#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
Edición del Jueves 06 de setiembre de 2012

Edición completa del día

EN LA 3068

Congreso de Filosofía

El Centro de Estudios Filosóficos Lectio invita a participar de su Cuarto Congreso de Filosofía; “Aproximaciones al misterio del hombre”, en homenaje al Dr. Máximo Chaparro (1942-2012), el 7 y 8 de septiembre a partir de las 8 en La 3068, San Martín 3068.

Participarán los doctores Raúl Núñez, Juan Carlos Alby y Juan Carlos Ballesteros. Algunos de los temas a abordar serán: “El cuerpo etéreo en la antropología cristiana primitiva”, “Entre lo radical y lo banal: el mal como posibilidad real en el hombre”, “La pérdida del sentido de la verdad”, “La realidad radical de la vida como quehacer del yo con su circunstancia en Ortega y Gasset”, entre otros. El costo de la inscripción es de 60 pesos para público en general, 40 para estudiantes y 120 para expositores.

Más información en: http://centrodeestudiofilosoficolectio.blogspot.com.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 06 de setiembre de 2012
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Amor paterno a las piñas Se estrena “La pelea de mi vida”, de Jorge Nisco, con las actuaciones de Mariano Martínez y Federico Amador, realizado en 3D. También llegan la espiritual “Amigos intocables”, la terrorífica “Posesión satánica” y la sátira sobre Palestina “Cuando los chanchos vuelen”. “La pelea de mi vida” es el filme de Jorge Nisco (“Comodines”), con las actuaciones de Mariano Martínez y Federico Amador, realizado en 3D, que regresa al formato del producto destinado a la familia, y se estrena hoy en Cinemark.

Amor paterno a las piñas

Este sábado y domingo, el Predio UNL ATE será escenario de la Octava Exposición Santafesina de Orquídeas y Bromelias. De 10 a 19, exhibirá 350 ejemplares y propondrá conferencias con el fin de que otros “se entusiasmen con esta pasión”. Este sábado y domingo, el Predio UNL ATE será escenario de la Octava Exposición Santafesina de Orquídeas y Bromelias. De 10 a 19, exhibirá 350 ejemplares y propondrá conferencias con el fin de que otros “se entusiasmen con esta pasión”. Este fin de semana, y por octavo año consecutivo, la Asociación Orquideófila Santafesina (AOS) hará su ya clásica Exposición de Orquídeas y Bromelias. Una vez más, será en el Predio UNL ATE, ubicado en Costanera Este, donde expondrá más 350 ejemplares en flor con una entrada de 10 pesos.

Una exposición en flor

Lo más visto
Ahora En Portada