D. También llegan la espiritual “Amigos intocables”, la terrorífica “Posesión satánica” y la sátira sobre Palestina “Cuando los chanchos vuelen”. “La pelea de mi vida” es el filme de Jorge Nisco (“Comodines”), con las actuaciones de Mariano Martínez y Federico Amador, realizado en 3D, que regresa al formato del producto destinado a la familia, y se estrena hoy en Cinemark.

Amor paterno a las piñas

Este sábado y domingo, el Predio UNL ATE será escenario de la Octava Exposición Santafesina de Orquídeas y Bromelias. De 10 a 19, exhibirá 350 ejemplares y propondrá conferencias con el fin de que otros “se entusiasmen con esta pasión”. Este sábado y domingo, el Predio UNL ATE será escenario de la Octava Exposición Santafesina de Orquídeas y Bromelias. De 10 a 19, exhibirá 350 ejemplares y propondrá conferencias con el fin de que otros “se entusiasmen con esta pasión”. Este fin de semana, y por octavo año consecutivo, la Asociación Orquideófila Santafesina (AOS) hará su ya clásica Exposición de Orquídeas y Bromelias. Una vez más, será en el Predio UNL ATE, ubicado en Costanera Este, donde expondrá más 350 ejemplares en flor con una entrada de 10 pesos.

Una exposición en flor

Lo más visto
Ahora En Portada