Arriba jugarán “Tito” Ramírez y Gigliotti

Curuchet quedó afuera pero no está desgarrado

Curuchet quedó afuera pero no está desgarrado

¡Arriba que no es nada! Facundo Curuchet, figura desequilibrante en este arranque sabalero, se pierde el partido con el Ciclón. Foto: Pablo Aguirre

El veloz punterito derecho sólo se perdería el partido de mañana con San Lorenzo en el Gasómetro. Sensini lo quiere igual con el grupo sabalero.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Edema fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha”. Así definen los estudios realizados al veloz puntero derecho sabalero, Facundo Curuchet, que quedó descartado para el partido de mañana, a las 20.20, contra San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. De todos modos, cuando el jugador sintió la molestia en el entrenamiento sabalero, muchos pensaron automáticamente que podría tratarse de un desgarro.

Está claro que su reemplazante, como socio de Emmanuel Gigliotti, será Rubén “Tito” Ramírez, que viene de marcarle un golazo de cabeza a River Plate, justamente en su retorno después de un desgarro.

Igualmente, por un pedido de Roberto Sensini, el jugador viajará igual con la delegación sabalera para estar al lado de sus compañeros y empezar en Buenos Aires la recuperación, de cara al partido con Tigre en Victoria.

Así, respecto de lo que fue la formación contra el Millo en el Cementerio de los Elefantes, “Boquita” terminará metiendo dos cambios, ambos obligados. En el fondo, Maximiliano Pellegrino en reemplazo del boliviano Ronald Raldes, afectado para la Selección de su país por la doble fecha de Eliminatorias. Arriba, lo comentado de Rubén Ramírez por el lesionado Facundo Curuchet.

En definitiva, para aplicar un lenguaje futbolero, lo del punterito derecho es una distensión y por precaución no será arriesgado en el partido de mañana contra San Lorenzo.

Pasando en limpio, los once sabaleros en el Bajo Flores Sur serán: Pozo; Caire, Pellegrino, Alcoba y Urribarri; Moreno, Prediger, Bastía y Mugni; Gigliotti y Rubén Ramírez.

En cuanto a lo que se viene en la agenda sabalera para los próximos días, después del partido de mañana contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro a las 20.20, Colón volverá a jugar en condición de visitante frente a Tigre en Victoria. Este partido quedó confirmado por la AFA para el sábado 15 de septiembre a las 18.15, en el estadio del Matador.

Luego, recibirá a Newell's Old Boys de Rosario el domingo 23 en el Cementerio de los Elefantes y cuatro días más tarde —jueves 27— será local de Cerro Porteño de Paraguay o Mineros de Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Para la Sudamericana

El Club Atlético Colón informa que la venta de entradas para el partido ante el ganador de la llave que enfrenta a Cerro Porteño de Paraguay y Mineros de Venezuela, ya comenzó y se extenderá hasta el 19 de septiembre en el horario de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, solamente para los socios palquistas y plateístas este u oeste que tengan anualidad.

“En fecha próxima, informaremos sobre la venta del resto de las ubicaciones, aclarando que los precios son los que fija Conmebol en el caso de la popular”, aclara Colón.

Por otra parte, la revancha entre Cerro Porteño y Mineros se jugará el 19 del corriente en Asunción del Paraguay (igualaron 2 a 2 en Puerto Ordaz) y el partido ante Colón, del que resulte vencedor de la llave, se disputará —en su choque de ida— el jueves 27, en principio, en el estadio del barrio Centenario. La revancha tendrá lugar en el mes de octubre en Asunción o Puerto Ordaz.

Después de esa fecha (19 de septiembre), las plateas y palcos no adquiridos por sus titulares, quedarán liberados y se venderán en boleterías.