eliminatorias

Perú-Venezuela

El seleccionado de Perú, último en las eliminatorias sudamericanas hacia Brasil 2014 y con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, recibirá hoy al siempre peligroso Venezuela, en uno de los cuatro partidos de la séptima fecha. El encuentro se jugará a partir de las 22.25 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima y será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez.

Perú: Fernández; Guizasola, Zambrano, Rodríguez y Yotún; Cruzado, Ramírez, Farfán y Vargas; Pizarro y Guerrero. DT: Sergio Markarian.

Venezuela: Vega; Rosales, Vizcarrondo, Perozo o Túñez y Cichero; Arango, Flores, Lucerna y Seijas; Rondón y Fedor. DT: César Farías.

Árbitro: Martín Vázquez, de Uruguay.

Cancha: Estadio Nacional de Lima.

Hora de inicio: 22.25 (hora de Argentina).

Bolivia-Ecuador

Bolivia, con el retorno del entrenador vasco Xabier Azkargorta, visitaba hoy a Ecuador. El encuentro se disputaba en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, a las 18 de Argentina, arbitrado por Juan Soto, de Venezuela.

Tres de los cuatro jugadores que actúan en el exterior iban a ser titulares: Ronald Raldes (de Colón de Santa Fe), Luis Gutiérrez y Marcelo Martins, mientras que Diego Cabrera iba al banco de suplentes.

Ecuador: Domínguez; Paredes, Campos, Erazo y Walter Ayoví; Valencia, Castillo, Saritama y Montero; Mina y Jaime Ayoví. DT: Luis Rueda.

Bolivia: Suárez; Raldes, Méndez y Gutiérrez; Vargas, Chávez, Mojica y Bejarano; Azogue y Saucedo; Peña. DT: Xabier Azkargorta.

Árbitro: Juan Soto.

Estadio: Olímpico Atahualpa.

Hora de inicio: 18.

Colombia-Uruguay

Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman y con la estrella goleadora Radamel Falcao, era local ante Uruguay, actual campeón de América y con 19 cotejos invicto. El encuentro se disputaba desde las 17.30 (hora de Argentina - 15.30, local) en Barranquilla, y tenía como árbitro al brasileño Heber Lopes.

Colombia: Ospina; Zúñiga, Perea, Zapata y Armero; Sánchez Moreno y Guarín; Pabón o Gutiérrez o Martínez; Torres y Rodríguez; Falcao. DT: José Pekerman.

Uruguay: Muslera; Victorino, Lugano y Godín; Pereira, Arévalo Ríos, Pérez y Pereira; Rodríguez o Gargano; Forlán y Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Estadio: Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Árbitro: Heber López (Brasil)

Horario: 17.30 de Argentina.