#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
Edición del Jueves 06 de setiembre de 2012

Edición completa del día

Psicoanálisis y Cine llega a su fin

Mañana a las 20 en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, finalizará el último de los tradicionales ciclos de Psicoanálisis & Cine, iniciados hace 15 años. En este caso, la temática abordada es “Vidas de artista”.

En esta oportunidad, se proyectará el filme “Farinelli o El castrado” de Gerard Corbiau, protagonizado por Stefano Dionisi, Enrico Lo Verso, Elsa Zylberstein y Jeroen Krabbé. Participarán el profesor de música y artista Héctor Rotger y la psicoanalista Mónica Niel, con la coordinación e interlocución de Carlos Giusti. La película es un recorrido biográfico sobre la vida y la carrera del cantante lírico italiano Carlo Broschi, conocido como Farinelli, considerado uno de los cantantes “castrati” más famoso de todos los tiempos. Organizan: Litoral Agrupación Psicoanalítica de Santa Fe y Secretaría de Cultura de la UNL, con el auspicio de Cine Club Santa Fe y Mundo Megavideo. La entrada es libre y gratuita.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 06 de setiembre de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Este sábado y domingo, el Predio UNL ATE será escenario de la Octava Exposición Santafesina de Orquídeas y Bromelias. De 10 a 19, exhibirá 350 ejemplares y propondrá conferencias con el fin de que otros “se entusiasmen con esta pasión”. Este sábado y domingo, el Predio UNL ATE será escenario de la Octava Exposición Santafesina de Orquídeas y Bromelias. De 10 a 19, exhibirá 350 ejemplares y propondrá conferencias con el fin de que otros “se entusiasmen con esta pasión”. Este fin de semana, y por octavo año consecutivo, la Asociación Orquideófila Santafesina (AOS) hará su ya clásica Exposición de Orquídeas y Bromelias. Una vez más, será en el Predio UNL ATE, ubicado en Costanera Este, donde expondrá más 350 ejemplares en flor con una entrada de 10 pesos.

Una exposición en flor

Lo más visto
Ahora En Portada